Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy segura abuelita que sin saberlo alguien puede identificarse con algún caso que nos ocurra a nosotros e incluso comprobar como salimos de problemas o como disfrutamos de las alegrías. Somos todas personas normales, con nuestras vivencias habituales y aunque no vemos nuestras caras ni nuestros gestos, trás estas palabras hay un ser humano. Estas son las crónicas de nuestras vidas, cada cual aporta su parte de vida que quiere mostrar a los demás y poco a poco vamos necesitando de esa parte del otro que generosamente nos ofrece...


PD: Uy, que misticismo me ha salido... pues ahí queda, no borro ni una letra,ja,ja,ja...




Tu eres más que todo esto, eres la envidia de la Reina de España.

Ja,ja,ja... que arte tienes, no sabes lo que se están riendo por casa con este tema,,ja,ja,ja...
 
Calla , calla Merce.... que han salido todos malos de esa webcampada.....
 
Angel por estas tierras se dice "todos los santos tienen octava" cuando se acuerda uno tarde de felicitar a alguien.



Espero conocer a algunos en la webcampada del cuarto cumpleaños , contar con migo para el cafe en persona.
 
Angel por estas tierras se dice "todos los santos tienen octava" cuando se acuerda uno tarde de felicitar a alguien.

¡Ah! pues no lo conocía... Creía que iba relacionado con lo de las novenas a las vírgenes o algo así... Ya he aprendido otra cosa hoy :)
 
bueno pues ya hemos cenado...un trozo de pastel cumpleañero...

estoy mirando a ver donde meto la caravana durante las dos semanitas o un mes que me quedo sin plaza...
es que sabiendo como son los del parking donde estoy..como para decirle que me cobre el mes de enero..uff

a ver que no son mala gente pero no creo que les siente nada bien y vamos prefiero evitarme verles la cara..

bueno pues a la busqueda...
 
Buenas noches.me alegro mucho, como al final se queda la cafeteria en la pagina principal.Que descanseis.
 
Que bien volvemos a estar en casa.

Buenas noches a todos, que descanséis y soñéis cosas lindas.
 
Buenos dias!!
Pues nada Peter, a guardar cama y a recuperarte para el fin de semna próximo......
Hoy aqui el dia ha salido triston..... y a 11º......
Por cierto -almogavar sigue aun en Mallorca???
 
buenos dias a todos

peter..espero que te recuperes pronto

como dice marta hoy se ha levantado un dia ploff
con el buen dia que hizo ayer...
es asi...uno si uno no...

me alegra ver el cafe de nuevo aqui...

arriba todos!!!!!!!!!!!
 
Hombre por fin hemos vuelto.
Peter imagino que el viernes estaras nuevo para volver a enganchar a la "niña"
Eva has encontrado donde dejar la caravana? , siempre puedes decirle a carlus que coja vacaciones y iros esos dias a algun camping chulo.
Por aqui tambien esta nubladete, pero no llueve.
 
jajjaja oye... eso de las vacaines no tiene mala pinta Eva... es cuestion de pensrlo..jajjaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com