Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos estupendas

attachment.php
 
A Lavarse los Pies...

Piscina de Aguas Termales, dónde antiguamente se bañaban los leprosos hospitalizados en el edificio contiguo.

(Ax les Termes - Ariège - Francia)

p1030663zm1.jpg

 
Ruta de los Tres Puertos, Suiza......bonita carretera ¿eh?


rutadelostrespuertos140ff9.jpg
[/IMG]
 
COMUNIDA VALENCIANA

attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSCF0463.jpg
    DSCF0463.jpg
    54,8 KB · Visitas: 0
  • DSCF0464.jpg
    DSCF0464.jpg
    70,1 KB · Visitas: 0
¡Ey Juanki! ¿Donde has hecho esas fotos? Imagino que serán por Castellón, porque en la canal 9 salió Morella, y estaba toda nevada.
 
Fotos

Fotos

Gracias CHUS y Pablo yMeli, la de Chus es la que veo todos los dias desde mi casa.
Como no se de donde sois no os puedo mandar una de vuestra ciudad.
 
Aviles

Aviles

Chus bonita ciudad y como no una region muy bonita,recuerdo mis viajes los años 70 a Mieres y La Feguera a cargar mi camion,luego a la DUPONT que se traslado de aqui a cerca de la A-8 A-66 se ve desde la autovia,luego fui de vacaciones a Castrillón donde estaba mi amigo el alcalde Luis Ferro, Salinas ,Piedras Blancas,La Quimica de Nalón,pero no hablemos de trabajo a lo nuestro......
 
HOLA BADUM mi abuela materna era de san ta madalena de pulpis y un año cuando hera un crio me llevo haber los bos a Peñiscola , saludos osoyogui
 
HOLA BADUM mi abuela materna era de san ta madalena de pulpis y un año cuando hera un crio me llevo haber los bos a Peñiscola , saludos osoyogui

Que casualidad OSOYOGUI, la abuela de mi mujer tambien era del mísmo pueblo.
Teneis algún parentesco ????
Ja,ja,ja....
 
¡Ey Juanki! ¿Donde has hecho esas fotos? Imagino que serán por Castellón, porque en la canal 9 salió Morella, y estaba toda nevada.




Bruno y Patri, no son recientes, tendrán unos 4 ó 5 años, fue un año que nevó bastante y son de la parte de Xátiva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com