Webcampista.com

mucho más que un foro

estrategia de alonso este domingo

pienso que no es lo correcto, debemos ser deportista y que el tiempo nos ponga a cada uno en nuestro sitio....... (que le den por cul.... a hamilton)
 
Eso es un trabajo para ..............................SUPER-RAIKONNEN-DESTROYER..........

De todas maneras no se merecen el mundial ninguno de los dos (Massa/Hamilton).
Si BMW hubiera pitado b como hizo al principio tendríamos a Kúbica en lo alto del podium


Saludos y suerte!!
 
No será ni correcto, ni deportivo, ni na' de na' .................. pero el video es bueniiiisimoooo!!!! ...... Ver a Hamilton de nuevo 'enganchao' es lo que queremos más de uno y más de dos ....
 
no me parece ni correcto, ni deportivo, es mas es vergonzoso.

ejem, acabo de llevar flores a Santa Rita. (patrona de los imposibles, jeje,)
 
jajaja que bueno el video, ojalá se cumpla y se quede este año también en dique seco...
 
Hola

... pues no lo va a tener nada fácil ... ¡llegó la hora de la verdad!

El chico es rapidísimo, pero no sabe correr en pelotón. Como salga a amarrar ... la arma con alguno.

Su única estrategia válida será buscar pole y salir a arrasar, como en China ... pero tiene el motor en segundo ciclo.
icon_evil.gif


Ayyy ... como la cague se va a quedar más blanco que Michael jackson.

... y por lo que a mi respecta ... ¡Ojalá la cague!

salud
 
Hola

... pues no lo va a tener nada fácil ... ¡llegó la hora de la verdad!

El chico es rapidísimo, pero no sabe correr en pelotón. Como salga a amarrar ... la arma con alguno.

Su única estrategia válida será buscar pole y salir a arrasar, como en China ... pero tiene el motor en segundo ciclo.
icon_evil.gif


Ayyy ... como la cague se va a quedar más blanco que Michael jackson.

... y por lo que a mi respecta ... ¡Ojalá la cague!

salud
rezarmos para q el moto explote :toothy7:
 
Pues ojalá pase todo lo que decis, pero sabeis lo que más me gustaría? que Alonso tuviera un ataque de amor propio y le pidiera un pepino a Renault para el año que viene y se dedicara a amargarle la vida a Ferrari y Mclaren, a Mclaren está claro y a Ferrari por ese pedazo de lumbrera que tiene de jefe, Montedisemolo creo, que se permite el lujo de no querer a un campeón del mundo en su equipo y prefiere seguir con lo que tiene, muy listo el chaval, sí señor, muy listo...
 
A ver compañeros ,ya veo que simpatias hacia Hamilton ,¡ceroooooooooooo! ,estoy con vosotros ,pero necesitamos que Hamilton le haga la puñeta a Ferrary todo lo que pueda ,para que abran los ojos y nuestro querido Alonso meta el pie en la escuderia roja.
Aunque si os digo la verdad si me pidieran un deseo ,sobre F-1 ,diria que Renault ,se ponga de una vez por todas las pilas ,que si ha habido dos temporadas buenas ,porque no va a haber una tercera.En lugar de intentar fichar a Alonso muchas escuderias parece que lo repudiarán.Lo que esta más que cláro es que Alonso en el momento que tenga un coche que este a la altura ,nos va a hacer pasar muchos buenos momentos ,saludos.
 
A ver compañeros ,ya veo que simpatias hacia Hamilton ,¡ceroooooooooooo! ,estoy con vosotros ,pero necesitamos que Hamilton le haga la puñeta a Ferrary todo lo que pueda ,para que abran los ojos y nuestro querido Alonso meta el pie en la escuderia roja.
Aunque si os digo la verdad si me pidieran un deseo ,sobre F-1 ,diria que Renault ,se ponga de una vez por todas las pilas ,que si ha habido dos temporadas buenas ,porque no va a haber una tercera.En lugar de intentar fichar a Alonso muchas escuderias parece que lo repudiarán.Lo que esta más que cláro es que Alonso en el momento que tenga un coche que este a la altura ,nos va a hacer pasar muchos buenos momentos ,saludos.
eso seria lo ideal un COCHE CAMPEON
 
a hamilton lo tendran amarrado con la cuerda en cortito muy cortito ya que este año tienen todas las papeletas para llevarse el mundial haber si mete la pata muy bien metida como el año pasado ......
 
Si gana JAMILTON, seguro que Obama gana las elecciones USA. Y luego quien los aguanta.............
 
muy bueno,el montaje
pero raikonen debe de abrir paso a masa y que se peleen entre ellos (raykonen y jamilton)......alonso a rio revuelto ganancia de pescadores

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com