Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias a tod@s por vuestros comentarios sobre las fotos, la verdad es que ha sido algo muy especial, el potro no hacía más que seguir a Gos, donde fuera Gos allá iba él, de hecho una de las veces se alejó tanto de su madre que ella tubo que llamarle, él volvió junto a su madre, yo estaba al lado de ellos, y al Pere no se le ocurrió otra cosa que alejarse con Gos, y a mi no se me ocurrió otra cosa que decirle al potro "vamos con Gos Simba" y echarme a correr, ¡y se vino galopando conmigo!, para alguien que ama a los caballos como yo el haber corrido junto a un potro ha sido algo muy especial.
 
Buenas noches.

No me aclaro, he estado un rato en el foro buscando en qué página andaba el café, no recordaba su nueva ubicación.

Para los que han tomado hoy demasiado café, quizás les ayude a relajase está pequeña perla de la música africana:


Rokia Traoré pertenece a la etnia bambara, también llamada bamana. Nació en 1974 en la región de Belidougou, en Malí, cerca de la frontera con Mauritania.

Aunque los bambara tienen una importante tradición musical, basada en los griots, músicos profesionales, la familia de Traoré pertenecía a la nobleza, que tiene tradicionalmente prohibido dedicarse a la música. No obstante, Rokia emprendió la carrera musical.

Su primer disco publicado internacionalmente, Mouneissa (1998) tuvo un gran éxito por su tratamiento de la música tradicional malí y el empleo de instrumentos como el n'goni, la kora y el balafon junto con la guitarra y el bajo acústicos. En Europa vendió unas 40.000 copias.

Buenas noches, que descansen ustedes.
 
He limpiado un poco la cafeteria y he pasado el trapo del polvo, he tirado las flores del jarron, y he puesto de nuevas, para que mañana al entrar, os encontreis agusto, encima del mostrado he dejado una caja de bombones para los que madrugais, y tambien os dejo este poquito de humor.

Llega un paciente donde el dentista con molestia de una muela, es revisado de la misma y entonces le pregunta el paciente al dentista:
¿Voy a perder mi muela, doctor?
Y el dentista le contesta:
Eso no lo sé señor, yo se la voy a entregar en una bolsita, y si la pierde es problema suyo
-----------------------------------------------

Habían tres amigos que se llamaban Tonto, Nadie y Ninguno.
Tonto va y le dice al policía:
Nadie se cayó al pozo y Ninguno lo está ayudando.
Entonces el policía le responde:
¿Usted es tonto?
Sí, ¡Mucho gusto!
 
Abuelita... muy renovado el aire de la cafeteria..jejeje

Susi.... que bonitas fotos......
 
Buenos días a todos y todas. Ángel, muchas felicidades atrasadas. Nicodra, creo que tus gustos musicales se parecen a los míos... qué bonito...
 
Buenos días a todos y todas. Ángel, muchas felicidades atrasadas. Nicodra, creo que tus gustos musicales se parecen a los míos... qué bonito...

PD: vaya susto que me he llevado al no ver la cafetería!!!! Me alegro de haberos encontrado en otro kafeleku (zona de café, en Euskera):cheers:
 
Jolin mira que me ha costado encontrar este hilo ¿porque lo han movido??

Bueno ya estamos aqui despues de un fin de semana de lo mas accidentado.

El viernes como hacia tan mal tiempo y estaba nevando decidimos quedarnos en Madrid, aprovechamos a ir al Prado a ver la exposicion de Rembrant una preciosidad y por la tarde a comprar.
El sabado como amanecio con sol enganchamos la cv y para Riaza a las 11:00 estabamos ya en el camping, dejamos la caravana y nos fuimos al puerto de la quesera que estaba todo nevado y el ahayedo de la pedrosa tambien nevado esra precios el contraste de las hayas con la nieve a ver si os traigo una foto.

Luego nos fuimos a comer un corderito estilo segoviano a Cerezo de abado umm estaba delicioso.

Por la tarde cogimos la cesta (que ya me he comprado) y la navaja y nos fuimos a buscar niscalos, pero no tuvimos nda dde suerte se los habian llevado todos.

El Domingo nos levantamos y estaba nevando una preciosidad, se estaba la mar de agusto en la caravana con la calefaccion y el desayuno viendo nevar.

Bueno abuelita ya he leido que no te afecto el tornado de salou ¡menos mal!

Labrit ¿que tal tu salida?

Los de la Terman ¿como se os ha dado?

Marta ¿que tal la experiencia de dejar a los niños?

Eva ¿que tal esta Marc?

Angel cuenta cuenta ¿que te han regalado? ¿como lo celebraste?
 
Aquí os presento al nuevo amiguito de Gos, se llama Simba, si es que en los campings se hacen muchas amistades...

EL INICIO DE LA AMISTAD.
2a2bmr.jpg


HOLA SOY GOS, HOLA SOY SIMBA.
2yjrf48.jpg


UN BESITO.
2dm4w8.jpg


NO QUIERO QUE ESTÉS ATADO.
345bfir.jpg


NO TE HE PODIDO SOLTAR GOS.
hx5jci.jpg


LO INTENTARÉ POR AQUÍ.
2ql8t44.jpg


ME LLEVO A GOS DE PASEO.
2lbyznp.jpg


AMIGOS PARA SIEMPRE.
2ign8yb.jpg



Es increible como dos animales tan distintos pueden hacer amistad.


¡¡¡que preciosidad de fotos!!!

que ricos estan.
 
Buenos días.

