Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Vale la pena pagar 100 euros mas por el ALKO 3004?

nuev@

timid@
La caravana que nos hemos comprado lleva el estabilizador alko 1500 pero nos dicen que si queremos nos montan el 3004 por solo 100 euros mas.
Nos dicen que para esa caravana el 1500 es mas que suficiente porque nuestra caravana pesa menos de 700 kilos pero si queremos el 3004 no hay problema pagando esos 100 euros mas.
¿pensais que bale la pena?
 
Yo creo que si. además de que el 1300 ha dado algunos problemas a algunos compis y lo han cambiado por el 3004.
Hay algun hilo hablando de esto...
Un saludo
 
si no recuerdo mal la serie 1000 amortigua el serpenteo horizontal y la serie 2000/3000 el horizontal y vertical. Por lo tanto si creo que merece la pena.
Un saludo
 
Pues verás, el estabilizador ALKO 1300 es para caravanas de hasta 1300 kg, por lo que si tienes una caravana de 750 kilos, tienes bastante. Ahora, si tu le quieres poner el 3000, pues tu mismo. Los dos hacen la misma función.
 
Pues sin dudarlo SI, nosotros aunque nos daban el otro por el peso de la cv, le pusimos el 3004 y estamos encantados
 
Yo llevo el 1300... a mi no me falla... y me gustaría saber cual es el fallo que da... en el concesionario en el que trabajo nadie se queja de el... no se en el concesionario en el que trabajan todos los demás que te han contestado si se les quejan los clientes... un saludo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com