Webcampista.com

mucho más que un foro

¿aconsejable o no ?

Joelsa

Participativ@
Hola, estamos pensando unos amigos ir a pasar el fin de año a la nieve algun camping, (andorra por ejemplo).......................

Nos gustaria los que ya lo habeis vivido en alguna ocasion, que nos aconsejarais, si esta bien, si hay buen ambiente, algun camping que quizas celebren la cena de fin de año etc......

Bueno, gracias por adelantado.........
 
Yo solo he estado una vez en fin de año en camping y fue en una qedada, con lo qu el ambiente estaba asegurado.
Me imagino que seria cuestion de que preguntaras si en el campìng hacen celebracion, pues sino, pienso que se hará en plan familiar...

Otra opcion es que te apuntes a alguna de las webcampadas que hay organizadas para esas fechas.
 
Nosotros estuvimos un fin de año en un camping, todo estaba lleno de ingleses, porque ellos tenían su ambiente y nosotros en plan familiar. Después de la cena algunos salieron con copas en la mano para brindar, etc... Lo curioso era ver como tenían los extranjeros las caravanas adornadas, todas de luces, Santa Claus, quedaban muy bonitas. Muchos llevaban nieve artificial en sus autobus caravanas. Fue una experiencia bonita, pero en plan tranquilo. Luego si vas a webcampada, o a alguna fiesta que organice el camping es otro cantar. Aquel año había una fiesta en el restaurante, pero era tipo cotillón, con cena y campanadas y cuando nos enteramos ya estaban las plazas cubiertas, pero estaba muy animado.
 
Nosotros hemos ido durante 3 años en Navidad al camping Xixerella en Xixerella, muy cerquita de las pistas de ski de Pal.
Lo que ocurre es que el dia de Nochevieja nos bajabamos a una kedada con nuestros amigos catalanes.
Yo también te aconsejo que pruebes una kedada en Nochevieja, lo pasaras fenomenal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com