Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Coordenadas del camping Conejeras

JUANMA FDEZ

AMIGOS DEL PICTOLIN
Hola amigos, este fin de semana me quiero ir al camping Conejeras, en Parauta, ¿alguien tendria sus coordenadas para meterlas en el tom-tom??
Si alguien se quiere apuntar por alli estare.
Gracias por vuestra ayuda.
 
Lat: 36.66337 Lon: -5.09051 :hello2:
 
Juanma en la sección de descargas tienes un fichero on todos los campings peninsulares para instalalo en Tomtom, incluye instrucciones para instalarlo. Si decides ponerlo y tienes dudas dímelo.

También en la guía de campings de Webcampista tienes todos esos campings y us coordenadas.

:wave:
 
Gracias amigos Jose Luis y KIyo, pero las coordenadas las necesito es grados minutos y segundos, asi no me lo reconoce.
Kiyo en la guia de camping, no aparece las coordenadas de este y no encuentro la seccion de descargas, perdonar las molestias y muchas gracias.
 
Tomtom admite varios formatos de coordenadas, aunque se las metas como te señala José Luis, te las admite.

La descarga del fichero la tienes aquí (pincha en Dowload):
Foros de webcampista.com

Tienes que pegar los dos ficheros llamados "Camping Kiyo", uno con extensión .ov2 y otro .bmp dentro de la carpeta del mapa del Tomtom. Después los usas como PDIs normales y corrientes de Tomtom.

:wave:
 
Gracias amigos Jose Luis y KIyo, pero las coordenadas las necesito es grados minutos y segundos, asi no me lo reconoce.
Kiyo en la guia de camping, no aparece las coordenadas de este y no encuentro la seccion de descargas, perdonar las molestias y muchas gracias.

Hola Juanma.... puedes cambiar en preferencias el modo de las coordenadas... pero casi es mejor que hagas lo que te dice Kiyo, yo tengo instalados los camping de el y son la caña, mira pincha aquí Foros de webcampista.com y cuando te halla descargado, lo descomprimes y metes los dos archivos en la carpeta iberia del tomtom....

12117d1225988226-coordenadas-del-camping-conejeras-comping.jpg
 
Juanma, no tiene perdida. Esta a unos 15 kms de Ronda, en la carretera de Ronda-san Pedro. Esta muy bien señalizado con un cartel, tanto si subes por San Pedro como si estas bajando de Ronda. Subiendo esta a la derecha (bajando a la izquierda, claro).

Nosotros estuvimos hará un par de semanas y nos gusto mucho. Llévate algo de calefacción porque allí hará frío por las noches...
 
gracias a todos, ahora si las tengo, venga pues a lo dicho me voy para alli, si alguien se quiere venir...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com