Webcampista.com

mucho más que un foro

Mieres pinchu 2008

pues nada que lo disfruteis, y una cosita ir mirando como se elavoran,para la proxima vez nos deleiteis con unos pintxos de esos
 
vaya......yo esperando que digas : "vamos pa allá " y me mandas aprender a cocinar







"ten amigos pa esto ......."
 
Mariuka, siempre pensando en comer....despues te quejas...me recuerda a cierto verano.......
 
Mou ....ya te vale,,,,,, no cuentes más de nuestras minivacaciones gastronomicas porque te digo en serio que no te creeran ..............


de todos modos recuerdo que en Mieres hay una sidra estupenda , además de pinchos , y buena gente ,ya sabes,,,.
 
Jeje, la unica que esta "largando" eres tu, que yo solo dije que me recordaba a cierto verano......

Ademas o muy despistada estoy o eso de los pinchos acaba hoy.
 
Juas igual es el 28, 29 y 30 de Octubre del año que viene, que previsores son los Asturianos.
 
debe ser que esta mal el cartel porque acaban de dar en la tele que empieza hoy hasta el domingo

http://rutadelaplata.com/noticias/show/62


El Gran Festival de Tapas comienza el 30 de octubre hasta el 2 de noviembre. Será entonces cuando los establecimientos hosteleros de la ciudad se disputen de nuevo, el premio a la mejor tapa o a la mas original de Mieres.
 
Marta ! vente que el festival de las tapas en Aviles nos supo a poco!


11753d1225270929-fotos-estupendas-189-aviles.jpg
 
ya sabes que yo iria encantada,pero no puede ser tengo el domingo a las 12 un partido de futbol muy importante...........juega mi niño.....de aqui a mayo
 
A mí lo que más pena me dá, es estar a 5 horas de Aviles y no poder disfrutar de una vuelta con la familia Rios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com