Webcampista.com

mucho más que un foro

Para todos los webcampistas de levante

las dejais arriba o abajo yo estoy arriba en el fondo me rrefiero en el parking de tifani
 
Nosotros al final la hemos guardado en un sitio que hay en la carretera que va hacía Turís. Estuvimos viendo tambien el de tifany, pero nos quería hacer pagar el año completo, así que de momento la hemos dejado en el otro parking.
 
Cheeee que ya tenemos camping!!!!!!!
 
Hola buenas tardes a todos,primero que nada deciros que soy nuevo en esto del foro y echandole un vistazo e visto lo de la quedada, deciros que nunca hemos echo ninguna quedada, pues dejamos la caravana en un camping de castellon de abril a octubre y en invierno no salimos, pero si nos decidimos os lo diremos.
un saludo para todos.
 
Un saludo VICENCHU, para nosotros también es la primera quedada, y no sabes lo ilusionados que estamos. A ver si os animais a venir.
 
Hola buenas tardes a todos,primero que nada deciros que soy nuevo en esto del foro y echandole un vistazo e visto lo de la quedada, deciros que nunca hemos echo ninguna quedada, pues dejamos la caravana en un camping de castellon de abril a octubre y en invierno no salimos, pero si nos decidimos os lo diremos.
un saludo para todos.

Hola Vicenchu, animate y veras como no te arrepientes...., es mas, egoistamente me gustaria que asistieses y me cuentas algo mas de ese camping por castellon ya que nosotros tambien estamos pensando dejar la cv fija un par de meses despues de semana santa....

Un saludo desde aqui al lado...
 
Bienvenida vicenchu. Apuntate que no te vas arepentir. Manuel lo tuyo es ir siempre de coña jajajajajaj.....
 
Triocalavera yo si y respetando los gustos de todos a mi personalmente no me gusta.
 
Hola Ana
nosotros estuvimos hace un par de años y la verdad es que no nos disgusto , es pequeño y tranquilo, eso si tiene mucho fijo pero no esta mal para un fin de semana, tienes un parque muy grande pegado al camping y puedes ir al pueblo andando pues esta tambien pegado al camping
 
ya se que no es nada del otro mundo, pero teniendo en cuenta que todos los campings estan llenos y sobretodo que la calidad de los campings en valencia deja mucho que desear, por precio y cercania a la poblacion para estar 2 meses......

por cierto ahora que pienso no es el de altura, está cerca de alli, me he confundido. le preguntaré a mi marido, como se llamaba.
 
Eso que dices si que es verdad,la calidaddeja mucho que desear aqui en valencia,El de altura es que tiene muchos fijos y se creen que por eso son los dueños.hay uno en navajas que se llama altamira que para mi gusto esta mejor aunque yo solo he estado un dia y de visita tambien tiene fijos pero estan en la parte de abajo.Con esto que digo no quiero ofender a nadie solo digo mi gusto.:cheers:
 
hay uno en estivella que tiene vaño y ducha en la parcela dicen que sales directo a el monte
 
hola amigos, que lastima con tanto que dicen que es valencia en el mundo,que todos nos miran,que somos la envidia,que tenemos f1,copa america,de to,que pasa con los campings por aqui,no tenemos uno con una cierta calidad cerca de valencia.Que conste que valencia esta muuuu bonita ehh
 
A nosotros nos gustaria asistir, pero entonces el bebé solo tendrá dos meses, y no sabemos como nos hemos acoplado los tres todavia, pero nos haria ilusión, así es que ya diremos algo cuando tengamos las cosas mas claras un saludo.
 
Pereroller animaos a venir, así si el bebé llora mucho aquí estan todos los tiitos de webcampista para echaros una mano...si hace falta montamos guardia entre todos por eso que no sea...Enorabuena
 
:flower::flower: PEREROLLER creo que por eso no tienes problema, la niña de cortinas tiene tambien 3 o 4 meses y el niño de

Manuel72 no ha nacido todavia, nacera para la semana que biene. No hay escusa.

A y bienvenido.:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Teneis razón, aqui en Valencia no tenemos ni un solo camping que valga realmente la pena. Tanto turismo que tenemos, y se ve que solo se preocupan porque vengan a hoteles, y tambien hay turistas de camping que se dejan igual o más dinero que los de hotel.

Sobre el camping que comenta Juanki de Estivella, llamé una vez para ir a pasar un par de dias, porque está cerquita de Valencia, y me dijo que tenía todas las parcelas ocupadas por fijos, y que si no se daba nadie de baja, no tenía ni una sola parcela para itinerantes. ¿Que os parece? Se me quedó cara de idiota por telefóno.

#Patri#
 
Pues no sabía que estaba el camping de Estivella, completo por fijos. Si que sé que hay cola de espera para aquellos que quieren dejar la caravana fija, ya que unos conocidos están en dicha lista, pero suponía que tenían también un cupo de parcelas reservadas para itinerantes.
La verdad es que no lo veo muy claro. Es la primera vez que oigo un camping de esas caracteristicas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com