Webcampista.com

mucho más que un foro

Video HALLOWEE 2008 Marbella Playa

kiko1

hablador
Bueno , pues lo prometido es deuda , así que ahí os lo dejo...

 
mu gueno kiko como siempre de lujo

pd: morbat el difraz del dark veide ?????? para cuando la ac ?????? jajajaja
 
manme ya puede esta contenta q sale en algunas jjajajajajaj

pd: kiko mandame algunas fotos please q con todo el lio no pude hacer ninguna
 
manme ya puede esta contenta q sale en algunas jjajajajajaj

pd: kiko mandame algunas fotos please q con todo el lio no pude hacer ninguna

Voy a hacerle uno a ella sola , prometido .
Pedro , hoy te las mando , me marcho al medico dentro de un rato , y luego tengo tiempo , me he tomado toda la semana de descanso para garantizar una buena recuperación .

Jejej , espero tu tambien esté bien de lo " tuyo" , jajajajaja
 
Si Angel ,la verdad es que a pesar del mal tiempo , lo hemos pasado genial , los de siempre , mas las nuevas incorporaciones ,ademas con la estupenda colaboración del equipo de animación del camping , y de varias familias con elementos fijos , que tambien estaban entre nosotros .

Merce , hija , tu siempre pendiente de lo tuyo....,los pelos , jajajaja , A ver cuando me haces unos arreglitos , si es que lo tengo jajajajaj .
 
Pues tienes mucho trabajo por delante , jajajaja , vamos , casi misión imposible....
 
Merceeeeee....,que yo ya no tengo arreglooooooooooo.................
 
kIKO, muy bueno el video, como se nota que hay muy buen royo entre todos.

Lo hay , no te quepa la menor duda , se está forjando un grupo estupendo , y porque aún faltais muchos de vosotros....
 
Kiko, como siempre muy bueno !!!!! me ha dado penita verlo por no haber estado alli :crybaby:


Cago en tó Mariló , yo me he acordado de vosotros , en otra será guapetona.....no os la perdais , eh ??
 
muy bueno el video y los disfraces ni te cuento la de la cabeza colgando se lo a currao jejejejeje:toothy7:enorabuena kiko
 
Fué la ganadora del concurso de disfraces Monica ,realmente , se lo había currao ...
 
mu gueno kiko como siempre de lujo

pd: morbat el difraz del dark veide ?????? para cuando la ac ?????? jajajaja


jejeje, todo se andará, todo se andará, yo calculo de aquí a 20 años fijo que cae:toothy7:
Por cierto, cuando quieras te presto el disfraz por si quieres ir dandole alguna indirecta a mamme:D
 
Está genial el video que pena que me pilla tan lejos y sólo podemos coincidir en Navidad, pero bueno algo es algo.
 
Ottiaaaa ma da susto de verme!!!!!!

Muy weno el fotomontaje Kiko, gracias!!

Manu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com