Webcampista.com

mucho más que un foro

navidades en cv

belusti

calladit@
Este año nos estamos planteando la posibilidad de pasar las navidades en nuestra cv, alguna sugerencia? Nos gustaría algún camping con piscina cubierta. Nosotros somos de bizkaia
 
en malaga tienes cabopino, pero me parece que te pilla un poco lejos jajaja, pero es un buen camping .Un saludo
 
Nosotros llevamos ya 4 años pasando la Nochevieja fuera de casa con nuestra caravana, y es totalmente diferente, de momento estamos planeando las de este año. Buscamos camping que hagan fiesta de fin de año.
 
Y fuera de España? Conoceis alguno por el sur de Francia que esté bien para pasar las navidades?
 
A nosotros tambien nos gustaria, eso de pasarla con la famili, ya se hace monotono.
 
Como te ha dicho Marta, el Vilanova Park.
Nosotros hemos ido este invierno varias veces y esta super bien. :flower:
 
Nosotros desde hace 4 años pasamos la nochebuena y la Navidad en familia pero el mismo dia 26 ya nos vamos y no volvemos hasta pasado el día 1.
Un sitio muy bonito para ir siempre y mas si en esas fechas tienes nieve, es Andorra.
No conozco ningún camping con piscina cubierta alli, pero no importa, puedes ir a Caldea, puedes ir a Canillo en Andorra, donde tienen piscina y una buena pista de patinaje.
Andorra tiene un montón de cosas.
Un camping aqui en España que si que hace fiesta de Nochevieja y además tiene piscina cubierta es el camping Torre la Sal 2 en Cabanes (Castellon), muy cerquita de Oropesa.
Y además estas a 1 hora de Valencia y puedes acercarte a ver la ciudad de las Artes y las Ciencias, y toda la ciudad (que es preciosa)
Un saludo desde Valencia.
 
nosotros el año pasado ya decidimos pasar nuestra primeras navidades en la cv, pero se torció la cosa, espero que este año sí consigamos pasar la noche vieja en algún fiestorro campista.
 
nosotros tambien pasamos ess fechas en la cv con los amigos , suerte es una experiencia muy sana y bonita
 
Nosotros este año, pasaremos la Nochevieja en Austria.
Será una Nochevieja totalmente diferente a las anteriores, solo mi marido, mis dos hijos y yo.
Lo hemos comentado en casa y el mayor de 17 años que es el que mas problemas nos podia haber puesto esta encantado.
Prefiere sacrificar la Nochevieja de estar con sus amigos, pero pasar 9 ó 10 dias en Austria, esquiando y visitando la zona.
 
Que chulo!!! Carlina ya nos contaras................. Por cierto lee el otro hilo, te preguntaba por el xixerella...........

Gracias
 
Que envidia me dais. Que lo paseis muy bien. En cuanto mis dos peques crezcan un poco, espero poder pasar unas navidades con mi cv. Saludoosssssssssssss.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com