Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

De vuestra imposibilidad de asistir nadie puede alegrarse, aunque sea para tener una opción más de asistencia. Experiencias de otras webcampadas y ya lo he repetido varias veces, hace que el número inicial de inscritos baje y se situe casi siempre en la programación inicial.
Cuando se convoca con mucha antelación -como es este caso- los acontecimientos posteriores: trabajo, compromisos familiares, indisposiciones, etc. que van surgiendo, producen situaciones como la vuestra y la de otros muchos y es algo totalmente natural y que se cuenta con ello, como digo, por experiencias anteriores.


Nosotros sentimos, como vosotros, que las circunstancias os impidan acompañarnos en esta ocasión pero.............amic Pere............ocasiones no nos faltaran para encontrarnos de nuevo

Y como siempre, gracias por avisarnos con antelación.


Gracias por el trato. Parece que me pidais que yo os disculpe a vosotros.
Digo yo. Con unos cuantos más como el sr. Zeta no habria manera de que se montaran los saraos que a veces se montan por nada.

Espero y deseo que nos podamos reunir en otra ocasión.

Saludos.
 
Gracias Mariuka, estaba esperando para ver si entrábamos o no. Ahora que ya estamos, me apuntaré unos días antes a clases de yoga o algo de meditación o así, si no tengo claro que soy capaz de cuando volvamos ir directo a Caja Madrid y pedir una hipoteca para mí y "tos mis colegas", para como diría el bueno de Javvi-Otto, irnos a la acampada indefinida...y que trabaje Tachinda el guardia.:flower:


Y vuelvo a decir yo. Como muestra de agradecimiento por haberte cedido el puesto, nos podrías enviar una muestra de esto que dices que vas a llevar: 26 -Luisfer: pimientos de piquillo , paté de perdiz casero, vinito. Manoletes y unos mantecaos de cuatro tetas. Sólo es para comprobar lo que nos perderemos, por nada más...:toothy7::toothy7::toothy7:
 
ZETA:

He visto que hemos entrado en la lista, pero no me has enviado el privado, espero no me eches.:)

Nos apuntamos los cuatro a la comida, dos adultos y dos niños.

Nuestra comunidad es CASTELLANO MANCHEGA, creo que no la has cambiado, pero bueno tampoco me importaría ser Castellano Leonés.:king:

Lo importante es que te has enterado de tu ascenso de categoria pero.........palabrita del niño jesús que te he enviado un privado, según mi máquina, el dia 05/11/08 a las 5,35 horas y cuyo texto copio y pego:

WEBCAMPADA IV ANIVERSARIO

--------------------------------------------------------------------------------

Ir preparando la carreta que habeis ascendido de categoría. Os he sacado del banquillo y pasais a ser titulares con todos los derechos y obligaciones propias del cargo.

Cuando tenga un momento actualizo el listado pero ya contais con plaza fija de asistencia.

Abrazos.


En la próxima actualización, te reubicaré correctamente en el mapa de la CCAA y ya me habías dicho que para comer erais 2 más altos y 2 más bajos.

Y eso que no sabía nada del pisto manchego y demás. Si lo llego a saber antes, te envio un privado, un burofax, un mensajero para recoger la prueba, etc. etc.

Bienvenidos.

P.D. ya has leido al Pere.....que me prepares un tuperware con la prueba para llevarsela.
 
Lista Rutas Sábado/Domigo: Silla de FelipeII/Laguna de Peñalara (10:00h en la puerta del camping, si el tiempo nos lo permite)

1.- PDH
2.- Luis y Alicia
3.- thornberry
4.- ferpoza
5.- Mariuka (para el domigo posiblemente)
6.- Heskalibur
7.- Telerín
8.- Mari ccc
9.- Javi-otto
10.- Casablanca
11.- Poli
12.- Luisfer

Sábado: Rutilla por el entorno del Monasterio del Escorial, subimos a la Silla de Felipe II, por el bosque de las Herrerias. Son 4 Kms, para que nos de tiempo a ir a la comida.
Ruta senderismo bosque de la Herreria, silla Felipe II,Ermita de Gracia San Lorenzo de el Escorial

El domingo podríamos ir a la Laguna de Peñalara (Al lado del puerto de Navacerrada), tomamos allí un bocata y nos volvemos al camping.
La Ruta sale del puerto de Cotos y en llegar al puerto desde el camping tardamos una hora, la ruta se tarda en hacer 2-3 horas.
Esta ruta también es fácil se puede hacer con carritos y las vistas al Valle de Lozoya son espectaculares.
Senderismo en Madrid: Peñalara-ruta de la Laguna Grande

Un saludo.

