Webcampista.com

mucho más que un foro

Ojo con mariuka (top secret)

cabezlapiz

timid@
Este finde he visto a mariuka un poco rara, se le caían las cosas, entre otras la tapa de la pota, yo creo que es algo de parkinson, "asín" que tened cuidado y cuando ande cerca no la dejeis que coja nada, pero ante todo decídselo con mucha delicadeza.
 
pues ten cuidao por si fuera parkinson, porque a todas incluida tu santa esposa nos cayeron cosas de las manos ,,,,,asi que """" vigila lo que te agarra """" por si acaso le cae ......:toothy7::toothy7:
 
Roberto parece mentira que no aprendais que con las mujeres no se mete uno y con algunas de ellas menos todavia
 
UNA tapa de una pota ,,,,,no pluralices,,,,, ,, que otras dejaron caer dos botelles........eso si es plural



ah : y se me escapo de les manes , no la dejé caer.
 
Eso de que se caigan cosas de las manos... malo, malo..... cuidado chicos, que os podéis quedar sin lo más preciado de vuestra anatomía (no me refiero al cerebro, por supuesto.....)
 
Si creeis que me lo invento, solamente teneis que ir al tema de "fotos estupendas" y a la página 38, donde podeis ver como pone que veamos el ramillete de setas y directamente !se la ha olvidado poner la foto!. Lo dicho, si la veis habladla despacito y andar con cuidado.
 
oye roberto que la foto si sale jajajajajjaa no sera que andas despidado,por que hay algo que te preocupa por si te lo dejan caer jajajajajja
 
ya veis,, testigos tengo


a mi me cayó una tapa
marge tiró dos huevos
y Carmen tiró dos..............................tambien
 
Pues yo de ellos me empezaria a preocupar, a mi mujer también hubo una temporada que se le caian las cosas......












A los pocos días, me solto que iba a ser papa.....




















:toothy7:
 
Ehhhh, vosatras sabreis que haceis con vuestros mariditos....... :toothy7::toothy7::toothy7:







Y na, si quieres ya me vuelvo pal curro,
 
Bueno, bueno...... pero que conste que yo se que Silvia tiene muchas ganas de un hermanito,yyyyyyy quien sabe......... un despiste lo tiene cualquira, mira nosotros, que niña mas guapa nos ha salido.












:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Pues yo sigo sin ver la SETA DE MARIUKA en la página 38
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com