Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias a todos, por aqui por no variar tambien hay mal tiempo, pero que se le va a hacer ya una esta acostumbrada. Quisiera haceros una pregunta mi marido es muy reacio a salir con la cv en invierno por los niños, el peque tiene 11 meses y la mayor 5 años, se despiertan muy temprano en torno a las 7:30 y dice que vamos a hacer a esas horas con los niños por ahi, yo le digo que se abrigan y listo a pasear, pero no lo veo nada convencido echarme un cable en sacar alegatos para convercerlo, es que tengo mono y no puedo esperar al buen tiempo.

Mi hijo tambien se levanta muy temprano, tratamos de mantenerlo un poco más de tiempo con nosotros en la cama, nos encanta ese momento. Ver el frío que hace fuera, si está lloviendo... Y luego nos abrigamos y salimos después de desayunar. el desayunos es uno de los momentos que más nos gustan en la caravana, muy tempranito y calentitos :toothy7:
 
Pues va a ser que somos cinco, me sigo ratificando en lo que dije, este no es un hilo monotemático, es un mareo así.
 
Buenos dias....
Ruteros... pues aun tuviste un fin de semana guapo.....

nosotros, cuando vamos de weebcampadas, tenemos unos hijos bastante independientes, ya lo viste en Lastras... donde mas lo noté fue en las comidas que fueron mas de mi gusto: musaka, ensaladas...y en la ropa, casi no tenia que recoger nada en la auto, ni dar voces par que lo hicieran ellos..jajjaja

Ruteros que fin de más chuli, en Riaza cuando estuvimos en semana Santa también nos nevó, los niños no habían visto nevar y te puedes imaginar cómo alucinaron.

Marta eso en lo que más lo noto yo, eso es lo que me pone de los nervios en la c.v., tener que estar diciendo que recojan y ponga las cosas en su sitipo pa que tod@s estemos a gusto y lo de las comidas, enciam cada uno tiene minigustos diferentes, jajaja.
 
Buenos dias a todos, por aqui por no variar tambien hay mal tiempo, pero que se le va a hacer ya una esta acostumbrada. Quisiera haceros una pregunta mi marido es muy reacio a salir con la cv en invierno por los niños, el peque tiene 11 meses y la mayor 5 años, se despiertan muy temprano en torno a las 7:30 y dice que vamos a hacer a esas horas con los niños por ahi, yo le digo que se abrigan y listo a pasear, pero no lo veo nada convencido echarme un cable en sacar alegatos para convercerlo, es que tengo mono y no puedo esperar al buen tiempo.

Hola veruska, a esa hora como que nos quedamos un rato más en la c.v., mientras, jugueteo, aseo, desayuno.... y después qué alegría te da salir de la c.v. y encontarte ya en la calle con los niños, el frío te abrigas y la lluvia siempre habrá un lugar donde meterte.
 
Que descanses Angel.

Por cierto, ¿que te han regalado por tu cumple?, pero que chafardera soy, jejeje.

... Angel cuenta cuenta ¿que te han regalado? ¿como lo celebraste?

Pues lo celebramos en casa. Éramos once, o sea todos los más cercanos, la comida fué un éxito y la sobremesa a base de "Party" no estuvo exenta de risas y enfados por el mal perder de algunos, fué divertidísimo. Mi mujer a medio juego se esfumó, no es capaz de aguantar los gritos de cuando nos juntamos más de cuatro... Y es que en casa somos muuuy expresivos :D, y salieron incluso viejas rencillas de la adorescencia cuando jugábando al parchís, siempre nos comíamos a la misma, a esa que nos chinchaba poniendo barreras para adelantar con las fichas que se dejaba delante... Y bueno, cosas por el estilo... Al final todos somos familia y no llega la sangre al río. Cerveza o vino blanco durante la comida y pacharán como digestivo, son buenos ingredientes para que cada uno saque lo mejor de si en todo momento, sobre todo a la hora de hacer mímica...
Total, desde la una y media hasta más de las ocho sentados a la mesa, acabamos molidos de comer, jugar, fregar, reir...