PDH.
 
Hey LuisFer ya has entrao, me cagüen la, hay gente que no aprende...........cuando en esta se mueva la cama o se te caiga encima, ya sabes te cambias a una CV y solucionao.

Es que estos de las capuchinas.........y que con caben en la cama..........

La lista es que como esto andaba parao................no tengo excusa.....

Sobre los comentarios de Zeta un 10.

Un saludo.

PDH.
 
salvas , porque con la crisis de la banca , creo que no dan hipotecas para webcampadas indefinidas ,

así que dejate de yoga y relax que ya nos relajamos solos a base de risas ....
Llevas toda la razón, lo que puede hacer la risa.
Por cierto, lo que sí tendré que hacer si sigo asistiendo a estos eventos es hacer reforma en la capuchina, le pondré patas estabilizadoras, air-back frontal, lateral, escalera mecánica, wc, techo paronámico, elevalunas electrico..., esque no sabes como lo pasé cuando me subí el viernes en Lastras, parecía que estaba en el Titanic, pero en vez de tener la sensación de que me iba a ahogar, parecía que me iba a aplastar el techo. yo cuando me subí con lo contento que iba y aquello empezó a moverse y a hacerse cada vez más pequeño, creía que me daba algo, pero bueno con la reforma se va a quedar muy bien
 
Luisfer tío creo que esto no tiene solución yo he estado e n una terapia de grupo llamada ”webcampistas anónimos” y aquí estoy :blob5::bounce::toothy7::toothy7::toothy7::blob5::blob5::blob5:
No me digas que eso tampoco funciona.
Bueno no te preocupes, siempre nos quedará irnos de "ocupas" en alguna caravana, yo ya puestos elegiré que tenga la cama abajo, que no tenga que subir escaleras:):):)
 
Y vuelvo a decir yo. Como muestra de agradecimiento por haberte cedido el puesto, nos podrías enviar una muestra de esto que dices que vas a llevar: 26 -Luisfer: pimientos de piquillo , paté de perdiz casero, vinito. Manoletes y unos mantecaos de cuatro tetas. Sólo es para comprobar lo que nos perderemos, por nada más...:toothy7::toothy7::toothy7:
No sé que pasa pero estoy intentando meter los pimientos de piquillo por el usb, y no hay forma, chorrea y chorrea:D
Voy a probar con el paté, si ves que tampoco te llega me mandas un privado con tu dirección y te mando volando la perdiz.
si ves que tampoco te llega, me lo dices y te mando otra perdiz, esta vez sin colgarle al cuello el cuenco de cerámica para el paté.

Saludos y siento mucho que no podáis asstir.
 
Hey LuisFer ya has entrao, me cagüen la, hay gente que no aprende...........cuando en esta se mueva la cama o se te caiga encima, ya sabes te cambias a una CV y solucionao.

Es que estos de las capuchinas.........y que con caben en la cama..........

La lista es que como esto andaba parao................no tengo excusa.....

Sobre los comentarios de Zeta un 10.

PDH.

Qué pasa amigo. No te preocupes, que como ya le he explicado a Mariuka voy a hacer "REFORMA" en la capuchina, se va a quedar "niquela", va a llevar hasta salida de emergencia:D
Un saludo.
 
Señor Zeta. Muchas gracias por la información para novatos. Es cierto que estamos un poco cortados por la novedad y viendo el buen rollo que teneís entre todos los que ya os conoceis pues vas así, como un poco asustadill@. Pero en fin, para todo hay una primera vez y seguro que todo sale bien. Nosotros tenemos muchas ganas de ir y "estrenarnos". A ver si esta no se nos chafa. Y por cierto, yo nunca había oido la expresión "máquina de regañar" y reconozco, pero que no se entere mi marido, que tiene su punto.
 
buenas........, acabamos de reservar 2 bungalos, por tanto nos soportareis durante estos dias, ¿ podemos apuntarnos a la comida del sabado ?si es así apunta:
riplis: bungaló, comida, 2 adultos 1 niña
sara-eladio: bungaló, comida, 2 adultos 2 niñas
sobre temas culinarios para llevar, hablaré con sara para ver que llevamos, seguiremos informando
un besín pa todos
 
buenas........, acabamos de reservar 2 bungalos, por tanto nos soportareis durante estos dias, ¿ podemos apuntarnos a la comida del sabado ?si es así apunta:
riplis: bungaló, comida, 2 adultos 1 niña
sara-eladio: bungaló, comida, 2 adultos 2 niñas
sobre temas culinarios para llevar, hablaré con sara para ver que llevamos, seguiremos informando
un besín pa todos

