Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también soy un pato, pero según en que sitios, pierdo la vergüenza y me atrevo con rumbas, cumbias y hasta sapodobles

Ella lo baila todo, menos el heavy, que la pierdo de vista y hace como que no me conoce :dontknow:
 
Eso si... tendriais que verme en Nochevieja........ soy el peligro de la pista!!!
 
hola guapos y guapas
como andamos?
direis pues con las piernas...
que nooooo
que os pregunto por la salud
como peter esta malito...como estas hoy?


iogui y ciuatanejo..que tal estais?

sidra...estas mejorcita ya de animo?

bueno pues eso espero que todos los que esteis pachuchillos os mejoreis..

nosotros hoy con marc con fiebre de nuevo..esta mañana 38,5..


en fin luego a la noche me paso
que ahora vienen de visita a casa tres foreros..mireim y pikachu con la chini
 
Hola a todos tarde pero os doy los buenos días, aunque ya queda poquito de el.

Hoy tuve los dos peques y no hay forma de parar, y con mi hijo en casa, más trabajo todavía, en fin ya llegara el buen tiempo.
 
Abuelita!! Ya me extrañaba, pero es que como yo estuve esta mañana desconectada... Estás disfrutando de tus nietecitos, aprovéchalos ahora que son peques.

Marta, puedo imaginarte en la pista,ja,ja,ja...como si te estuviera viendo...
Peter!!!!! Como te encuentras???
 
Hoy no entraron en todo el día por lo que he podido ver:

Bibi.
Ciu.
Iogui.
Labrit.
Almogavar. ( pero igual sigue de vacaciones)
Kokolo52.
Espero que estén todos bien, hoy ha sido un día raro, raro.
Bueno yo tengo que dejaros, pero cuando acabe con los deberes igual vuelvo, y aunque no estéis por aquí os dejare algún chiste para animaros el café de la mañana.
Buenas noches a todos, los que habéis pasado por la cafetería y los que no a todos, todos.Besitos.
 
La verdad es que si que ha sido un dia raro estabamos poco habladores.

Almogavar debe seguir en Mallorca.

Bueno os dejo una foto del hayedo de Riofrio este fin de semana estaba muy bonito todo nevado.

12039d1225830054-el-cafe-con-webcampista-dscn4983.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSCN4983.jpg
    DSCN4983.jpg
    170 KB · Visitas: 0
Buenas noches, hoy me recojo pronto estoy un poco cansada.

Evamm , ya estoy muy bien con las pilas cargadas. Que no sea nada la fiebre de Mac, disfruta de la visita.
 
Pues si, parece que hoy éramos pocos que teníamos algo que decir... ¿Os acordáis de aquel comentario de Bibilot que decía que igual algún día no tendríamos nada que contarnos?

Muy bonita la foto del hayedo nevado Ruth.

Fui yo quien lo dijo, Angel, dije que si os imaginábais que algún día se nos acabaran las palabras.
 
¡Ya estoy por aquí!
Llegamos anoche y hoy he ido a nadar por la mañana y después he estado el resto del día ordenando fotos y leyendo el correo acumulado, por lo que hasta ahora no he entrado en el foro. No voy a pretender ponerme al corriente de todo lo que se ha escrito en mi ausencia porque sería una tarea imposible. Así que seguiré el hilo a partir de ahora. ¡Bienhallados todos!
 
¡Ya estoy por aquí!
Llegamos anoche y hoy he ido a nadar por la mañana y después he estado el resto del día ordenando fotos y leyendo el correo acumulado, por lo que hasta ahora no he entrado en el foro. No voy a pretender ponerme al corriente de todo lo que se ha escrito en mi ausencia porque sería una tarea imposible. Así que seguiré el hilo a partir de ahora. ¡Bienhallados todos!

¡¡Hoooombreee!! :cheers: Me alegro de estés de vuelta. Bueno no te leerás todo lo que hemos hablado estos días, pero si nos contarás todo lo que has hecho en tus vacaciones ¿no :)?
 
Buenasssssssssssss.

Vaya horas de llegar que tengo, jejeje.

Hoy por fin me han vuelto a pinchar para repetir los analisis, a ver si esta vez no los pierden, ahora solo falta esperar unos dias a ver que resultados dan.

Merce que chulo lo que me dices de Guillermo, me ha hecho mucha ilusión.

Almogavar me alegra que ya estés por aquí, espero que os lo hayais pasado bomba, ya nos contarás.

