Webcampista.com

mucho más que un foro

montar o no el avance

yo he salido en diciembre con la caravana para cuatros días y lo he montado te da mucha vida, en diciembre es fácil que llueva y hace mucho frío,pero veo que dudais por no montarlo, en un ratito ya lo teneis para 7 días disfrutar.chaito.
 
tambien tienes que tener en cuenta si vais a hacer vida de camping o vais a visitar y solamente llegais al camping para dormir... por que si es asi... tampoco lo montaria.
 
¿quedamos todo el foro y venimos a ayudarte???????????????????????"todos a por el avanve de miguel.a" ja, ja ,ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
¿quedamos todo el foro y venimos a ayudarte???????????????????????"todos a por el avanve de miguel.a" ja, ja ,ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jeje..pues yo encantaDA asi me siento y observo en lugar de discutir. en ese plan yo monto y desmonto la caravana entera
 
si solo vas a dormir a la caravana no lo montes, si vas a hacer algo de vida montalo, por menos días los he visto montar.

Has de pensar si te va a compensar, son 2 horas a cambio de estar los 7 días con más espacio...
 
Pues yo si lo montaria. Este fin de semana pasado lo he montado el sábado por la mañana para desmontarlo el domingo por la mañana. Ahora que vienen los frios y las lluvias se está más a gustito dentro viendo de llover y con la copita en la mano. Si tengo que tener a los niños dentro de la caravana por la lluvia termino atacado. Lo único que me da pereza es que como va en el fondo del arcón tengo que sacarlo todo para guardarlo y luego volverlo a llenar. Lo de montarlo y desmontarlo son sólo 30 minutos, y con una cervecita en la mano parece que hasta se monta solo.

Salu2
 
Para mi si tu mujer quiere estas jodido montalo y te ahorraras el calenton de oreja.Y como dicen por ahi mejor mas espacio.
Saludos
 
Para un finde no, pero 7 dias , en invierno...pues como que sí.
 
gracias por todas vuestras respuestas ...esta claro no?
ha ganado el si a montar el avance
ya os contare mi decision final ( que es la q vale jeje):toothy7:
 
Mi caravana tiene 6 años y no se ni de que color es el avance, cuando vi lo que pesaban los dos sacos los guarde en el trastero y me compre un caravanstore, con eso me apaño.

.
 
Pues yo voto que no !!!

Lo pongo en grande porque entre tanto si, ni se me va a ver.

7 dias pasan volando, y no es cuestion de perder, dos medios dias para poner el dichoso avance.

Si hace frio o llueve, nadie esta en el avance, mi experiencia es que todos se acaban metiendo en la caravana.

La unica excepción que haria es que esperes visitas, pues como que si !! Para la noche, cafetitos, y chupitillos. Pero si vais en familia soletes, pues seguro que no.



YO NO LO MONTARÍA NI DE COÑA.

Estoy de acuerdo con losgimeno. Vamos de cámping para disfrutar, no para pegarnos dos días de montar y desmontar discutiendo. Otra cosa distinta es esa gente que se aburre si no tiene nada que hacer y les encanta ponerse a montar y desmontar.
Si tienes una caravana de 3 ambientes cada uno tiene su espacio y no hay porque agobiarse (es psicológico). Si hace bueno a disfrutar del cámping al aire libre y si hace malo se pueden buscar otras actividades, no hace falta quedarse encerrado en el avance o en la caravana.
Esa es mi opinión. Me gustan las cosas fáciles y prácticas, más si cabe cuando estoy de vacaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com