Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en la Cerdanya (Pirineo Catalan) ¿Cual me recomendais?

daniels

Camping car Machine
Hola !!!

Estoy preparando las vacaciones y me gustaría ir a la zona de la Cerdanya. Aquí he visto que hay unos cuatro campings que no están mal. Si alguno los conoce, me podría da referencias... please
Los campings son:
Solana de Segre
Cerdanya Prullans
Camping Queixans
Camping Stel Puigcerdà
Camping Stel Pirineus.

Gracias!!!

Daniels:blob5:
 
Hola,
Solo conozco el Stel de Puigcerdà, de visita, no he acampado en el, pero esta muy bien y me gustó bastante.
Además tiene para hacer actividades si tienes crios.
Adeu
 
NO vayas al Port d´Andraix..... ya veo que no lo tienes en la lista pero por si acaso....
 
El Pirineus en Güils de Cerdanya está muy bien. Yo estuve un verano acampado allí. No es demasiado grande así que depende de la época del verano en que vayas te lo podás encontrar demasiado lleno.
 
Hola DANIELS yo estuve Stel el de PUIGCERDÁ, este año he estado dos veces, la foto de mi cv en la parcela, para que tengas una idea, decirte estabámos en una zona que admiten animales domesticos,
dscn1336tq0.jpg



E l de Guils, es más pequeño, yo lo he visto y es muy tranquilo
 
Nosotros hemos estado en el Solana del Segre y muy bien.
La calefacción en los baños / zona de fregar, a tope, que se agradece en los dias de frio !!!

Teneis tambien piscina climatizada y las parcelas son inmensas, y con hierba.

El único problemilla que le veo es que para llegar a las parcelas hay bastante bajada, que luego tienes que subir. Lo digo por si el conjunto esta justito !!
 
Nosotros hemos estado en el STEL de Puigcerdà y en el Cerdanya de Prullans. Hombre, el STEL está muy bien, parcela amplias, edificio de servicios cerrado y caliente....y admite camping-cheque, según el mes que vayas sale muy bien.


saludos
 
Hola !!!

Estoy preparando las vacaciones y me gustaría ir a la zona de la Cerdanya. Aquí he visto que hay unos cuatro campings que no están mal. Si alguno los conoce, me podría da referencias... please
Los campings son:
Solana de Segre
Cerdanya Prullans
Camping Queixans
Camping Stel Puigcerdà
Camping Stel Pirineus.

Gracias!!!

Daniels:blob5:

Wenas,

Particularmente te recomiendo dos de esa lista:
Solana del Segre y
Stel Puigcerdà
 
el camping de Queixans tambien esta muy bien, tiene un buen restaurante,buenos servicios.
No sé como estara de lleno para estas fechas pero personalmente es my recomendable.
Saludos desde Barcelona.
Ah! el camping stel de Puigcerdà tambien esta muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com