En casa hace tiempo que los mayores no nos regalamos nada por evitar el compromiso y el consumismo. Si apetece se hace y si no, no se tiene en cuenta. No me gusta tener que verme obligado a buscar un regalo por obligación, tampoco que lo tengan que hacer por mi, si surge, vale, pero si no, no pasa nada y realmente es así. Ya hace años que en navidades se regala sólo a los niños y ahora los adultos hacemos el amigo invisible y así no nos supone agobiarnos con compras, ni un gran desembolso económico por cada unidad familiar...

Mi hermana me hizo una tartita de queso que compartí poniéndole un par de velas.
Mi madre trajo un buen cacharro de arroz con leche recién hecho, al que no hago más que hacerle homenajes en forma de visitas cortas al frigorífico...
Mi hija pequeña me hizo un dibujo a todo color de un niño entre flores y césped naranja por supuesto.
La mayor me recitó una poesía preciosa que ella misma ha estado escribiendo días antes
Y mi mujer me ha regalado un sobre para que me compre unos zapatos o medio botas con Goretex para que no me moje los pies en Inglaterra estas navidades... Se ha pasado tres pueblos, pero es que ese tipo de calzado no es barato. Sin embargo para nuestro aniversario este año no nos regalamos nada y no fué traumático. Salimos a cenar y a ver una peli...

Y bueno, estos han sido los regalos de mi cumple una tartita casera sorpresa, una buena fuente de arroz con leche, un dibujo, una poesía, unos zapatos impermeables y la visita de toda mi familia.
 
Buenos días a todos, yo como Ángel, lo puse en favoritos, porque no solo cuesta encontrar este, el club de las brujas cuesta Dios y ayuda, siempre esta, al quinto pino, y antes siempre estaba en primera. Merce, tu haz lo que creas conveniente.
 
Angel, a mí tambien me gustan los cumpleaños tranquilos, en casa. Los mayores apenas celebramos nada y en navidades hacemos como vosotros compramos a los niños, que son los que entienden la fiesta en ese sentido, los demás nos dejamos de hacer gastos innecesarios. Solo nos reunimos en la nochebuena en el campo de unos tíos con los que tenemos mucha relación y ponemos dinero para eso, nada más.

Bueno, pues parece que cada vez tenemos más claro donde queremos estar, no??
 
si que hay manera de entrar directo
das arriba donde pone foros
te saldran varios accesos..
uno pone foro general,otro pone no se que de gps,noticias..y hay uno que pone grupos tematicos..le das ahi y sale el cafe

Muchas gracias Evamm. Ahora sí que puedo entrar de forma directa, gracias :blob5:

En cuanto a lo de que el hilo esté en el foro general, vosotras y vosotros tenéis más criterio para decidirlo, ya que yo decidí bastante más tarde participar en él. Aún así, comparto vuestros argumentos.
 
Ángel, a mi hijo lo que más le gusta es el arroz con leche que le hago, y si se que va a venir ya le tengo preparada una fuente en la nevera, siempre me dice que en ningún lugar ha comido un arroz con leche como el que yo le hago. También tengo que decirte que es un pelota, esta de Chef de partida en unos de los mejores restaurantes de Francia, con tres estrellas michelin, y con una carta que cuesta el cubierto 150 a 200€ por comensal, y me dice que como cocinera no tengo precio, lo dicho es un pelota.
 
Muchas gracias Evamm. Ahora sí que puedo entrar de forma directa, gracias :blob5:

En cuanto a lo de que el hilo esté en el foro general, vosotras y vosotros tenéis más criterio para decidirlo, ya que yo decidí bastante más tarde participar en él. Aún así, comparto vuestros argumentos.

Tienes el mismo derecho que nosotros a expresar tu opinión y ser tenida en cuenta por igual Kokolo. Nosotros, los habituales, ya sabemos donde está el hilo y seguiremos en él, pero en realidad tambien pensamos en toda la gente que lo leía sin participar y que ahora puede estar dando mil vueltas por el foro, como decía antes Angel. Es por eso, porque queremos seguir compartiendo con los demás nuestras vivencias y porque queremos estar abiertos a más gente interesante que posiblemente nunca lleguemos a conocer si nos quedamos aquí.
 
