Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por suerte no he tenido experiencias cercanas de ese tipo.... hubo un conato, pero se solucionó a tiempo.
 
que me ha echo erizar el pelo..
este relato tan horroroso y tan real.
se me han saltado las lagrimas imaginandome la escena.
como alguien que se llama hombre puede hacer semejante brutalidad...
es un relato precioso y a la vez horroroso
 
Si que lo parece, aunque sospecho que si fuera en primera persona se le habría dado más publicidad.
 
Tienes razon Angel, se les hecha de menos a todos..... hay que ver como nos creamos una dependencia mutua....
 
que me ha echo erizar el pelo..
este relato tan horroroso y tan real.
se me han saltado las lagrimas imaginandome la escena.
como alguien que se llama hombre puede hacer semejante brutalidad...
es un relato precioso y a la vez horroroso

Eva, he estado a punto de no terminar de leerlo, sufro mucho con este tema, aún tengo un pellizco :-|...
 
Hoy he tenido mucho trabajo, pero ya me he puesto al día.

¡Ayer estuvo la cosa menos animada en el café! Menos mal que esto vuelve a la normalidad...

¿Dóde andan Almogavar, Bibilot y nicodra, Iogui y Ciuatanejo, Ruteros, joselu y todos los que faltan?

Pues no lo sé y ya se les está echando de menos...Chic@ssss donde estáis!!!
 
Eva, he estado a punto de no terminar de leerlo, sufro mucho con este tema, aún tengo un pellizco :-|...

si angel..
llevo desde ayer dándole vueltas si lo ponía o no..
pero me he atrevido porque no se..
este café es como hablar con unos amigos en una cafeteria..y me apetecia compartirlo
se que es un relato muy duro y por eso dudé mucho en que hacer..
 
Eva, por duro que sea, es una realidad que vive con nosotros y que hemos de sabar verla...pues el ignorarla es como la avestruz que esconde la cabeza, y hacer ver a nuestros hijos esas situaciones y que entiendadn que la violencia no es valida en nnguna situacion.
El caso de la niña degollada en Ripollet , se lo he hecho ver a mi hija... pues los jovenes no ven el peligro como lo podemos ver los padres.... suerte tuvo la amiga que no la dejaron salir a esas horas.
 
¿que paso en el Ripollet?

Mejor no lo cuentes, nos lo imaginamos, el sábado estaba mi sobrina leyendo una revista (Mujer de Hoy) y de reojo veo que un tema era "Mi hija de 18 está con un hombre de 45, y lleva dos años". (o algo así)

Y le pregunto, para pinchar y quizá enterarme "¿te interesa el tema?", "no, tal, no seque", y es cierto que estaba mirando otro tema pero lo que se me quedo fue que al final dice "A los 16 años uno ya tiene la cabeza sentada"...

Y yo pensé "Has de llegar a los 20 para darte cuenta de que a los 16 no tienes sentado nada y a los 30 para darte cuenta que a los 20 todavía no lo tienes todo en su sitio".

¿no os parece?.
 
Y yo pensé "Has de llegar a los 20 para darte cuenta de que a los 16 no tienes sentado nada y a los 30 para darte cuenta que a los 20 todavía no lo tienes todo en su sitio".

¿no os parece?.


totalmente de acuerdo......eso es real como la vida misma.

en ripollet paso esto La niña asesinada en Ripollet iba al mismo instituto que los detenidos | El Periódico de Catalunya | Sociedad
antes de pasar a buscarla, fuerona buscar a otra amiga, pero sus padres no la dejarn salir por la hora que era (las 12 de la noche.)
 
...Y yo pensé "Has de llegar a los 20 para darte cuenta de que a los 16 no tienes sentado nada y a los 30 para darte cuenta que a los 20 todavía no lo tienes todo en su sitio".

¿no os parece?.

Pues si... Y ya cuando llegas a los 39 te crees que lo sabes casi todo y en realidad estás a media vida, pero no sabes ná de ná...

Hoy en clase de "conocimiento del medio" (creo que antes se llamaba naturales o sociales...) mi hija de once ha dado "la menstruación", no veas la risita que traía y los comentarios que me hacía de lo asombrada que estaba y eso que en casa se habla de todo lo que surje, no somos de los de "cuando seas mayor te enterarás"...
 
Pues si... Y ya cuando llegas a los 39 te crees que lo sabes casi todo y en realidad estás a media vida, pero no sabes ná de ná...

Hoy en clase de "conocimiento del medio" (creo que antes se llamaba naturales o sociales...) mi hija de once ha dado "la menstruación", no veas la risita que traía y los comentarios que me hacía de lo asombrada que estaba y eso que en casa se habla de todo lo que surje, no somos de los de "cuando seas mayor te enterarás"...

El mío sabe todo lo referente a la regla, sabe que mamá sangra todos los meses y todas las mujeres. Pero estoy segura que cuando sea mayor le hará mucha gracia todo eso porque es un niño que todo le hace gracia, y todo le da la risa, la edad tiene sus características y aunque se les explique en casa cuando ellos están en su ambiente son de otra manera.
 
Pienso que segun la edad, les supone un descubrimiento distinto, quiero decir, que aunque en cas alo vean como lgo normal...luego con segun que edad... es todo un misterio , tambien influyen como se comporten los amigos sobre el tema.
Por ejemplo la vergüenza a desnudarse o desvestirse en publico, no es lo mismo con 7 años que con 12.....
 
Pozi, un día de esos raros pude llevar a las niñas a la piscina, con todo el barullo y su costumbre nos metimos pa' dentro, decía "Soy un bicho raro, no veo ningún padre", resulto que me había metido al vestuario de las mujeres :pale:, me enteré después, charlando fuera con otros padres..., comprendí las miradas de algunas niñas de 12 que estaban por allí, me sentí muy avergonzado "con efecto retroactivo". El resto del rato me lo pase intentando localizar a mi suegra antes de que acabará la clase...
 
Hola amores!!

Ciuatanejo lleva días todavía más liado que yo y él no os puede ni leer..ahora tiene deberes otra vez, por la decisión que tuvo de matricularse a un ciclo de grado superior...yo sigo estudiando las opos, cuando puedo, ahora llevaba dos días sin leeros...pero me voy poniendo al día en ratitos que tengo...
Muchas gracias por preguntar por el tío de David..la cosa no pinta bien...y estamos bastante afectados (joselu le dije a ciua que te habías conectado para preguntarle..!) cuando sepamos algo con más certeza os lo contaré....aysss yo también os echo en falta.
Besotes
´Merce leí lo de tus cervicales, y pensé mira como jale y como yo misma, tb hay días que me despierto. Tan malo es trabajar de pie como muchas horas delante de una pantalla..a parte estoy descuidando mucho la piscina y noto que me hace falta. De vez en cuando hago ejercicios posturales, tres minutitos cada cierto tiempo en el trabajo para reforzar la musculatura y articulaciones cervicales...
 
Iogui.... me alegra mucho leerte.... y de vez en cuando date un respiro y entra a saludarnos....que tambien va bien desconectar un ratito.
Dale recuerdos a ciuta.
 
Bueno, esto se va arreglando poquito a poco, ya ha entrado una desaparecida, menos mal, me alegra leerte Iogui, un beso para lo dos.

Bibi, me tiene algo preocupada, porque es raro en ella, espero que no les haya pasado nada.

Los demás es posible que tengan trabajo, almogavar, quería poner orden en las fotos que ha hecho en el viaje. Peter, aun debe estar un poquito pachucho, espero que se recupere pronto. Labrid, últimamente entra un poquito más tarde. Lo importante es que todos estén bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com