Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Porque no calificamos los hilos?

Púes por mi parte voto que no ,(si aún no he terminado de leerlos cuando tengo que volver a empezar) ,como para encima ,calificarlos ,uffff, me rebasa ,lo siento.Saludos.
 
¿porque se nos olvida?
 
Yo con leerlos, disfrutar, aprender y, algunas veces escribir, tengo suficiente.
 
mismamente de acuerdo.... lo s que no me interesan, no los leo... no necesito calificarlos.

Mismamente, si puedo aportar algo, lo hago. Si no, lo dejo pasar y los que se ponen chungos, los dejo correr y punto.

Esto debe ser algo agradable, sencillo, cómodo y sin calificativos particularizantes, pienso yo. De nuevo, esto es una opinión, nada más.
 
Calificarlos ???'

Me suspenderíais siempre...

NO GRACIAS..
 
Yo,opino lo mismo que Marta y Mates.

Lo que me interesa, lo leo y lo que no paso de ello.
 
Yo,opino lo mismo que Marta y Mates.

Lo que me interesa, lo leo y lo que no paso de ello.


Hola, pues yo, ahora opino lo mismo que Marta, Mates y Sidra :D.

Si me interesa los leo, y si no, no.

Es mi opinión.

Saludos y suerte.
 
Hola, pues yo también me acabo de enterar de que se pueden calificar, y pienso como Marta, Mates, Sidra, Amanyago... Si me interesa los leo, si no, no. Que a mi no me interese no significa que para otros no sea interesante.
En mi humilde opinión creo que no sería nada bueno.
 
Está arriba a la derecha. Si sale bien, está aquí:
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo2.JPG
    Dibujo2.JPG
    22,7 KB · Visitas: 0
Creo recordar que una vez el Jefe abrió un hilo sobre el tema, y creo recordar que decía algo sobre que los hilos muy calificados podian pasar a formar parte de la sección de "Imperdibles".

Pero vamos, tampoco me hagais mucho caso porque mi memoria no es de fiar, jejeje.
 
Pienso que seria enredar un poco la cosa, vosotros vereis, yo como la mayoria si me interesan los leo y si no a otra cosa
 
:idea1: Si hombre, y que se genere más envidia, :idea1: o se dice ENDIVIA. :toothy7::toothy7:si ya hay a veces quien se mosquea porque algún participante tiene xxxxxxxxx post, imaginaros cuando allan xxxxx condecorados con puntuaciones jajajajjajaaja es que nos aburrimos :toothy7::toothy7: Con la de trabajo que hay por hacer :blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com