Webcampista.com

mucho más que un foro

FELIZ aniversario , WEBMASTER

kiko1

hablador
Bueno , pues como el jefe lo tiene muy callado , y yo sé hasta latín , en tres idiomas distintos....pues os informo ....,este fin de semana el jefe celebra su aniversario de bodas , con su querida Rosalía , así que FELICIDADES PAREJA......os queremos..... :love9:

:love4:

FELICES 22 AÑITOS DE CASADOS.......:occasion6:
 
os acompaño en el... digooooo, Felicidades
 
¡¡¡Feliz aniversario pareja!!!

2465ir5.gif


Que disfruteis de muchísimos años más de felicidad y amor.
 
feliz aniversario pareja,nos debeis unas cervezas a todos
tened cuidado con la noche del aniversario que a mi me costo la foto de la firma
 
Felicidades waposss!!!!!!!!!!, la verdad es que estáis hechos el uno para el otro....un abrazo desde Extremadura, con todo nuestro cariño.:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Muchas felicidades y feliz aniversario
 


¡¡Muchas felicidades a los 2!! Pero que bonito es el amorrrr... :toothy7::toothy7:

Que lo paséis genial!







 
Aun no os conozco personalmente, pero es como si lo fuera. MUCHAS FELICIDADES.
 

felicidades... y este fin de semana a celebrarlo por todo lo alto.
 
muchas gracias a todos por vuestra felicitaciones pero... la verdad es que siendo un día tremendamente feliz para los dos, andamos algo tristes; ayer se nos fue de casa, a vivir a la suya, nuestro hijo mayor, y auque creía que abriría una botella de champan para celebarlo.. lo cierto es que tengo el animo gris.... menos mal que rosalía hace que salga siempre el sol por muy nublado que esté
 
muchas gracias a todos por vuestra felicitaciones pero... la verdad es que siendo un día tremendamente feliz para los dos, andamos algo tristes; ayer se nos fue de casa, a vivir a la suya, nuestro hijo mayor, y auque creía que abriría una botella de champan para celebarlo.. lo cierto es que tengo el animo gris.... menos mal que rosalía hace que salga siempre el sol por muy nublado que esté

ánimo Joel, sabemos que los hijos son parte de nosotros, pero no son nuestros, cuando son pequeños apenas pensamos en ese momento, yo me imagino a mi Manu independizándose y se me hace un nudin en el estómago, pero es ley de vida, y lo importante es que siempre pueda contar con vosotros, y eso, conociéndoos, no cabe la menor duda. Un abrazo.
 
Muchisimas felicidades , sois una pareja estupenda.

Aunque ahora lo sientas Joel como una pérdida, también te doy las felicidades porque puedes ver cómo tu hijo se independiza y os podeis sentir orgulloso de ello, además piensa lo feliz que te vas a sentir cada vez que vaya a casa o vosotros a la suya, cada vez que hableis, cada vez que....

Un besote a los dos
 
Feliz 22 aniversario,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y a celebrarlo.
 
Felicidades, por los años que lleváis juntos y felicidades por la independencia de tu hijo, no tienes que estar triste por ese motivo todo lo contrario, su se van de casa es porque pueden vivir por su cuenta y son maduros para hacerlo, eso no quiere decir que los pierdas todo lo contrario, ahora es cuando se dará cuenta de lo mucho que lo queréis y de lo bien que estaba en casa de los papas, y si no esta muy lejos de vosotros, esperar y viréis cuando suene el teléfono, mamá, que haces hoy de comer? puedo ir?.

Pareja, Muchas Felicidades!!!
 
muchas felicidades a los dos,nuestra hija se fue hace unos meses a cadiz y aunque parece el fin del mundo comienza una nueva y buena relación,así que mucho ánimo amigos.
 
Rosalia ¡ eres una santa ! aguantar 22 años.
Lo tuyo tiene mérito.jajajjajajjajaa
Felicidades pareja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com