Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, Marta anticonceptivos. Me los mandó el ginecólogo hace unos meses para los dolores, me dijo que podían funcionar, pero es el primer que me los pongo.

Ruteros muchas gracias, este es el único hilo al que he entrado hoy, no he tenido tiempo de más., Besote, bonita

Joselu ese reportaje es el mismo creo que pusieron no hace mucho, hablaban de catástrofes, en ese mismo reportaje trataron otro suceso que me impresionó mucho un accidente de autobús de un grupo de adolescentes, es ese??? si es el mismo, las imágenes del camping fueron de una gran crudeza, me llamó la atención, porque en la actualidad , no ponen ese tipo de imágenes de una tragedia, aparecían los cuerpos calcinados
 
yo tambien veo el internado..bueno lo vemos los dos.
nos tiene enganchaditos.
pensaba que era la unica que veia la tele en este café...:):)
 
yo tambien veo el internado..bueno lo vemos los dos.
nos tiene enganchaditos.
pensaba que era la unica que veia la tele en este café...:):)


Pues nosotros despues de la ansiedad que pasamos en la ultima temporada por lo interesante que se queda de una semana para otra, ahora hemos decidido grabarlos todos y cuando acabe la temporada los veremos todos seguidos.

Esque no se porque lo alargan tanto yo creo que al final se van a acabar cargando la serie.

ASique no me conteis nada.
 
Pues nosotros despues de la ansiedad que pasamos en la ultima temporada por lo interesante que se queda de una semana para otra, ahora hemos decidido grabarlos todos y cuando acabe la temporada los veremos todos seguidos.

Esque no se porque lo alargan tanto yo creo que al final se van a acabar cargando la serie.

ASique no me conteis nada.

anda y yo que te iva a contar que anoche murió la pelirroja...
uy si no hay ninguna pelirroja :blob5::blob5::blob5:

lo que yo se que es no aguantaria tenerlos grabados sin verlos.
mira que anoche a las 11.15 apagamos la tele y la dejé grabando (me encanta mi tele que tiene disco duro), pues eso..que ahora se que tengo el final grabado y he estado tentada de ponerla y no esperar a carles..pero digo..me espero que luego me regaña...:pale::pale:
 
Eva solo dime una cosa, ¿han encontrado los niños ya a la madre a Irene Pazos??? eso me tenia en un sinvivir en la temporada anterior.
 
uy ruth la madre de irene pazos..ande andara...
si te cuento eso te cuento mucho y no quieres..jejeje

la madre de irene pazos encontrarla no la han encontrado (hasta donde yo vi anoche que creo que algo pasaba)..pero quien es la madre de irene pazos??
mmmm
 
jjeej..por supuesto.. y no me quejo, que conste.
tuve la opotunidad de comprar una casita a las afueras de Barcelona, pero no lo hice.... me alejaba demasiado de la familia. ahora puedo quedar con mi madre cualquier mañana para ir a dar vueltas o tomar un cafe, o con 2 de mis hermanos , que los tengo en el mismo barrio, eso para mi, tiene prioridad.

Nosotos también pensamos en casa , no voy a decir en las afueras, porque aquí no hay afueras, pero sí alejada del centro, lo descartamos sobre todo por los niños, María puede ir sola a las actividades y a los dos chicos los llevamos, si tuvieramos que estar cogiendo coche, nos pasariamos las tardes en el centro y en la calle. Ale ya mismo podrá ir sola, coge todo al lado.

Eso es otra, me cuesta dejarles ir solos a María cuando sale, a pesar de vivir en el Centro y recogerse pronto, voy a buscarla, Ale tiene 10 y el baile justo en la misma calle, pero me resisto a que vaya sola., el chico ya ni hablar. Vienen a buscarle dos vecinos de su edad para bajar a un recinto que hay entre los dos portales del edificio, ni loca.

A vosotros os pasa???
 
yo tambien veo el internado..bueno lo vemos los dos.
nos tiene enganchaditos.
pensaba que era la unica que veia la tele en este café...:):)



Ay pobre, es verdad , de la t.v. no hablamos, es que somos tan intelectuales, jajajaja.

No veo el internado porque me imagino que es de las que no puedes dejar un capítulo, nolo sé, pero si veo algunas veces Hospital Central, aunque ultimamente me resulta un poco pesado, no sé, están más repetitivos o es que me lo parece a mi??? Con María veo sin tetas no hay paraiso, así puedo aprovechar para comentar con ella, preferíria , ya te dije, que esa serie no la viera.

A Jesús le encantan los documentales casi de lo que sea.
 