Joer, Cristina ¡que nivel! a la zona VIP
Vale, vale ya os incluiré en la comida cuando actualice pero ¡ojo! no hay camareros uniformados, ni camareras con cofia. El servicio nos lo arreglamos nosotros..... mira los asturianinos................ a la zona VIP...........¡madre del amor hermoso!
 
Lista Rutas Sábado/Domigo: Silla de FelipeII/Laguna de Peñalara (10:00h en la puerta del camping, si el tiempo nos lo permite)


Sábado: Rutilla por el entorno del Monasterio del Escorial, subimos a la Silla de Felipe II, por el bosque de las Herrerias. Son 4 Kms, para que nos de tiempo a ir a la comida.
Ruta senderismo bosque de la Herreria, silla Felipe II,Ermita de Gracia San Lorenzo de el Escorial.

PDH llegariamos a la comida de los niños?, es a las 13:30.
 
INFORMACIÓN PARA LOS QUE SE ESTRENAN EN UN ENCUENTRO CON NOSOTROS.

Venid relajados, todos hemos tenido una primera vez y tenemos el miedo escénico del debut, pensando que os vais a sentir solos, desangelados porque los demás ya se conocen, etc. etc.

Sr. Zeta, es un placer leerte, envidia me das.Saludos a tod@s :read2:
 
Joer, Cristina ¡que nivel! a la zona VIP
Vale, vale ya os incluiré en la comida cuando actualice pero ¡ojo! no hay camareros uniformados, ni camareras con cofia. El servicio nos lo arreglamos nosotros..... mira los asturianinos................ a la zona VIP...........¡madre del amor hermoso!

!!!!!!AAAAAAAGGGGGG!!! ¿¿¿¿¿QUE NO HAY COFIAS?????
egh que ya no hay nivel ni na en estas webcampadas, JAJA, no jose luis, es que ya sabes que Sara y Eladio tienen carro tienda y en diciembre con las nenas como que no, a si que se van al bungaló y nosotros nos animamos también
un saludin
 
Vaya la que se esta preparando, toooos los cebolletas estamos acojonaoooos.

Yo voy haciendo sitio en el congelador pa guardar lo que sobre :)

Espero saludar a todo el mundo.

PD: ¿Quereis algo para los del camping? ... Si todo va normal yo voy este Finde.
 
buenas........, acabamos de reservar 2 bungalos, por tanto nos soportareis durante estos dias, ¿ podemos apuntarnos a la comida del sabado ?si es así apunta:
riplis: bungaló, comida, 2 adultos 1 niña
sara-eladio: bungaló, comida, 2 adultos 2 niñas
sobre temas culinarios para llevar, hablaré con sara para ver que llevamos, seguiremos informando
un besín pa todos


Cristina and compay....bienvenidos al cumpleaños de webcampista

me alegra volver a veros y que suba la asistencia de asturianos ....un saludin .

Por cierto te mandé un mensajin ...miralo
 
Llevas toda la razón, lo que puede hacer la risa.
Por cierto, lo que sí tendré que hacer si sigo asistiendo a estos eventos es hacer reforma en la capuchina, le pondré patas estabilizadoras, air-back frontal, lateral, escalera mecánica, wc, techo paronámico, elevalunas electrico..., esque no sabes como lo pasé cuando me subí el viernes en Lastras, parecía que estaba en el Titanic, pero en vez de tener la sensación de que me iba a ahogar, parecía que me iba a aplastar el techo. yo cuando me subí con lo contento que iba y aquello empezó a moverse y a hacerse cada vez más pequeño, creía que me daba algo, pero bueno con la reforma se va a quedar muy bien


Luisfer ,,, dice Fran ( y transcribo ) que para esos casos de movimiento de capuchina indeseado ,, viene bien la ventana lateral.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

para sacar la cabeza y no ver paredes ni techos cuando se te acercan ............jeje..........:toothy7::toothy7:
 
Buenas señores/as,
Inesita, SI
, llegamos a la comida el sa´bado de lo que se trata es de dar un paseo por S. Lorenzo, el Bosque de las Herrerias por donde discurre la ruta, está al lado del Monasterio y es un paseo tranquilito.

