Webcampista.com

mucho más que un foro

Instalación de sonido en caravana

Hola a todos, quiero montarme algún sistema de hilo musical o equipo de sonido en mi caravana nueva.
¿Que me aconsejais, que instale un equipo de coche con radio cd y cuatro altavoces a 12 voltios, o un equipo de hilo musical a 220 voltios?
 
yo lo que te aconsejaría , seria un mp3 o mp4 con unos altavoces de ordenador .
 
para instalar el hilo musical necesitas linea telefonica fija, en una caravana imposible no es, pero si dificil.
en cuanto a equiparte con un equipo a 12 V o a 220 W, la decision va en funcion del uso que le des a la caravana, si siempre es camping, 220 W, si la utilizas fuera de camping mejor 12 V, tanto en un sistema como en otro hay muchos precios y calidades diferentes.
 
Yo tengo una radio Kenwood con cargador de 10cds ,instalada a 12v y como mi mujer no es muy amante de grandes ruidos ,le puse como complemento un altavoz doble desplegable con un pequeño amplificador incorporado a 220v y va de coña.Aproveche que tenia que hacer un pequeño bricolaje con el transformador general a 12v y me saque una derivación para este conjunto y como te digo ,encantado.Saludos.
 
Pues yo llevo un mp3/mp4...en concreto un IPOD...... con una base dock que conectada a unos altavoces de ordenador mas o menos buenos, hacen tu funcion. los mios tienen admas uno de bajos que puedes esconder detras de las cortinas o debajo los asientos, los bajos al no ser direccionables no importa demasiado su ubicacion...es la manera mas economica de tener sonido medianamente aceptable y ademas el IPOD o el mp3, te los puedes llevar para tu uso diario
Es muy importante que lo conectes mediante una base dock pues esta no saca el sonido de la salida de los auriculares que es una señal muy debil, lo saca amplificandolo directamente del ipod,de la otra manera tambien funcionará pero no tiene color como sonará de una manera y otra..... de todas formas va en funcion del gusto por el buen sonido que tengas................ Yo si me dejaran....meteria una cadena de hifi a 220 v por supuesto y buenos altavoces...jejejeje.. pero es un sueño para mi, me conformo con escucharlo bien en casa... Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com