Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBHALLOWEEN la acampada del terror

En cuanto me pueda levantar empiezo con el video , que ya tengo las fotos preparadas....,no os impacienteis.

AH....!!! consejo pare Feliks , para ser un buen caza fotos ( paparazzi ) , hay que ser cauto y silencioso , en otra será , amigo , jajajaja .
 
me alegro q lo hallais pasado muy bien y q no os detubierais ni por las inclemencias del tiempo un saludo a todos
 
Que te mejores Gustavo aaaaaaaaaaaaaa no no que ese es una rana del camping.
KIKO que te mejores.
 

Archivos adjuntos

  • DSC01039.jpg
    DSC01039.jpg
    42,7 KB · Visitas: 0
La verdad ers que nunca me imagine el poder de convocatoria y sobre todo la bella relacion que manteneis sois un grupo muy hermoso claro nos une el amor a lo natural espero perdoneis lo retraido que estabamo pero ya sabeis pagando novatadas espero poder anotarme en muchas y sobretodo aser uno mas del grupo gracias
luis angel ( futuro cachalote )
perdon onde aparece la lista de caceres?
De verdad gracias a todos
 
veo que estais lamitad con el resfriado eso por dormir con el culito al aire jajajaja,QUE OS MEJOREIS
 
kiko ya me diras que programa usas para el montar las fotos.
 
kiko como estas?si solo te lo digo por las fotos para verlas sino es para otra cosa jajajaja.Bueno si sigues pachucho que te mejores que como dice el refran mala hierba nunca muere
 
Que te mejores Gustavo aaaaaaaaaaaaaa no no que ese es una rana del camping.
KIKO que te mejores.
Juan , muy favorecido , pero....quien es el tio ese que hay al lado mia con una camara de fotos ????
 
kiko como estas?si solo te lo digo por las fotos para verlas sino es para otra cosa jajajaja.Bueno si sigues pachucho que te mejores que como dice el refran mala hierba nunca muere

Sigo en la cama , pero vaya, no es tan grabe ,solo gripe , jejejej.

En cuanto me pueda levantar definitivamente , montaré en un pispas el video , y os lo cuelgo , no impacienteis ....
 
sigo en la cama , pero vaya, no es tan grabe ,solo gripe , jejejej.

en cuanto me pueda levantar definitivamente , montaré en un pispas el video , y os lo cuelgo , no impacienteis ....

venga kiko levantate ya y ponte a trabajar en el video de una vez
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com