Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!


en cuanto a música no olvideis a Paquito el Chocolatero,, que es el rey del fin de cualquier fiesta que se precie


por algo es la cancion que más recauda para la Sociedad General de Autores.
 
en cuanto a música no olvideis a Paquito el Chocolatero,, que es el rey del fin de cualquier fiesta que se precie
por algo es la cancion que más recauda para la Sociedad General de Autores.

Música no se puede poner en la página, porque da error.
Joeeeeel!!!
Arreglamelo!!!

Pero no pincheis en el boton del altavoz.
 

*- Que el Paquito el Chocolatero es pa bailar en el fin del fiestorro ,,,no pa la página .......
 
*- Que el Paquito el Chocolatero es pa bailar en el fin del fiestorro ,,,no pa la página .......

Apps!!!
Tranquilos que ya esta incluida,además esta tarde me trae a casa un dj de animacion para fiestas,bodas y fiestas privadas, toda su musica,en carpetitas y clasificada por géneros.
No vamos a tener noche para poner toda la musica.
 

si la noche no os dá,,,,pues dias.........

31 de diciembre a 4 de enero son 4 dias x 24 horas = 96 horas .............................:toothy7::toothy7:
 
Juas!!
96 horas ¡¡NON STOP!!
Tu quieres matarnos???


con este combustible no hay problema de agotamiento :


favicon.gif
Lechazo asado


VelSid
lechazo_asado.jpg
 
Sr Axtros: sin apenas haber leido el hilo, le ruego tenga Vd ha bien apuntarnos a esa fiesta de fin de año que tiene una pinta de P.M. Y ahora, cuando lo lea com mas detenimiento le comentare alguna cosa.
UN ABRAZO PA TOS:blob5::blob5::occasion9::occasion1:
 
mariuka, fran, vosotros perdiéndoros el fiestorro navideño webcampoista!!!!!!!!!!!!! no me lo puedo creer....................si ya dice el refrán que nunca está to visto..:idea1::idea1:
 

pues ya ves........este año parece que toca en casa.... no me lo recuedes

y encima me mortifico entrando en este hilo
 
todavia no te veo yo en casita, ya veremos....esta gente tiene muuucho poder de persuasión, y tu eres muy buena...pero...muy sensible....y te convencen,jijijijijiiji.
 
mariuka, fran, vosotros perdiéndoros el fiestorro navideño webcampoista!!!!!!!!!!!!! no me lo puedo creer....................si ya dice el refrán que nunca está to visto..:idea1::idea1:

Di que si Jale,diles algo...
Y de paso os venis vosotros tambien!!!
:toothy7::toothy7:
 
Di que si Jale,diles algo...
Y de paso os venis vosotros tambien!!!
:toothy7::toothy7:

jajajajajaaja, ves Mariuka, lo hacen así, suavemente......pa que no te des cuenta...:toothy7:

Axtrox, para esas fechas todavía no podemos hacer planes, por ahora nos comformamos con la de Alba de Tormes y el cumplaños Webcampista, luego ya veremos...
 
Hola familia, puedes apuntarnos a nosotros tambien, pero con el pero de no saberlo seguro, dependiendo de la familia de Barcelona. En principio la idea es estar ahí con vosotros pero a medida que nos vayamos acercando os diré si te parece.

Si hubiese problema por espacio dime algo Toño para concretar.

Muchas gracias.

En principio 2 adultosa y cv desde Madrid.

Un abrazo.


Ahhhh por cierto nosotros tambien estamos de acuerdo con Alicia por el tema de las comidas de grupo despues de los fiestorros.
 
jajajajajaaja, ves Mariuka, lo hacen así, suavemente......pa que no te des cuenta...:toothy7:

Axtrox, para esas fechas todavía no podemos hacer planes, por ahora nos comformamos con la de Alba de Tormes y el cumplaños Webcampista, luego ya veremos...

Luego Fin de Año en Lastras!!!!
:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com