Webcampista.com

mucho más que un foro

Para todos los webcampistas de levante

las dejais arriba o abajo yo estoy arriba en el fondo me rrefiero en el parking de tifani
 
Nosotros al final la hemos guardado en un sitio que hay en la carretera que va hacía Turís. Estuvimos viendo tambien el de tifany, pero nos quería hacer pagar el año completo, así que de momento la hemos dejado en el otro parking.
 
Cheeee que ya tenemos camping!!!!!!!
 
Hola buenas tardes a todos,primero que nada deciros que soy nuevo en esto del foro y echandole un vistazo e visto lo de la quedada, deciros que nunca hemos echo ninguna quedada, pues dejamos la caravana en un camping de castellon de abril a octubre y en invierno no salimos, pero si nos decidimos os lo diremos.
un saludo para todos.
 
Un saludo VICENCHU, para nosotros también es la primera quedada, y no sabes lo ilusionados que estamos. A ver si os animais a venir.
 
Hola buenas tardes a todos,primero que nada deciros que soy nuevo en esto del foro y echandole un vistazo e visto lo de la quedada, deciros que nunca hemos echo ninguna quedada, pues dejamos la caravana en un camping de castellon de abril a octubre y en invierno no salimos, pero si nos decidimos os lo diremos.
un saludo para todos.

Hola Vicenchu, animate y veras como no te arrepientes...., es mas, egoistamente me gustaria que asistieses y me cuentas algo mas de ese camping por castellon ya que nosotros tambien estamos pensando dejar la cv fija un par de meses despues de semana santa....

Un saludo desde aqui al lado...
 
Bienvenida vicenchu. Apuntate que no te vas arepentir. Manuel lo tuyo es ir siempre de coña jajajajajaj.....
 
Triocalavera yo si y respetando los gustos de todos a mi personalmente no me gusta.
 
Hola Ana