Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta algo se cuece !!!!!!!

algo se cuece !!!!!!!

  • del 50

    Votos: 25 14,0%
  • del 60

    Votos: 81 45,3%
  • del 70

    Votos: 61 34,1%
  • del 80

    Votos: 11 6,1%
  • del 90

    Votos: 1 0,6%

  • Votantes totales
    179

peter_mlg

comando z
:toothy7:bueno kisiera hacer una pekeña encuesta sobre el año d nacimiento de los foreros ¿ q para q ? eso es una sorpresa q se dira mas adelante ( verdad kiko ) algunos de vosotros ya oisteis campanas pero callaros porfa
 
ya esta puesta jolin q rapida q eres jajajajaja
jajjjaa
images
 
Mayoria aplastante del 70
 
Ahora mismo la "aplastante" diferencia es un voto. Yo he puesto el mío (1966).
Bueno hombre ¡ no te enfades! Cuando yo voté era el doble..el doble de pocos pero...
Ademas yo estoy en medio pues nací en el 70.
jajajaja
 
:toothy7:bueno kisiera hacer una pekeña encuesta sobre el año d nacimiento de los foreros ¿ q para q ? eso es una sorpresa q se dira mas adelante ( verdad kiko ) algunos de vosotros ya oisteis campanas pero callaros porfa


Verdad Pedro ,a ver como sale la cosa....,jejejeje
 
Bueno hombre ¡ no te enfades! Cuando yo voté era el doble..el doble de pocos pero...
Ademas yo estoy en medio pues nací en el 70.
jajajaja


Jamás me enfado, tiene que ocurrir algo muy gordo para que así sea.

Y ahora sí que los setentones nos están dando un paliza a los sesentones.

Y cuando me enfado, miro la sincronización de estos tres y se me pasa.... :blob5::blob5::blob5:
 
jajajajaja pero no os pikeis q es una consulta jajajajajaj


Mecaguennnnn. Cuando llegue a casa registro a mi mujer, al vecino del quinto y al portero de la finca de al lado, aunque no tengan ni idea de campismo...:D

Ya sé lo que pasa. Los que nacieron en el 70 no trabajan y pueden consultar el foro cuando quieran y los del 60 estamos de curro hasta las trancas y votaremos por la tarde.

Pero... ¡¡esto es una contradicción con lo que estoy haciendo yo ahora....!! Bueno, pues me voy a currar, para que mi teoría sea buena.

Ah, por cierto, que a mi me gustaría haber votado por los 70 o los 80, para tener menos añitos.

:blob5::blob5::blob5:
 
Mecaguennnnn. Cuando llegue a casa registro a mi mujer, al vecino del quinto y al portero de la finca de al lado, aunque no tengan ni idea de campismo...:D

Ya sé lo que pasa. Los que nacieron en el 70 no trabajan y pueden consultar el foro cuando quieran y los del 60 estamos de curro hasta las trancas y votaremos por la tarde.

Pero... ¡¡esto es una contradicción con lo que estoy haciendo yo ahora....!! Bueno, pues me voy a currar, para que mi teoría sea buena.

Ah, por cierto, que a mi me gustaría haber votado por los 70 o los 80, para tener menos añitos.

:blob5::blob5::blob5:
Pues yo he votado en los 60 y estoy tambien en casa........cosas de la gripe , jajajajajajaj
 
Pues yo he votado en los 60 y estoy tambien en casa........cosas de la gripe , jajajajajajaj


Kiko1, creo que lo que has querido decir es que estás currando desde casa con gripeeeeee, que los de los 60 "semos muuu duros".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com