Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento

Pues ahora que es pequeño que se valla acostumbrando, que si no luego se hace muy ñoño , Bienvenida al foro a ti y a los tuyos, es un placer contar con nuevos foreros-campistas y mas si tienen una flamante Caravelair 486.la cv hay que estrnarla aunque caigan chuzos de punta, KRAUS y nosotros salimos el finde que biene a Atienza, a estrenar la cv nueva que se ha comprado tambien, una FEND SAPHIR preciosa, como la vuestra, a ver si os animais y os apuntais ¿ok?saludos
 
pica primero vamos a ver si no la dan y luego ya veremos por ganas no serán,nos faltan que nos pongan la claravoya,el martes fuimos a verla y ya le han puesto la movedora, ya queda menos. saludos.
 
Hola inma,s!!!!bienvenida al for y enhorabuena por tu nueva maternidad..espero que disfrutes mucho tu nueva cv en compañia de tus peques y tu mario
Salu222
FedEx
 
Bienvenida. Disfruta de foro. Yo ya lo hago

Saludos

Ehhhhhhhh marsu~pilami.........que alegria me acabo de llevar al ver la cv que os habeís comprado......es de Caravanas Europeas y ya pensando en quien se la habría comprado a Alberto y resulta que sois de este foro...pos nada a disfrutarla un montón
Salu222
FedEx:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com