Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien se dedica a visitar nuestros perfiles? Y para qué?

Acabo de mirar el mío, asombroso!!!!!!!. Y lo de la lista de amigos no tengo ni idea de por qué sale..... yo no lo he metido... creo.... o es que la memoria me falla (son los pocos cientos de años que tengo.....)

Musutxus.



Todos los amigos que salen son los que me han invitado a ser amigos yo los acepto encanta de la vida, yo no invito a nadie porque se que a los viejos no los quiere nadie, pero el que me invite aceptado con todo el cariño de mundo.
 
Todos los amigos que salen son los que me han invitado a ser amigos yo los acepto encanta de la vida, yo no invito a nadie porque se que a los viejos no los quiere nadie, pero el que me invite aceptado con todo el cariño de mundo.

andaaaa, no te pongas melodramática.... que sabes que te queremos mucho!!!
 
yo creo que sera por curiosidad algunos, los que menos, y sin querer la mayoría, pues si entras en el hilo y clicas un poco más abajo en el nombre del que ha abierto el hilo te vas a su perfil. Alguna vez m ha pasado, y cuando he visto que han entrado en mi perfil pensé que no era la única que hacer ir el ratón deprisa, pero no pensé que fuera por curiosidad ni nada parecido, pues el que me conoce sabe un poquito como soy, y el que no me conoce sigue sin conocerme.

idem​
 
Acabo de mirar el mío, asombroso!!!!!!!. Y lo de la lista de amigos no tengo ni idea de por qué sale..... yo no lo he metido... creo.... o es que la memoria me falla (son los pocos cientos de años que tengo.....)

Musutxus.



Todos los amigos que salen son los que me han invitado a ser amigos yo los acepto encanta de la vida, yo no invito a nadie porque se que a los viejos no los quiere nadie, pero el que me invite aceptado con todo el cariño de mundo.

Viejos?? Pero si la edad va en el espíritu, que más da la fecha que diga tu DNI, y te aseguro que tú de vieja tienes muy poco.
 
Si tuviera tiempo empezaba a entrar en el de todos para cotillear (que es el deporte nacional, además del sillónball), ja,ja,ja.
 
Cotillas que sois unos cotillas
:toothy7::toothy7::toothy7:
La verdad es que algunas veces es para mandar un privado, otras veces por equivocación como dice abuelita y picas mal y otras poque soy una cotilla.

Abuelita de vieja nada, que te doy, un beso que hariamos sin ti.
 
Pues hasta hoy no me habia enterado que se podia ver las visitas al perfil....

Perec...la que estás liando... estan dando rienda suelta a nuestros instintos de cotilleo!! jajja
 
Se va a montar un lío de carallo; acabo de mirar mi propio nick y como vi que tenía 34 (yo no soy muy popular), y me ponía los 4 últimos, allí me fui yo a entrar en los de ellos, porque si ellos entran en mi nick, pos yo en el suyo también ¡ala!
 
pues yo tengo 460 visitas!!!, pues yo entro para enviar privados, para enviar públicos, por error muchas veces al pinchar sin querer el nombre en lugar de la flecha para respuesta, para ver las fotos de algunos foreros que tienen album personal muy chulo...no se, cuando se tercia.

Ahora voy al tuyo....jijijiji
 
yo soy de los que frecuenta de vez en cuando los perfiles ajenos, lo confieso, los motivos son dos mayormente:

1- porque soy mú cotilla.
2- porque a veces má burro.
 
Somos una comunidad virtual, nos relacionamos la mayoría sin conocernos físicamente, nos juzgamos en función de lo que escribimos y las posiciones que adoptamos ante diversos temas, y es natural, que cuando tienes interés en saber algo más de otro forero, entres en su perfil -que es público- y lo consultes.

No vas a averiguar más que lo que ya consta, no vas a saber más de lo que hemos expresado en nuestros post; o sea, no vas a conocer otras cosas que las que ya constan; bien porque en el perfil las has definido públicamente a la hora de registrarte, o los has añadido posteriormente, o porque has dado datos complementarios en tus post.

Personalmente lo utilizo a menudo para recordar algo concreto; para ver las fechas de los cumpleaños y ver si son usuarios activos, o hace mucho tiempo que no entran; y como dice ensu para localizar a mis amigos y saber si están conectados, sin tener que ir al listado de "en línea".

No tiene más importancia, al menos yo no se la doy y soy cauto a la hora de participar en los hilos, procurando no facilitar datos, que no quiero que esten expuestos públicamente a la "curiosidad malsana" de quienes no deben conocerlos.
 
Pues yo también visito los perfiles esos de vez en cuando, pero no le saco nada de provecho (seguramente no lo miro bién) porque los datos que salen son los mismos que aparecen en el avatar no? en fín a mi me queda mucho que andar en este foro, de momento no se todavía poner los dibujitos esos que ponéis todos con las cervezas y saltando y moviéndose, yo cuando escribo un mensaje inteno ponerlo y no me sale... ale, voy a cotillear un rato y a ver si al fín puedo poner un muñequito de esos...
 
Ivanele, prueba a darle al botón "Ir a Avanzado", allí están los muñequitos :D
 
ivanele para poner los dibujos (emoticonos) has de ir en la respuesta rápida, a "ir a avanzado" abajo de donde se escribe., veras que a la derecha te salen los dibujos.
 
Yo por ejemplo he descubierto hoy que el muñequito que hay en la parte del avatar, sale de color cuando la persona está conectada y en blanco y negro cuando está desconectada.
 
jajaj yo tampoco lo sabia...
Normalmente no me oculto... alguna vez entro de invitada, desde el trabajo, pero pocas, no puedo resistir la tntacion de contestr algo.
 
:idea1::idea1: Pues yo 300 y pico visitas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y sin saber que estaban allí,:toothy7::toothy7: solo me jode una cosa,,,,,,,,,,,,, que el DUQUE me a visitado mi perfil, y no me llama por tlf para contarme como va el pequeñajo:banghead::banghead::argue: cuando lo pesque se va a enterar.

:drunken: Además si en el perfil solo sale mi edad, :idea1: bueno, si quereis saber más cosas, os pongo mi nº de cuenta bancaria y acepto donativos para superar la crisis:toothy7::toothy7:
 
El nº de cta es el mismo que el mio , verdad miki?............
Aputad todos ...........
 
:toothy7::toothy7: A ver REINA no te unas a mi petición, porque entonces no sacaremos ninguno de los dos :toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com