Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

Hola familia, puedes apuntarnos a nosotros tambien, pero con el pero de no saberlo seguro, dependiendo de la familia de Barcelona. En principio la idea es estar ahí con vosotros pero a medida que nos vayamos acercando os diré si te parece.

Si hubiese problema por espacio dime algo Toño para concretar.

Muchas gracias.

En principio 2 adultosa y cv desde Madrid.

Un abrazo.


Ahhhh por cierto nosotros tambien estamos de acuerdo con Alicia por el tema de las comidas de grupo despues de los fiestorros.


Os apunto!!
:blob5:
Josep problemas de espacio para acampada no hay,el limite de 35 plazas lo hemos puesto por la capacidad del horno para los asados,pero de momento tranquilo que quedan plazas de sobra.
 
COMPROBAD VUESTROS DATOS,CUALQUIER ERROR ME LO DECIS

Lista de Asistentes:
01-Axtrox y Gloria 2 adultos CV Valladolid
02-Nanook 2 Adultos,AC Burgos
03-Pozo y Mari 2 Adultos 3 Chicarrones AC Valladolid
04-Luis y Alicia 2 adultos AC Madrid
05-Ortuesan 2 adultos 1bebe 1 niña AC Vizcaya
06-Aranchuka 2 adultos 1 Niña AC Vizcaya
07-Inesita y Terracan 2 Adultos 2 Niños AC Salamanca
08-Casablanca 2 Adultos AC Galicia
09-Bienvechu 2 Adultos y 2 niños CV Madrid
10-Marge 3 Adultos 1 Chico CV Cantabria
11-Prestige 2 Adultos 1 Chica CV Galicia
12-Hugo´s 1 Adulto AC Madrid
12+1 Charcan 2 Adultos 2 Niños CV Madrid.
14-Luisfer 2 Adultos 2Niños AC Ciudad Real
15-Rubim2Mar 2 Adultos 1 Niño CV Valladolid
16-Manucapote 2 Adultos CV Guadalajara
17-Javi-otto 2 Adultos 1 Niño 1 Bebe CV MadridàLlegan 1/12/2009
18-Bribon 2 Adultos 1 Chica 1 Niño CV Galicia
19-Juanmamadrid 2 Adultos CV Madrid
20-Josep de Madrid y Lali 2 Adultos CV Madrid
 
Para la comida de año nuevo yo creo que apetecerá una comida ligera.

Después de haberse acostado muy pero que muy tarde, es mejor que cada uno vaya entonando su cuerpo poco a poco.
La hora de la comida también será complicado fijarla a gusto de todos porque unos se habrán ido pronto a la cama y otros no tan pronto.

Para las noches se pueden hacer grandes cazuelas de sopa: de cocido, de sopas de ajo, de sopas instantáneas...

Como seremos unas 115 personas más o menos, cocinar para tantos es complicado, yo creo que lo mejor es que cada uno se lleve el tipo de comida que le apetece comer. Porque si preparas comida para compartir acaba siendo demasiado abundante, demasiado grasa y como son varios días podemos acabar mal.

Me parece fenomenal comer todos juntos en el salón pero cada uno de lo suyo y en una proporción adecuada.
Esto sería lo deseable pero sé que nos liaremos.

Todo saldrá más que bien.

(Alicia)

¡¡Muy bien Alicia!!
Totalmente deacuerdo.
Todos juntos en el salon para las comidas,cada uno lo suyo...y si hay que liarse con algun guiso especial pos nos liamos.

Si decidimos hacer alguna comida para todos es fácil,cada familia aportará su porcion de ingredientes listos para poner en la olla o cazuela y un cocinero o cocinera se encarga de los fogones.

 
!! que simpatico Bribon !!


mira ... me voy a portar bien ,, oidos sordos a palabras necias, e incluso te voy a hacer un regalo :

pica en los links de esta página de un loco, mas aun que tu ,,,,te lo pasarás pipa

Mi ex--GRANJA

Jur,jur...Mariukaaaaaa,pero que nos poneeessss!!!!

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Pasatiempos para mujeres. [/FONT]
punto.gif
vacio.gif
vacio.gif
vacio.gif
vacio.gif
vacio.gif
vacio.gif
vacio.gif
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]El nuevo pasatiempos para mujeres. [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Una mujer me decia, que este era de los mas dificiles. [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Madre mia, y tardan en encontrarlo. [/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Incluso hay de ellas, que intentan saltar las paredes. [/FONT]
padfirifdjkg04.jpg
 
Toño,,, por lo que veo te lo estas pasando pipa con la página que era un regalo pa Bribon porque casi todos los links le hacen honor , pero

francamente,,,,,,no esperaba de ti que disfrutaras tanto ........
 
Toño,,, por lo que veo te lo estas pasando pipa con la página que era un regalo pa Bribon porque casi todos los links le hacen honor , pero

francamente,,,,,,no esperaba de ti que disfrutaras tanto ........

Uy!!!!,lo que me ha dichoooo.....
Al Padre Fran,vas a ir...
:toothy7:
 
A ver que os parece:
El año pasado subimos a Riaño a pasar un par de dias,todas las AC y CV estaban decoradas con motivos navideños,quedaban muy chulas.
¿Decoramos las nuestras este año?
Las luces se pueden comprar en las tiendas de chinos,salen bien de precio.