Ruteros acabo de grabarme los enlaces que has dejado de La Rioja, es una zona de la que conozco muy poquito.

Qué cantidad de cosas habeis hablado!! lo bueno que tiene a diferencia de los cafes es que puedes ir poniéndote al día( tarea nada fácil, jiji)


ängel preguntaste si nos gusta la salasa. A mi me gusta bailar, en general todo,aunque no sé si me acordaré de moverme, hace mucho tiempo que no voy a bailar.

Hace años estuve apuntada a clases de baile de salón, era a las ocho y media porque iba gente que a esa hora salía de trabajar, iba con unas amigas, pero para mi era una hora mala y faltaba mucho.

Lo recomiendo, es muy divertido, se bailaba de todo, lo que más me gustaba el tango, aunque el que faltara tanto me hacía perder comba. Además lo bueno es que puedas ir con tu pareja y eso es díficil con niños.
 
Ay pobre, es verdad , de la t.v. no hablamos, es que somos tan intelectuales, jajajaja.

No veo el internado porque me imagino que es de las que no puedes dejar un capítulo, nolo sé, pero si veo algunas veces Hospital Central, aunque ultimamente me resulta un poco pesado, no sé, están más repetitivos o es que me lo parece a mi??? Con María veo sin tetas no hay paraiso, así puedo aprovechar para comentar con ella, preferíria , ya te dije, que esa serie no la viera.

A Jesús le encantan los documentales casi de lo que sea.


si es que jolin tan intelectuales que yo..pues claro con mis series y mis cosas..jaja

bueno en realidad solo sigo el internado y sin tetas no hay paraiso

que claro...he de decir que esta serie..la de sin tetas es un poco fuerte para depende que edad..

pero el internado me gusta mucho y tiene una trama muy interesante
 
Evaaaa pero ¿que me dices? Sandra Pazos la que estaba en el sotano no es la madre de Irene??? ya me has dejado muerta si al final voy a terner que ver los 3 episodios que tengo grabados.

Bibliot me alegro de que et sirvan los enlaces d ela Rioja nosotros descubrimos esta comunidad el año pasado y nos encanto, ahora estoy deseando volver.

Pues yo vivo en Madrid pero a las afueras claro es un municipio, tengo metro y tren en la puerta de casa, pero no es el agobio del centro con el ruido, la polucion, los atascos y en 20 minutos de tren etoy en el centro y en coche si no hay atasco en 10 minutos me planto en Goya y en 15 en la Cibeles.

La verdad es que mi barrio me encanta ademas Vicalvaro antes era un pueblo y conserva la iglesiam, la plaza, el mercado... tienes de todo para ir andando.
 
a ver ruth
la irene pazos es la niña es que se parece mucho a la paula no?

que mi mensaje de antes es un poco misterioso tambien..jaja
y me he explicado con el culete
 
Sidra, Kokolito está perfectamente. Ese mismo día, después de pasar por el baño y "desatascarse" se le pasaron todos los males. Claro, el resto, esto es, su padre y madre, arrastramos al cansancio de no dormir durante toda la semana (él se echó una siesta de 4 horas y durmió del tirón toda la noche). Podía haber sido menor "grave" de haber sabido lo que era, de haber sabido que era extreñimiento, pero ahí pecamos de principiantes; nunca le había pasado en estos 3 años.

Explico o intento explicar lo de la agresión que supone la forma de vestir, o como dice Angel-rutero, la higiene. se supone que en un centro de trabajo hay que conservar unos mínimos a la hora de vestir. Hay puestos de trabajo en los que no está bien visto vestir de cierta forma, bien porque es cara al público, bien porque no es apropiado, bien porque representas una determinada categoría. El salirse un poco de esas normas puede suponer en quien las sufre cierta agresión (no olvidemos que es tu lugar de trabajo, no es un gimnasio, ni una discoteca ni estás de fiesta).

Lo de que las fotos en el lugar de trabajo supongan una agresión no llegué a entender. Me sentí identificado cuando puso el ejemplo y no entiendo en qué puedo agredir al resto de compañeros/as que tengo, ya que no son fotografías que hieran sensibilidades (eso creo porque son las de kokolito), ni ofensivas. Quizás a alguien a quien se le haya podido morir un hijo pueda sentirse mal, pero ni creo que haya nadie por aquí ni creo que por ello deba esconder las fotos... no sé, quizás la profesora ponía como ejemplo otro tipo de fotos, tipo camionero, ya me entendéis

En cuanto a lo de no opinar en temas pasado es porque en esos momentos se habla de otra cosa, y da como no sé qué ponerse a hablar de otra cosa. De todos modos haré una pequeña reseña si algo me interesa comentar.

