Arcoiris
Burgalesa de Madrid
Hola a todos.Es la primera vez que escribo en este foro aunque he de deciros que llevo mucho tiempo leyendo las opiniones que dais y gracias a ellas he tenido claro que caravana comprar.Me gusta mucho el camping; he tenido dos tiendas de campaña incluso compré carro para llevar los trastos y frigo para las bebidas.Este año al ir de vacaciones me di cuenta que mi marido ya no está para montar esa pedazo tienda y yo estoy harta de dormir inclinada en la tienda, así que decidí comprar la caravana.Pero ahora que la he comprado en la feria de Barcelona :una sudwind 550 qk ideal y después de ver lo que me he gastado me entran dudas de si realmente se amortiza tanto dinero y mas y todo cuando la gente de alrededor me mira como si estuviese loca.Mi duda no es que me vaya a gustar el camping, eso está claro que sí, es si tanto desembolso económico no solo en la compra de la cv sino en el mantenimiento de la misma merece la pena.Por cierto nosotros somos cinco de familia y con la perra seis.Muchas gracias a todos y seguro que os escribo mucho pues me lo paso pipa con vuestras opiniones.Además como soy nueva en esto de la caravana tengo mogollón de dudas.Chao.