Webcampista.com

mucho más que un foro

Llamarme indeciso pero porfavor que tal la calidad de las Caravanas Adria

ewaldo

calladit@
Estamos entre Knaus sport 500 fdk, burnstner premio 485 tk o una adria? esta ultima nos ha gustado, pero no se nada sobre la marca es de las punteras o es secundaria? Gracias y saludos a todos.
 
Yo he tenido tres Adrias una Optima 430 de 1.992, una Unica 460 de 2.000 y una Adora 542 de 2.006 que vendo y cuyo anuncio tengo colgado en el mercadillo...sin ningún problema son fuertes, robustas, bien diseñadas, bonitas...es una magnifica marca que no tiene nada que envidiarle a Knauss o Bustner...solo que es menos conocida...un saludo :flower:
 
Yo he tenido 3 caravanas las dos últimas Adria, actualmente tengo una Adria Adora 552Pk y estoy supercontento, calidad, buenos acabados, muy buen comportamiento en carretera y un diseño que me encanta. Respecto a la calidad: magnífica, si tuviera que cambiarla por otra seguro que compraría Adria.
 
1º.- cumplir tu voluntad..............¡¡¡INDECISO!!!
2º.- Lo mejor sobre la dudas es la pregunta, los que saben de ello te aconsejaran y te darán, como ves su opinión.
3º.- Sigue preguntando todas las dudas que te surjan.
 
Este verano, en Dinamarca, parecía que las regalaban por la cantidad que había y con muy buena pinta. Supongon que serán resistente para pasar los inviernos de allí.
 
La segunda caravana que tube fue una adria, la tube un porron de años y estupendamente, para mi es una buena marca.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Yo tuve una adria 440 optima durante 9 años de la que solo puedo decir cosas
buenas,:toothy7: la cambie por una burnerts que ya tiene diez años y mejor que no te cuente nada de ella, posiblemente ahora la cambie y adria puede se una buena candidata
 
Pues el orden de calidades es el orden en que lo has puesto, una cosa es que por la distribucion te pueda gustar una mas que otra pero por calidades por supuesto la knaus tiene mas calidad que la Adria.
saludos
 
Hay que pensar en todo y a la hora de revender Knauss es un valor seguro. Saludos
 
Pues el orden de calidades es el orden en que lo has puesto, una cosa es que por la distribucion te pueda gustar una mas que otra pero por calidades por supuesto la knaus tiene mas calidad que la Adria.
saludos

Siento no estar de acuerdo contigo, Ana. Por cierto te llamas igual que mi hija mayor y mi madre, Knaus sin dudarlo es una magnífica marca, pero la marca Adria no tiene absolutamente nada que envidiarle, simplemente la primera es más conocida y tiene "mejor prensa"...
Ya es cuestión de gustos, un saludo
:flower:
 
compra la que mas te guste la suerte esta echada mira lo que dicen de las busnert con el tema de las ventanas aunque yo tuve una y me salio buena ahora tengo knaus y estoy contento y anteriormente dos carros tienda alper greust y tambien conteto suerte y un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com