Un saludo.

PDH.
 
Lista Rutas Sábado/Domigo: Silla de FelipeII/Laguna de Peñalara (10:00h en la puerta del camping, si el tiempo nos lo permite)

1.- PDH
2.- Luis y Alicia
3.- thornberry
4.- ferpoza
5.- Mariuka (para el domigo posiblemente)
6.- Heskalibur
7.- Telerín
8.- Mari ccc
9.- Javi-otto
10.- Casablanca
11.- Poli
12.- Luisfer

Sábado: Rutilla por el entorno del Monasterio del Escorial, subimos a la Silla de Felipe II, por el bosque de las Herrerias. Son 4 Kms, para que nos de tiempo a ir a la comida.
Ruta senderismo bosque de la Herreria, silla Felipe II,Ermita de Gracia San Lorenzo de el Escorial

El domingo podríamos ir a la Laguna de Peñalara (Al lado del puerto de Navacerrada), tomamos allí un bocata y nos volvemos al camping.
La Ruta sale del puerto de Cotos y en llegar al puerto desde el camping tardamos una hora, la ruta se tarda en hacer 2-3 horas.
Esta ruta también es fácil se puede hacer con carritos y las vistas al Valle de Lozoya son espectaculares.
Senderismo en Madrid: Peñalara-ruta de la Laguna Grande

El domigo si tenemos nieve en Cotos/Navacerrada podremos disfrutar de un día de nieve por allí, los crios se lo pueden pasar de muerte.

Un saludo.

PDH.
 
Sr. Zeta deme usted de baja en la lista de asistentes. Dejo paso al siguiente de la lista de espera.Pero no me borre de la comida del sabado.Gracias.
 
Sr. Zeta deme usted de baja en la lista de asistentes. Dejo paso al siguiente de la lista de espera.Pero no me borre de la comida del sabado.Gracias.

O.K. cuando actualice lo reflejo, seguimos contado con vosotros para comer juntos el sábado.

Gracias por la rapidez en el aviso

Le vamos a conceder la alternativa al aspirante PUCELA
 
Eso!, Eso!, que vivan las máquinas de regañar!!, porque sin ellas nosotros no seríamos quien somos!. :blob5: .
Porque sin ellas, no tendríamos esta curva de la felicidad tan preciada!.
Porque sin ellas, no sería el mundo igual!
porque sin ellas ....... :blob5:
porque sin ellas NO HABRÍAMOS APRENDIDO A MEAR CON LA TAPA LEVANTADA!!
porque sin ellas NO HABRIAMOS APRENDIDO QUE DESPUES DE MEAR CON LA TAPA LEVANTADA HAY QUE BAJARLA (hay de aquel que se le olvide!!).

Gracias por tus palabras sr. Z, veo que tienes el don de la palabra (¿no será que "tu máquina de regañar escribe por tí, lo que quieres espresar" .-) )

Pd. ya conocereis a mi máquina de regañar, esa mujer morena y guapa que grita como una posesa "donde esta Eva" (nuestra hija de año y medio) "no la veo", ... .
 
buenas........, acabamos de reservar 2 bungalos, por tanto nos soportareis durante estos dias, ¿ podemos apuntarnos a la comida del sabado ?si es así apunta:
riplis: bungaló, comida, 2 adultos 1 niña
sara-eladio: bungaló, comida, 2 adultos 2 niñas
sobre temas culinarios para llevar, hablaré con sara para ver que llevamos, seguiremos informando
un besín pa todos

Buenas, me han llamado del camping, para decirme que habiáis alquilado los bungalows con el descuento de webcampista.
si alguien va a reservar, es mejor decirlo antes aqui, para que os apliquen el descuento, o bien si quereis me mandais un privado y os lo reservo. mas que nada para poder llevar un control de la gente que se apunta y que podamos entrar en el restaurante y en el salón, ya que la lista de espera está mas bien condicionada al as plazas del restaurante y salón y no a las parcelas.
 
En menos de una hora, me subo a la carreta y me voy de finde; o sea, que ya podeis poner aqui vuestras súplicas, anhelos, promesas, etc. que hasta el domingo por la noche, o el lunes por la mañana, no me enteraré de nada.

A mi regreso actualizaré el listado, respondere lo que me concierna, etc. etc. etc.

Buen finde a todos/as y sed buenos y no me deis mucho curro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com