Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno yo ahora con el café me he acostumbrado a tener dos pestañas abiertas.
una con el foro general y otra con el café por lo menos no tenemos que andar buscando..

pues bueno hoy es el cumple de mi maridin carlus..
ya le he abierto una felicitacion en el general por si alguien quiere felicitarle :)

hoy me he dado un buen paseo..uff
hay un parquing aqui en terrassa que amplia plazas para las caravanas y me he ido paseando a verlo..
un buen tute pero va bien
ahora desde que tengo al nene me he acostumbrado a andar mucho y la verdad ya no noto cansancio..
no como antes que con poco que andara estaba con la lengua fuera...

hablando de juegos..
habeis probado estos nuevos de la play station del sing star y el buzz???
uff que harton de reir nos damos cuando jugamos..jajaja
 
Felicidades a tu marido Sidra!!

Ruteros, tampoco conozco el Risk, o al menos no lo recuerdo. Yo suelo jugar a PSP Sidra. Tenermos una play pero la primera. Pensamos en probar la Wii, pero es que yo soy más de jugar sentada,ja,ja,ja...
 
Merce, te has liado con los nick.

Evamm, e hecho lo que dices y si es mas comodo tener otra ventana abierta. Felicidades a tu marido, ya lo felicite en el hilo que has abierto.
 
merce que la del marido cumpleañero soy yo no?

o sidra tambien cumple años tu esposo?
 
Evamm, no Pepe cumple años en Abril, es Aries.

Carlus es escorpio como Angel, Abuelita y yo, no se si alguno mas.

Te los imaginas todo juntos, cuando damos por saco. ja..ja..ja..
 
Aayyyyyy, vaya lío, debe ser por el cambio de sitio, no me ha sentado bien, disculpadme. Esta mañana estaba contando las opiniones y no me conté a mí misma... si es que.... mejor descanso un rato, esta noche no pude dormir apenas, el cuello me dolía un montón, tengo las cervicales echas polvo... Es lo que tiene la postura de mi trabajo y algún día me pasará factura...
 
Tienes el mismo derecho que nosotros a expresar tu opinión y ser tenida en cuenta por igual Kokolo. Nosotros, los habituales, ya sabemos donde está el hilo y seguiremos en él, pero en realidad tambien pensamos en toda la gente que lo leía sin participar y que ahora puede estar dando mil vueltas por el foro, como decía antes Angel. Es por eso, porque queremos seguir compartiendo con los demás nuestras vivencias y porque queremos estar abiertos a más gente interesante que posiblemente nunca lleguemos a conocer si nos quedamos aquí.

Me lo imagino, pero vosotros y vosotras, que habéis creado a la criatura, conocéis mejor el espíritu del hilo....

qué buenooo arroz con leche, hace tiempo que no lo como por lo mismo, como el de mi madre ninguno, excepto el de la abuelita que me encantará probarlo en kkdd.

Kokolo tienes el mismo derecho que tod@s a decir lo que piensa, otra cosa es que consideremos tu opinión

( es broma, ehhh.... lo de tener derecho)
Lo sé... estoy acostumbrado :toothy7:
 
Joe, ahora no os limitáis a escribir "venga paginas", ahora también me escondéis el hilo, así cualquiera.

por cierto ¿puedo contestar sin ser miembro?
 
ah, pues si, ya va estando claro.

Supongo que el "tema de hoy" o de esta tarde..., es lo de los parques temáticos digo, grupos... :D
 
Joe, ahora no os limitáis a escribir "venga paginas", ahora también me escondéis el hilo, así cualquiera.

por cierto ¿puedo contestar sin ser miembro?

aunolose..
esta claro que no lo hemos escondido bastante...:blob5::blob5:

por otro lado parece que si puedes contestar sin ser miembro no?
 
se vota si dejar el cafe aqui o devolverlo a su sitio de origen ,el foro general

tu que opinas?
 
Hola Aunolose, si te vas a panel de control y luego picas Su Panel de Control despuésArchivos adjuntos en estos veras todos los archivos que tu as subido al foro y puedes borrar, el que quieras o todos, de esta forma podrás borrar las fotos.
 
abuelita
y crees que funciona?
porque el otro dia con la paranoia de las fotos creo que varios lo intentaron y comentaban que no se borraban del foro...
 
Gracias a las dos
Abuelita, de momento dejo la foto, ya digo que el tema del nombre está arreglado...