Continuamos con las lluvias, echo de menos un poco de sol.

Abulita qué me he reido con el del dentista
 
Buenos dias....
Ruteros... pues aun tuviste un fin de semana guapo.....

nosotros, cuando vamos de weebcampadas, tenemos unos hijos bastante independientes, ya lo viste en Lastras... donde mas lo noté fue en las comidas que fueron mas de mi gusto: musaka, ensaladas...y en la ropa, casi no tenia que recoger nada en la auto, ni dar voces par que lo hicieran ellos..jajjaja
 
Buenos días!! Aquí ha llegado el frío y a humedad, ha llovido esta noche. Bueno, tengo novedades sobre los hilos y la situación de el café. El webmaster me comenta si no es demasiado pronto para evaluar la situación y que porqué no probamos unos días más dado que al ser fin de semana todos han estado algo desconectados. Que va a abrir un nuevo hilo explicando todo el sistema de grupos y que eso facilitará a los que no conocen el sistema. Tambien me ha dicho que si aún así queremos volver al hilo principal lo vuelve a su sitio sin problemas. Que opinais vosotros?? Yo de momento sigo pensando que el café debería estar en el principal, y el de cine en los grupos. Si alguien argumenta lo contrario, adelante.
 
hola a todos
pues despues del dia de perros lloviendo ayer hoy se ha levantado con sol
que tal todos?
merce yo opino como tu..
el hilo del café aqui no pinta nada porque no es un grupo temático porque no hablamos de ningun tema y hablamos de todos
 
Buenos dias a todos, por aqui por no variar tambien hay mal tiempo, pero que se le va a hacer ya una esta acostumbrada. Quisiera haceros una pregunta mi marido es muy reacio a salir con la cv en invierno por los niños, el peque tiene 11 meses y la mayor 5 años, se despiertan muy temprano en torno a las 7:30 y dice que vamos a hacer a esas horas con los niños por ahi, yo le digo que se abrigan y listo a pasear, pero no lo veo nada convencido echarme un cable en sacar alegatos para convercerlo, es que tengo mono y no puedo esperar al buen tiempo.
 
Hola otra vez. ¿Cómo se entra directamente al hilo? Me cuesta horrores lelgar a él. Tengo que buscar en la página 4 el hilo movido que me trae aquí. ¿Hay algún modo más directo de encontrarlo? Me había acostumbrado a tenerlo en la primera página... :cry:
 
hola veruska.
mi hijo acaba de cumplir un año ..
este fin de semana hubo una webcampada y no fuimos porque no esta muy fino pero vamos que si no hubieramos ido.
ahora en finde año hay otra y si que iremos si no pasa nada..
cuando se despierten pues se les da el desayuno y ala a la calle..bien abrigaditos y con gorro si hace falta..
yo le veo mas problema a la lluvia..porque te obliga a estar dentro pero el frio no es poblema que para eso se han inventado los abrigos...

nosotros lo que hacemos cuando se despierta en la caravana...
nos lo llevamos a nuestra cama..jugamos un rato alli y asi hacemos tiempo..
a veces se ha despertado a las ocho pues hacemos tiempo hasta las nueve ...luego lo cambiamos le vestimos con ropa de calle y ala fuera..
y alli le damos el desayuno como al resto...bien abrigadito..
asi lo hicimos en la webcampada que hicimos en septiembre que hizo muuucho viento y hasta un poquito de lluvia...bien abrigados todos..
 
Hola otra vez. ¿Cómo se entra directamente al hilo? Me cuesta horrores lelgar a él. Tengo que buscar en la página 4 el hilo movido que me trae aquí. ¿Hay algún modo más directo de encontrarlo? Me había acostumbrado a tenerlo en la primera página... :cry:

si que hay manera de entrar directo
das arriba donde pone foros
te saldran varios accesos..
uno pone foro general,otro pone no se que de gps,noticias..y hay uno que pone grupos tematicos..le das ahi y sale el cafe
 
Buenos días!! Aquí ha llegado el frío y a humedad, ha llovido esta noche. Bueno, tengo novedades sobre los hilos y la situación de el café. El webmaster me comenta si no es demasiado pronto para evaluar la situación y que porqué no probamos unos días más dado que al ser fin de semana todos han estado algo desconectados. Que va a abrir un nuevo hilo explicando todo el sistema de grupos y que eso facilitará a los que no conocen el sistema. Tambien me ha dicho que si aún así queremos volver al hilo principal lo vuelve a su sitio sin problemas. Que opinais vosotros?? Yo de momento sigo pensando que el café debería estar en el principal, y el de cine en los grupos. Si alguien argumenta lo contrario, adelante.

Yo lo tengo en favoritos, pero pienso que el resto de usuarios casuales o no, al estar en los foros temáticos no va a entrar jamás.
No creo que el hilo lo abriera merce con esa intención... Más bien buscaba que el que quisiera compartir un café tras el teclado, hablando de todo lo que se habla en un kafeleku (que palabra tan graciosa), lo hiciera y la prueba está en que al final no sólo estamos los habituales, si no que siempre hay alguien nuevo que se siente a gusto y acaba quedándose y bueno, eso sin contar los cientos que nos leen y no se lanzan a participar...
En fin, que en el foro general es donde debe estar, porque el tema de este hilo no es tan específico como para que alguien vaya a buscarlo a un subforo, es muy amplio, no se trata sólo de hablar del café... Yo creo que casi 4500 respuestas en sólo tres meses lo avalan como uno de los más dinámicos del foro... general claro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com