Webcampista.com

mucho más que un foro

El estabilizador-cabezal tiene holgura...

Hola :)

He observado que la punta de la lanza de nuestra caravana (el cabezal de la lanza), donde va situado el estabilizador tiene bastante holgura. Con la mano se mueve de lado a lado, como si esa pieza no estuviera bien sujeta.

¿Sabéis si eso es normal? :pale:
 
oh oh ten cuidado yo a hugogool le tube q soldar la lanza q estaba rajada mira aver si se a salido un caskillo cuadrado de color blanco si es asin llevala y q te cambien el enganche
 
Hola :)

He observado que la punta de la lanza de nuestra caravana (el cabezal de la lanza), donde va situado el estabilizador tiene bastante holgura. Con la mano se mueve de lado a lado, como si esa pieza no estuviera bien sujeta.

¿Sabéis si eso es normal? :pale:


:idea1: Vamos a ver............... eso es antes, o después de tener enganchada la cv?

Si antes de enganchar la cv se mueve un poco de lado a lado el cabezal, es NORMAL.
Pero si está enganchada a la bola del coche, no deve de moverse nada, ya que esta actuando el estabilizador. Piensa que si fuera rígido en los valanceos se podría partir el eje del freno de inercia, por eso tienen una ligera olgura, es más en mi cv anterior, estando desengachada del coche podía girar el estabilizador 360º, en esta de ahora solo tiene un ligero movimiento de izquierda a derecha.
Supongo me as entendido??
 
Hola :)

He observado que la punta de la lanza de nuestra caravana (el cabezal de la lanza), donde va situado el estabilizador tiene bastante holgura. Con la mano se mueve de lado a lado, como si esa pieza no estuviera bien sujeta.

¿Sabéis si eso es normal? :pale:



hombre dicho asi es dificil de saber, pero yo creo que es normal que el estabilizador tenga cierta olgura, quiero decir que es normal que si haces fuerza notes como se mueve un poco de lado a lado.
 
hombre no creo que si no la has estrenado todavia este dando problemas
 
Si no oscilara un poco, cuando se enganche a la bola y le bajes el estabilizador, cada oscilación de la caravana, de forma lateral, te transmitiría ese movimiento al vehículo.

Con esa pequeña oscilación, un bache, una pequeña inclinación, cuando alguna vez se te suba a una acera, al girar, no hará que también se incline el coche.

Esto ya se ha contado en otro hilo, que ahora no soy capaz de encontar. La mía también oscila un poco y creo que todas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com