Sobre si dejarlo aquí o llevarlo allí :scratch:

Aun no lo sé... pero me lanzo: mientras duran las pruebas podríamos dejarlo aquí, de prueba, después podremos decidir si se queda o no.
Lo cierto es que tantas paginas son difíciles de seguir, aquí y allí, ¿os imagináis una cafetería donde poder encontrar distintos temas?
-Apostasía
-Eutanasia
-Cementerios
-Fotos en internet
-Jubilaciones
-Decoración (este sería el más visitado :D )
-...

Estaría bien, siempre y cuando se respetasen las opiniones de todos y cada uno de los intervinientes, pero "poniendo los pies en el suelo", al final se liaría por alguna razón que poco tendría que ver con el hilo (casí siempre: política , "ZAS, ya tuvo que decir esa palabra" copyrigth: Mafalda...)
 
abuelita
y crees que funciona?
porque el otro dia con la paranoia de las fotos creo que varios lo intentaron y comentaban que no se borraban del foro...



Si funciona, a ver si encuentras alguna foto de mi nieta, además en el juego subí una de mi hijo y de mi hija pequeña, para que las viera Bibi, y despues la borre
 
OK, así de esta forma nos podemos comer el coco, si en un momento dado tenemos un impulso y explicamos cosas que despues hubiéramos preferido callar, pero a lo mejor con estos escritos ayudamos a alguien que se encuentre en un caso parecido, y sin saberlo hacemos un bien.
 
OK, así de esta forma nos podemos comer el coco, si en un momento dado tenemos un impulso y explicamos cosas que despues hubiéramos preferido callar, pero a lo mejor con estos escritos ayudamos a alguien que se encuentre en un caso parecido, y sin saberlo hacemos un bien.

Estoy segura abuelita que sin saberlo alguien puede identificarse con algún caso que nos ocurra a nosotros e incluso comprobar como salimos de problemas o como disfrutamos de las alegrías. Somos todas personas normales, con nuestras vivencias habituales y aunque no vemos nuestras caras ni nuestros gestos, trás estas palabras hay un ser humano. Estas son las crónicas de nuestras vidas, cada cual aporta su parte de vida que quiere mostrar a los demás y poco a poco vamos necesitando de esa parte del otro que generosamente nos ofrece...


PD: Uy, que misticismo me ha salido... pues ahí queda, no borro ni una letra,ja,ja,ja...
 
Estoy segura abuelita que sin saberlo alguien puede identificarse con algún caso que nos ocurra a nosotros e incluso comprobar como salimos de problemas o como disfrutamos de las alegrías. Somos todas personas normales, con nuestras vivencias habituales y aunque no vemos nuestras caras ni nuestros gestos, trás estas palabras hay un ser humano. Estas son las crónicas de nuestras vidas, cada cual aporta su parte de vida que quiere mostrar a los demás y poco a poco vamos necesitando de esa parte del otro que generosamente nos ofrece...


PD: Uy, que misticismo me ha salido... pues ahí queda, no borro ni una letra,ja,ja,ja...




Tu eres más que todo esto, eres la envidia de la Reina de España.
 
Buenoooooooooooo....anda que no os ha cundido la mañana.... llevo 10 minutos leyendo el hilo..... no sé si me acordare de todo....
Lo de ir al general, me parece mejor, pues como decis es un hilo polivalente y no de un tema solo. además es muy dinámico y el tener una ventana paralela te obliga a ir actualizando cada momento, de la otra amnera, ves en seguida si han contestado.... vamos, es como yo lo veo....

Kokolo....anda.... no seas así.. que al final conseguis lo que quereis....
Respecto a las fotos, yo no las voy a borrar, no me da tan mal rollo...

Que, más, que, mas... ahora no recuerdo otros temas....
ah, sí...la comida de las madres.... ummmmmmmmmm........ mi madre hace unas croquetas , que estan de miedo, suelo llevar a las webcampadas una muestra y , la verdad, a Galicia no me dejan ir si no llevo una racion...jejje
 
abuelita
y crees que funciona?
porque el otro dia con la paranoia de las fotos creo que varios lo intentaron y comentaban que no se borraban del foro...

He comprobado si la foto que borré de mis archivos adjuntos para hacer la prueba cuando descubrí el sistema, seguía allí y no, es cierto que está borrada de la respuesta del hilo. Las demás las dejé, pero esa desapareció al día siguiente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com