Webcampista.com

mucho más que un foro

Cumpleaños de Ángel-rutero

felicidades , y que cumplas muchos mas
 
¡¡Pero bueno Bibilot!! ¿No podías esperar ni dos minutos? A las 00:02h... Creo que nunca me ha felicitado nadie tan pronto el día de mi cumple :toothy7: Muchas gracias, un beso furerte y un abrazo a nicodra que se que también está ahí, al pié del cañón.


Ya estuve esperando pa que fuera la hora, jajaja.

Así con lo que madrugas te encontraras tu felicitación.

Un besote de los cinco
 
Muchas FELICIDADESSSS..... espero que pases un día especial con los tuyos-
 
FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEE Y AL ATAQUEEEEEEEEEEEER

img034.jpg

 
Intentaré ser un poco más original.

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!
 
Muchas, pero que muchisimas felicidades !!!!!
 
Muchas felicidades, hoy sin duda un día muy especial pàra tí que lo compartas con el calor de este foro y de tu familia
 
Creía que ya habia colgado mi felicitación, pero la he buscado y no está-


FELICIDADES, que cumplas muchos más y que todos te los podamos festejar.
 
23.gif


Te deseamo desde Murcia todo lo mejor en este dia tan señalado para ti....
 
felicidades cuarenton jajajajajjajaj

¡Ah no! eso si que no te lo perdono, cuarentón será a partir del año que viene, hoy por hoy sigo teniendo trenta y tantos y desde ahora, creo además que siempre va a ser así... No pienso cumplir más que a partir de ahora me suena todoa a muy mayor...

Muchas gracias a todos.

Hoy al fín recuperandome de los excesos del día de ayer... Pero bien. Es estupendo esto de celebrar siempre en día de fiesta, pero si además después tienes el día libre porque es domingo, mejor :D

Un saludo
 
Eeeeeeyyyyyyyyyyy modosito......!!!!!!!!!!!!!!!!y no caer en cuando me dijistes tu nombre completo en que sería por algo lo de todos Los Santos???????en fíííííínnnnnnn...espero que pasarás un buen dia en compañia de tus seres queridos y que tú comida saliera como lo tenías previsto ok????aahhhhhh se me olvidaba...... te quedan 364 dias pa que vayas asumiendo lo de ser CUARENTÓN:toothy7:!!!!!!!!!!
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
Salu22
FedEx:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com