2988821524_bcbd4b6413.jpg


2984190799_c093160e8f.jpg


2985051776_48529ff81f.jpg
 
COMPROBAD VUESTROS DATOS,CUALQUIER ERROR ME LO DECIS

Lista de Asistentes:
01-Axtrox y Gloria 2 adultos CV Valladolid
02-Nanook 2 Adultos,AC Burgos
03-Pozo y Mari 2 Adultos 3 Chicarrones AC Valladolid
04-Luis y Alicia 2 adultos AC Madrid
05-Ortuesan 2 adultos 1bebe 1 niña AC Vizcaya
06-Aranchuka 2 adultos 1 Niña AC Vizcaya
07-Inesita y Terracan 2 Adultos 2 Niños AC Salamanca
08-Casablanca 2 Adultos AC Galicia
09-Bienvechu 2 Adultos y 2 niños CV Madrid
10-Marge 3 Adultos 1 Chico CV Cantabria
11-Prestige 2 Adultos 1 Chica CV Galicia
12-Hugo´s 1 Adulto AC Madrid
12+1 Charcan 2 Adultos 2 Niños CV Madrid.
14-Luisfer 2 Adultos 2Niños AC Ciudad Real
15-Rubim2Mar 2 Adultos 1 Niño CV Valladolid
16-Manucapote 2 Adultos CV Guadalajara
17-Javi-otto 2 Adultos 1 Niño 1 Bebe CV MadridàLlegan 1/12/2009
18-Bribon 2 Adultos 1 Chica 1 Niño CV Galicia
19-Juanmamadrid 2 Adultos CV Madrid
20-Josep de Madrid y Lali 2 Adultos CV Madrid




Actualizada la web de Fin de Año,la podeis ver aqui:
Foros de webcampista.com - Fin de Año en Lastras.

Y a partir de hoy, en mi firma.
 
Apuntanos a esta fiesta de fin de año..espero que despues de Lastras, la matanza de Tormes, el aniversario webcampista, nos aguante la caravana tanto trote y estemos con vosotros para despedir el año.
Telerin... 4 adultos... 1 niño...... caravana......desde MADRID


Empezamos tarde..pero nos apuntamos a todas..jajaja
 
Apuntanos a esta fiesta de fin de año..espero que despues de Lastras, la matanza de Tormes, el aniversario webcampista, nos aguante la caravana tanto trote y estemos con vosotros para despedir el año.
Telerin... 4 adultos... 1 niño...... caravana......desde MADRID
Empezamos tarde..pero nos apuntamos a todas..jajaja

Apuntados quedais!!!!
:toothy7:
 
Bueno Axtrox, pues lo he comentado con Manolo, y hemos decidido apuntarnos, nos encantará pasar la noche vieja con vosotros, aunque como ya comenté antes, en último momento puede estropearse la cosa por motivos laborales, aunque esperemos que no, que este año la cosa tire "palante".

Asi es que, apuente usted

Mimanolo, Jale y Manu, cv, Badajoz.

:blob5::blob5::blob5:
 
pues yo tambien me voy a pasar por aqui,aunque sin comentarlo aun con el jefe de la tribu,tenga su señoria el honor de apuntarme(aunque creo que solo el fin de semana)
Ensu:2 adultos,1 adolescente y 1 fenomeno
 
si es posible quisieramos que nos apuntase para el fin de semana y si no fuera posible, quisieramos que nos apuntasen tambien, dicho de otra manera nosotros (the guitar family) pensamos ir el fin de semana nos apunten o no.



que lo sepas.
 
Hola a Tod@s.

Apúntanos a nosotros tambien, por favor Toño.

Gracias y un saludo.

Bueno Axtrox, pues lo he comentado con Manolo, y hemos decidido apuntarnos, nos encantará pasar la noche vieja con vosotros, aunque como ya comenté antes, en último momento puede estropearse la cosa por motivos laborales, aunque esperemos que no, que este año la cosa tire "palante".
Asi es que, apuente usted
Mimanolo, Jale y Manu, cv, Badajoz.

:blob5::blob5::blob5:


¡¡Apuntados quedais!!
¡¡La que vamos a montar!!
:blob5::blob5:
 
Ensu y Angel:
¿Fin de Semana largo o corto?
Quicir, desde el 1/01 o desde el 2/01,mas que nada por saberlo y anotarlo en la lista.
:toothy7::toothy7:
 
Axtrox.

Es posible que podamos ir a la cena de FIN DE AÑO, pues como tengo la cv, en la nave en Cantabria es mucha paliza ir desde Madrid y no me daria tiempo ak salir del trabajo el 31 tarde.
si es asi nos apuntas, dos personas. si me emborrachara cosa poco probable pues yo suelo bever ( TEA CON LECHE ) dormiria en la FRAGONETA.

Un saludo.
 
pues no se,pero me imagino que si es el fin de semana sera el 2 ya que el 1 estaremos resacosos.Pero ahora bien si no, nos liamos mucho pues igual podria ser el 1.Pero claro hay esta el dilema que es lo que pasara esa noche? espero que te haya servido de algo lo hago con buena intencion que lo sepas
 
Axtrox.

Es posible que podamos ir a la cena de FIN DE AÑO, pues como tengo la cv, en la nave en Cantabria es mucha paliza ir desde Madrid y no me daria tiempo ak salir del trabajo el 31 tarde.
si es asi nos apuntas, dos personas. si me emborrachara cosa poco probable pues yo suelo bever ( TEA CON LECHE ) dormiria en la FRAGONETA.
Un saludo.

Aussie.
Corrigeme si me equivoco:
Deduzco de tus palabras que sólo estareis con nosotros para la cena y la fiesta ¿No?
 
si es posible quisieramos que nos apuntase para el fin de semana y si no fuera posible, quisieramos que nos apuntasen tambien, dicho de otra manera nosotros (the guitar family) pensamos ir el fin de semana nos apunten o no.



que lo sepas.

Juer, como pa llevarte la contraria!!!!
 
Axtrox si, asi es correcto,

Pues la cv. la tenemos en una nave en Cantabria y seria muy complicado subir a por ella, bamos que no nos daria tiempo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com