Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda deflector

djdrzero

calladit@
Hola a todos
tengo una scenic y estoy buscando un deflector de viento para el techo pero la verdad es que no se ni por donde empezar sabeis de alguna web o algun sitio en valencia
saludos y gracias
 
En serio crees que te hace falta?? hay muchos foreros con tu coche... y nadie lo lleva...que yo sepa.
 
joder eso lo llevaba mi aguelo jajajjaja

no le pongas eso aparte q ya no hace falta es una orteridad
 
es que ya que mi scenic es de gasolina de 110cv y me falta sobre todo subiendo pues ponerle un deflector habia pensado je je
 
Ya nadie lleva deflectores, y creo que es un error el no llevarlo. Entiendo que si ya no los venden en las tiendas de accesorios de caravanas, te queda la opción de comprarle una vaca a tu coche, ir a una tienda de tunning y que te adapten un alerón.

Salu2.
 
Pues como bien te dicen, hace muchos años que se dejaron de vender por estos lares.... ya que los coches comenzaron a tener mas potencia, la unica manera de encontrarlos es en pagina web inglesas u holandesas..... por ejemplo

Wind deflector, ifor, caravan, box Camping & Caravan Equipment local classified ads.

image_show2.php
 
Porque no pones un maletero de coche, tienen por delante forma de cuña y hacen función de alerón y dentro puedes llevar cosas que abultan pero no pesan.
 
Hola a todos,
Esto del deflector era una cosa de la cual ya ni me acordaba, mi padre se fabrico uno de madera con la barra de una vaca. Considero que antes las caravanas no eran tan aerodinámicas como ahora, te hablo de que el tuvo, dos Catusa y una Roller Roma, la parte delantera no estaba inclinada como las de ahora y no tenían tanta estabilidad(Los estabilizadores de antes no eran como los de ahora y mi padre no tenia).
Yo creo que algo haría, pero no es tan necesario, mi Caravelair es bastante aerodinámica y con el estabilizador Alko muy estable. Mi C4 Picasso es tan alto como la Scenic y corta muy bien el viento.

Saludos.....
 
Hola de nuevo a todos
La cuestion es que
o bien no estoy acostombrado a llevar la cv
pero claro me pongo a subir puertos je je y hasta los trailers me adelantan y me habian comentado que le pusiera el aleron.
He ido a una casa tuning y me han dicho que sin problemas que me lo hacen a medida y cuando me han dicho lo que valdria jaaaaaaaaaaaaaa.
Despacito llegare je je
500€ ni mas ni menos
Pero de todas formas gracias a todos por vuestros consejos.
 
Para subir mejor yo pondria un motor con mas cv ,en subidas no te soluciona nada el aleron
 
Yo tengo un laguna gran tour 1900 dci 120cv y remolco cv 1300kg en bascula y te aseguro que si tu tienes eses en la scenic no te pasan ni los turismos subiendo el despeñaperros y a los camiones les quedas caggggg......os
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com