Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Un video precioso " viva el planeta"

el video me a encantado, no me puedo imaginar la de lugares hermosos ke tenemos en este mundo tan grande y con tanta naturaleza bonita y lo ke es la vida y ke esto tan bonito ke hemos visto por culpa de los humanos nos estemos cargando el mundo lentamente , por este video merece la pena cuidarlo, es mas de los paisajes tan bonito ke hay en el video , me a echo pensar lo bonita ke es la vida y ke tenemos ke disfrutarla al maximo, vamos ke se me han saltado las lagrimas jejejeje, no le doi un 10 si no un 100 :thumbup:
 
Es precioso almogavar lo colgó en la cafetería hace un tiempo y realmente es para ver varias veces.
 
A mi me impresionan las imagenes del vuelo sobre las cataratas,,,, es que me dan hasta vértigo


La verdad es que lo puse porque es de lo que mas me ha gustado ultimamente .
 
¡¡¡BRAVOOOOOOOO!!!,tres minutos intensos y divinos ,gracias por compartir este video y recordarnos que vivimos en un planeta que no tenemos derecho de estropear y que hay que luchar entre todos por mantenerlo y mejorarlo si es posible en cada generación que pase por Él ,Saludos.
 
Simplemente sin palabras.......
 
Precioso MARIUCA,que haya gente inportante e influyente como por eje JOSE M. AZNAR que ponga en duda y se cachondee ademas, que la mano del hombre esta deteriorando la vida en la tierra a pasos agigantados por la emision de gases contaminantes etc y siendo su mujer con mas cachondeo concejala de medio ambiente en Madrid, dice mucho de lo de lo que tenemos que segir luchando para no joder mas la tierra, y que nuestro hijos y nietos puedan seguir disfrutando de csas tan hermosas como el video de MARIUCA.
 
Como dice abuelita, uno no se cansa de ver estas cosas tan bonitas.
 
Ante todo, buenos días.

Hola Mariuka. a sido un placer dedicar tan solo tres minutos a tan maravillosa sugerencia tuya. Gracias, me ha alegrado el día.
 
Gracias Mariuka por el enlace. El vídeo sobrecogedor y la música preciosa.

:wave:
 
gracias

gracias

pensaba que eramos poco los que amabamos la naturaleza. gracias por el video
 
Precioso.
Gracias por compartirlo con todos nosotros.:cheers:
 
La verdad es que no me canso de verlo si hasta se me saltan las lagrimas, lastima que nos lo estemos cargando....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com