Abuelita vaya control que tienes, te encargas de los dos peques, de la casa con la visita de tu hijo incluida, y encima nos tienes a todos controlados.

Evamm cachis la mar con Marc, que no se nos pone bueno ni a la de tres, dale un besazo de mi parte.

Por cierto, no creo que nunca se nos acaben las palabras.
 
Buenas noches a to er mundo, por fin tengo ordenador nuevo, mi antiguo portatil fallecio a la edad de 8 años, ya me puedo pasar a tomar el cafelito con vosotros.

Os dejo este enlace para que veais la paciencia que tenemos los fontaneros


saludos
 
buenas noches... estoy en el curro, con mi cafe de la noche....ademas con panetonnes, croissants... y algo mas para media madrugada, por el cumple de un compañero.... va a ser una noche dura..jeeeej
Almogavar, bienvenido, ya lei que llegabas ayer...ya nos pondras alguna foto...

yo hoy me he dedicado todo lo posible a las fotos de verano, que ya me da vergüenza...pero aun no he acabado.. es que como cada uno lleva una camara.... se multiplica la faena....
 
Buenas noches a tod@s!

Marta que te sea leve aunque veo que esta noche tienes fiestuki!! A pasarlo lo mejor posible!
 
buenas noches a todos

marta...que te sea leve el trabajo....y que paseis buena noche

labrit...pues si chica marc no llega a ponerse bien..mi sobrino esta tambien malito y claro estos dias ha venido por casa y ala..se cambian los chupetes (tienen mas o menos la misma edad) y en cuanto te descuidas ya tiene uno el chupete del otro..en fin...ya se le ira pasando..espero

sidra..me alegro que estes mejorcita de animos

manu elviria..rebienvenido con tu nuevo ordenador..ahora te toca ponerte al dia y uff..que no te pase na..

yo tampoco creo que se nos acaben las palabras..puede haber dias de hablar mas y otros de hablar menos pero no creo que lleguemos a quedarnos sin palabras..

aunque de momento si pasa

ENJOY DE SILENCE
 
yo es que, para variar, he currado :( más de lo normal, he salido casí a las 22:00 cuando debería haberlo dejado media hora antes.
 
La abuela

La Abuela
(Infinita sabiduría de las venerables abuelas)

Los Abogados jamás deberían hacer una pregunta a una abuela si no se encuentran preparados para la respuesta.
Durante un juicio en un pequeño pueblo, el abogado acusador llamó al estrado a su primera testigo, una mujer de avanzada edad.
El abogado se acercó y le preguntó:
- Sra. Fortunati: ¿sabe quién soy?
Ella respondió:
- Sí, lo conozco señor Sanny. Lo conozco desde que era un niño y francamente le digo que usted resultó ser una gran decepción para sus padres. Siempre miente, cree saber de todo, es muy prepotente, abusivo, engaña a su esposa y lo peor de todo, manipula a las personas. Se cree el mejor de todos cuando en realidad es un pobre hombre. Sí, lo conozco....
El Abogado se quedó perplejo, sin saber exactamente qué hacer. Apuntando hacia la sala, le preguntó a la sra. Fortunati: -¿Conoce al abogado de la defensa?
Nuevamente ella respondió:
- Claro que Sí, Yo también conozco al señor Pérez desde que era un niño. Él es un flojo y medio raro, y tiene problemas con la bebida. No puede tener una relación normal con nadie y es el peor abogado del Estado. Sin mencionar que engañó a su esposa con tres mujeres diferentes, una de ellas la esposa suya, ¿recuerda? Sí, yo conozco al Sr. Pérez. Su mamá tampoco está orgullosa de él.
El abogado de la defensa casi cae muerto.
Entonces, el Juez llama rapidamente a los dos abogados para que se acerquen al estrado, y les dice:
- Si alguno de los dos, le pregunta a esa vieja si me conoce, los mando a la silla eléctrica a los dos.


Almogavar: bienvenido me alegro de que te lo hayas pasado muy bien estos días por Mallorca.

Marta, que te sea leve la jornada laboral.

Labrit: al final pinchazo nuevo que se le va hacer, pero esta vez no los perderán, irán con cuidado, por la cuenta que les trae.

Bibi, sigue sin aparecer, espero que estén todos bien.

Manu Elviria: Enhorabuena por el portátil nuevo, ahora pasaras de una pagina a otra con la velocidad del rayo.

Evamm, a ver si mañana ya se encuentra bien Marc.

Buenas noches a todos, que descanséis.
Buenas noches
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com