Webcampista.com

mucho más que un foro

Calefaccion gas en invierno.

inamai

calladit@
Es mi primer invierno con la Ac, y me pregunto sobre la utilizacion de la calefa a gas por las noches.

Anteriormente tenia una furgo y tenia una calefa estacionaria ke andaba a gasoil pero ahora con la Ac la calefa es a gas y me da un poco de yuyu usarla toda la noche.
Yo tenia pensado utilizarla al minimo durante la noche pero....

¿utilizais la calefa durante la noche?

gracias
 
Pos claro, para eso esta, no te preocupes que no pasa nada, si quieres estar mas tranquilo compra un detector de gases asi si hay algun escape empezara a pitar para avisaros.
 
Las calefacciones de gas para Caravanas y Autocaravanas son estancas y están diseñadas para que la gente no se muera dentro, al igual que las calderas de calefacción a gas domésticas.

Si vas a usar la calefaccion a gas en lugares muy fríos te recomiendo que utilices Gas Propano para que no se te congele el gas y te quedes sin calefacción, y que el regulador de Propano sea de 37 mb.

Saludos y Sin Miedo.
 
De acuerdo con lo que te han comentado... si quiere dormir más tranquila, puedes instalar una alarma de gas.
 
Muchas gracias a tod@s, ya sabeis, el tema del gas siempre te da cierta inkietud.

Esta claro ke tengo ke usar propano y lo del detector de gas, en cuanto pueda me agencio uno.

Lo dicho, gracias a tod@s y me kedo mas trankilo.

:wave::wave::salute:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com