Webcampista.com

mucho más que un foro

Tematico de deportes , os animais ???

kiko1

hablador
Bueno , pues eso , he creado un grupo dedicado a la practica del deporte en general , y nuestras experiencias sobres estos , así que si os apetece , agregaos , y lo ponemos en marcha ....nos vemos ....
 
me guasta la idea pero kiko cuando vais a acampada he visto que solo haceis levantamiento de cristal
haber cuando se haga otra acampada incluimos algun deporte para hacerlo y nos divertiriamos un rato
yo me apuntaria puesto que me gusta el deporte
pero no deporte de estar sentado sino de movimiento
 
y lanzamiento de espuma , es que no lo has visto ??? jajajajaj
 
Yo personalmente, estoy bastante interesado, ya que practico varios deportes de alta competición y (aunque está feo decirlo), he ganado varios campeonatos del mundo en uno de ellos y otrso tantos eurpoeos de otro...son las modalidades de tumbing y sofaling....

Un saludo
 
Yo personalmente, estoy bastante interesado, ya que practico varios deportes de alta competición y (aunque está feo decirlo), he ganado varios campeonatos del mundo en uno de ellos y otrso tantos eurpoeos de otro...son las modalidades de tumbing y sofaling....

Un saludo

jajajaj....por un momento me lo he creido..... he dicho mira... un superhombre con nosotros!!
 
yo el "triatlon"
al medio dia "coronita y mahou y a partir de las 8 de la tarde voldam"
:)
anda que lo pones a huevo, y eso que cada vez que voy a una webcampada a las 8 de la mañana veo a todos los participantes haciendo ejercicio :)
 
Yo personalmente, estoy bastante interesado, ya que practico varios deportes de alta competición y (aunque está feo decirlo), he ganado varios campeonatos del mundo en uno de ellos y otrso tantos eurpoeos de otro...son las modalidades de tumbing y sofaling....

Un saludo

Me interesa , y en que gimnasio entrenas ?'
Me apunto yaaaaaa
 
homer.jpg



El consumo de cerveza favorece rehidratación de deportistas

Los clásicos dolores musculares posteriores a la práctica de un deporte podrían verse disminuidos con el consumo de una cantidad moderada de cerveza, según reveló un estudio publicado por la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada y difundido en el país por la Asociación de Productores de Cerveza de Chile (Acechi).Fuente: La Segunda.com
Esta es la principal conclusión del estudio llevado a cabo por el Doctor Manuel Castillo-Garzón, catedrático de la Universidad de Navarra, quien planteó la hipótesis de que la cerveza aporta carbohidratos, minerales y vitaminas que ayudan a disminuir el estrés muscular posterior al ejercicio deportivo.
El trabajo contó con la colaboración del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y confirmó que “la cerveza puede formar parte de la dieta de cualquier deportista sin ningún riesgo y evita la aparición de dolores musculares tras una intensa actividad deportiva”
Castillo-Garzón basó su estudio en las características organolépticas de la cerveza, la que, consumida de manera moderada, ayuda a la recuperación del metabolismo mineral, hormonal e inmunológico: “Corrige la posibilidad de hipoglicemia, ya que su lenta metabolización mantiene los niveles de glucosa estables por mayor tiempo”.
El estudio viene a respaldar una serie de investigaciones que señalan que las maltodextrinas de la cerveza activan el vaciado gástrico y restringen la absorción intestinal, además de confirmar que en cantidades moderadas retrasa la aparición y desarrollo de arterioesclerosis.
EN CHILE
En su sitio web, la Asociación de Productores de Cerveza de Chile (Acechi) dispone de numerosos estudios internacionales –que pueden descargarse– sobre los beneficios para la salud derivados del consumo moderado de cerveza.
 
Aquí os dejo una foto del último mundial que gané, era un ejercicio muy dificil de nota máxima 9.9, en el que saqué un 9.825, para los que no conoceis éste deporte haceros una aclaración, la sujección del mando es gracias a una técnica perfecta de varios años de entrenamiento, al igual que el "barrigo", que se consigue a base de mucho sacrificio y duro entrenamiento...

gordofs4.jpg


Vaya barrigo que tiene el pájaro...:toothy7:
 
Yo no he ganado ningun campeonato, pero lo que es entrenar, me pego medio dia, seguro que ese se ha pegao el mando con velcro porque a mi se me resbala.

¡¡¡eso es trampa!!!

-
 
Yo no he ganado ningun campeonato, pero lo que es entrenar, me pego medio dia, seguro que ese se ha pegao el mando con velcro porque a mi se me resbala.

¡¡¡eso es trampa!!!

-



juajuajuajuajua , me meo to enteroooooooo....
 
Organizo peleas

Organizo peleas

Pues yo organizo peleas de barro con mis chicas por si os kereis ir apuntando eso si sin aprovecharse ni sobetearmelas mucho ehhhhhhh jajaja
 

Archivos adjuntos

  • barro.jpg
    barro.jpg
    19,7 KB · Visitas: 0
la verdad es que hay un ambientazo deportivo excepcional en este hilo


yo que no entraba porque el titulo ya me cansa ,,, y os encuentro de fiesta pa no variar ..............:blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com