Webcampista.com

mucho más que un foro

A usuarios de Sterckeman con cama fija

pues no trengo ni idea, supongo que el cuarto punto de apoyo será sobre algun panel, no?.... la mia tenia la pared el arcon de punto de apoyo
 
es asi.a mi me paso lo mismo,se supone es que para que puedas meter cosas grandes como una mesa
 
si te quedas mas tranquilo te pongo una foto de la mia,de todos modos la cama esta apoyada en las dos partes a lo ancho
vamos que no te caes
file.php
 
Muchas gracias :)

Es que al ser nuevos todo son dudas y preguntas...

Muchísimas gracias cortinass es exactamente como lo pones en la foto :)
Se nota que que nuestras caravanas son gemelas excepto que la mía no tiene baño :)
 
son identicas a excepcion del baño,que la disfruteis mucho.a ver si pones ya la bola que la podais estrenar
 
pues ya sabes si le pones la bola el viernes,con las mismas te vas a estrenarla que hay que amortizarla
 
pues ya sabes si le pones la bola el viernes,con las mismas te vas a estrenarla que hay que amortizarla


Antes que se pase por la ITV y lo comunique al seguro de su vehículo, para ir legal.
 
¿Por la ITV tengo que pasar antes de poder enganchar la caravana o tengo un plazo?


Yo diría que tienes que tener la bola legalizada y además tiene que tener conocimiento tu seguro. No tengas prisa y que ocurra cualquier cosa y por una media hora, puedas tener problemas.

Yo lo haría antes, las dos cosas. Pero no sé si existe plazo.
 
lo de pasar la itv es solo si sales de la comunidad donde pones la bola, de todas maneras para prevenir posibles problemas es mejor pasarla cuanto antes, lo que si es primordial es que tu seguro lo sepa mandales un FAX o una carta certificada para que no puedan decir que no lo sabian, ya sabes que el seguro se agarran a lo que sea contal de no pagar y a pasar la ITV lo antes posible , no deves de pedir hora y pagaras 36 leuros asi que ya sabes.
 
Antes que se pase por la ITV y lo comunique al seguro de su vehículo, para ir legal.


buena obsevacion,no me acordaba yo de eso,de todos modos para ir ganando tiempo al seguro se lo puedes comunicar ya y cuando pongas la bola directamente te vas a la itv y ya esta.

como la piña de la caravana sera de 13 polos,ten en cuenta de que la piña te la pongan tambien de 13 y ya si le sacas el cable de la bateria del coche a la piña para tener luz en dentro de la caravana y en el frigo seria la ostia.si no dices nada te la pondran de 7 polos
 
buena obsevacion,no me acordaba yo de eso,de todos modos para ir ganando tiempo al seguro se lo puedes comunicar ya y cuando pongas la bola directamente te vas a la itv y ya esta.

como la piña de la caravana sera de 13 polos,ten en cuenta de que la piña te la pongan tambien de 13 y ya si le sacas el cable de la bateria del coche a la piña para tener luz en dentro de la caravana y en el frigo seria la ostia.si no dices nada te la pondran de 7 polos


No sé a vosotros, pero a mi seguro del coche (Mutua Madrileña) le tuve que mandar un fax con la factura de la bola, luego no se puede hacer antes de ponerla.

Lo que dice Cortinass es verdad, si no les avisas te la colocan de 7 polos (a mi me ocurrió).

Lo de la ITV támbién es interesante antes, porque a mi me detectaron que los cables no estaban bien enchufados (se encendía la intermitente de manera continua y sin presionar ningún botón). Vuelta al taller y ahora sí, acertaron.

Yo pondría bola, daria cuenta al seguro y pasaría la ITV. Desde que te dan el coche con la bola y si tienes cerca una ITV, es de media hora a una hora de pérdida y te evitas riesgos, problemas e inseguridades.

Ah, importante también lo del cable de la bateria del coche a la piña para tener luz dentro de la caravana y en el frigo.

Luego, ya enganchas y aprovechas el fin de semana primero que puedas para probarla. Algo así como:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/15162-ensayo-general-de-vacaciones.html
 
yo como saque la furgo del concesionario con la bola,desde el principio aunque no tenia caravana ni iba a enganchar ningun remolque iba cubierta la bola
solo tuve que pasar la itv
 
¿itv?

¿itv?

Yo también tengo una STERK 370 DD que compré hace 4 años y no tuve que pasar ninguna ITV por ser su PMA <= 750 kg. ¿Ahora no es así?

Por cierto, ¡que envidia me dais los de la cama fija!
 
Yo también tengo una STERK 370 DD que compré hace 4 años y no tuve que pasar ninguna ITV por ser su PMA <= 750 kg. ¿Ahora no es así?

Por cierto, ¡que envidia me dais los de la cama fija!

Se pasa la ITV al coche cuando se le pone la bola, no a la caravana (y menos a la tuya).

Lo que he dicho es: yo pondría bola, daria cuenta al seguro y pasaría la ITV. Desde que te dan el coche con la bola y si tienes cerca una ITV, es de media hora a una hora de pérdida y te evitas riesgos, problemas e inseguridades.

:blob5::blob5::blob5:
 
Pues ahora me has dejado con la intriga, no se cuantas patas tiene nuestra cama, pero la nuestra está al contratio, vamos en vertical, y no sé si cambia, pero vamos que este finde, tenemos pensado cogerla y lo primero que voy a hacer es mirarlo jeje!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com