Buenos dias a tod@s. Despues de unos dias de descanso, vuelvo a mi casa y me encuentro que no esta la cafeteria, benga buscar hasta la pagina 7 nada de nada y luego me encuentro traslado,y al final os encuentro y me tengo que poner al dia no se cuantas hoja porque ya perdi la cuenta.

Angel ya te felicite en el hilo que te puso Bibi, pero te lo vuelvo a decir muchas felicidades.
 
Ángel, a mi hijo lo que más le gusta es el arroz con leche que le hago, y si se que va a venir ya le tengo preparada una fuente en la nevera, siempre me dice que en ningún lugar ha comido un arroz con leche como el que yo le hago. También tengo que decirte que es un pelota, esta de Chef de partida en unos de los mejores restaurantes de Francia, con tres estrellas michelin, y con una carta que cuesta el cubierto 150 a 200€ por comensal, y me dice que como cocinera no tengo precio, lo dicho es un pelota.

Abuelita, sí él lo dice por algo será... Seguro que él con su profesión ha tenido a quien salir.
 
Abuelita si nos vemos algún día en algún encuentro te pediré que lleves un tazoncito para probarlo, jejeje, me encanta, el de madre también está de muerte... Y no soy muy pelota, jejeje




Esto esta hecho, pero como el de tu madre ninguno, igual puede se mejor no, y esto que yo también te lo haré con amor, que como mejor sale las cosas.
 
qué buenooo arroz con leche, hace tiempo que no lo como por lo mismo, como el de mi madre ninguno, excepto el de la abuelita que me encantará probarlo en kkdd.:toothy7:

Kokolo tienes el mismo derecho que tod@s a decir lo que piensa, otra cosa es que consideremos tu opinión:toothy7::toothy7:

( es bromta, ehhh.... lo de tener derecho)
 
Sidra me alegro leerte por aquí, se te echaba de menos, espero que no te haya vuelto a entrar dolor de cabeza buscando el hilo.

Ángel qué me gusta cómo cuenras las cosas, es que me lo voy imaginando, os scucho, saboreo ese pacharán y hasta grito con la barrera que acabas de hacer, por cierto, a mi me gusta jugar con las rojas( es mi color preferido).

En casa, siempre apágabamos las velas, era una costumbre de mi padre que me encantaba, siempre traía la tarta, cuando se fue estuve un montón de años que no me apetecía porque ese momento era él. A él también le daábamos sorpresa, recuerdo el último cumpleaños suyo antes de irme a Granada, cuando llegó de trabajar se encontró el salón llenos de globos, caramelitos.....qué nos reimos.

Jesús ha reunido alguna vez de sorpresa para celebrar el mío, hermanos . sobrinos, madres......

Este año coincidio con lo del avión que se cayó, me verían tan tristona, me prepararon una "tarta" con ensaimadas que me encantan , a ver si después localizo fotos y os las pongo. Me hicieron cada un@ una tarjeta a mano, me encantó la sorpresa.
 
Chicos, no ya tengo las pilas puestas, como estado en mi tierra ya sabeis. Angel te voy a poner los dientes muy largos, estuvo el sabado en Covadonga y el los lagos, el dia nublado pero el rato que estuve no llovio,jovenes mas o menos de tu edad, en bici se subieron a los lagos ,pero que es Asturias sin lluvia?.
 
Merce el Party es un juego de mesa que esta fdenomenal te ries un monton se juega por equipos y hay varias pruebas (mimos, dibujar tipo pictionary, tabu, leer los labios, preguntas)

Party & Co. - Lee opiniones

Aahh, ya, ya... A mí el juego que siempre me ha gustado de todos, todos ha sido el Monopoly. Antonio se cabrea cuando jugamos porque siempre le gano,ja,ja,ja... Lo dejo sin blanca... :toothy7:
 
Pues a mi el que me gusta es el Risk. con mis amigos hemos llegado a tener verdaderas batallas hasta las tantas de la madrugada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com