Bibilot, recupérate que andar cabizbaja no es sano :flower:

Que paséis una estupenda tarde. Recordad que mañana es viernes, lo que significa que nos llega un fabuloso fin de semana :cheers:

pd: creo que me he pasado.,.. vaya turre... menos mal que escribo rápido...
 
Yo tambien veo El internado, aunque la mayoría de veces me quedo dormida en el final. Irene Espí es Sandra Pazos de niña, le cambiaron el nombre. Y luego es la mamá de Paula y no recuerdo el nombre del chico, que es tan mono...
 
Os dejo este cuento que me han enviado:
 

Archivos adjuntos

  • La_muerte_y_el_Ajedrez_(Audio)_sublime.zip
    670,7 KB · Visitas: 0
Explico o intento explicar lo de la agresión que supone la forma de vestir, o como dice Angel-rutero, la higiene. se supone que en un centro de trabajo hay que conservar unos mínimos a la hora de vestir. Hay puestos de trabajo en los que no está bien visto vestir de cierta forma, bien porque es cara al público, bien porque no es apropiado, bien porque representas una determinada categoría. El salirse un poco de esas normas puede suponer en quien las sufre cierta agresión (no olvidemos que es tu lugar de trabajo, no es un gimnasio, ni una discoteca ni estás de fiesta).

Ni yo mismo me entiendo...

Por ejemplo, entras como cliente/a a una empresa y la persona que está en recepción está hablándote con un chicle en la boca. La primera impresión que te da la empresa es mala, de alguna manera te sientes agredido y la percepción que tienes después sobre la empresa está condicionada por ese hecho.

Otro ejemplo, real que ocurrió en mi empresa (en la que trabajo, que no es mía). Tenemos algunos procesos que cumplen la ISO 9002. Para darnos este certificado Aenor viene a examinarnos. La chica (digo chica porque era el caso real) que nos auditaba llevaba un pantalón de cintura baja y le asomaba cierta prenda íntima de leopardo. No digo que no tenga derecho a vestir así, ni quiero entrar en polémicas de género, ya que esto mismo podía haber sido con un tipo al que le asomaba la hucha por detrás. El tema es que un representante de Aenor debe cuidar un poco su imagen.

No quiero decir que las mujeres no puedan llevar tangas de leopardo ni minifaldas, ni que los hombres puedan ir en chándal, pero hay que saber dónde y cuándo...

Espero haberme explicado esta vez...

me encanta bailar... siento como si tuviera que haber nacido en una tribu africana, bailando al rededor de un fuego al son de los tambores y la cara pintada de rojo... (de ahí se explica por qué soy tan primitivo, jejeje)
 
Marcos, el chico mono se llama Marcos...jejjejeje
Ruteros, yo no podria aguantar sin verlos sabiendo que los tengo guardados!!
Otra serie que veo, bueno, me la graban y ñuego me salto los intermedios es "Cuentame" y Hospital central.... es todo mi curriculum en tv... ah... y las tardes que puedo... a las 4 La Lola....
 
Para las personas a las que os gusten los hombres guapos:
sakirouvaog6.jpg


pd: no soy yo ni de lejos...
 
Almogavar...... es muy bonito... creo que, por suerte, la gran mayoria de los que estamos qui intentamos disfrutar de cada momento, auqnue siempre es bueno que nos lo recuerden.
 
Buenas tardes

A ver si nos vamos mejorando que faltan opiniones por leer.

Aunque parezca desfasado, hoy que me he leído las dos paginas, voy a intentar rescatar algún tema.

Como " l'as dao " almogavar, ya veremos lo que nos queda a nosotros de pensión, de momento la reducción del 40% que podías hacerte en los planes la quitaron en 2007 (eso sí es recuadar)

Kokolo parece un tema muy interesante, aunque por lo que dices, soy de los agredo, pues en verano me vengo con mis "pantalones cortos de vestir" y en sandalias, claro que no soy yo solo, igual no es tanta la agresión, bueno, el otro día me vine con la camiseta de Baron Rojo, que para colmo es del albúm "Desafío", siempre veo a la misma gente, más o menos, pues ese día ví a "todo el mundo", y me dió la sensación que se quedaron un poco mirando. Por otra parte tengo un compañero que aún agrede más que yo, se pasa de "generoso" y quiere meter baza en todas partes, afortunadamente está "fichado" por todo el departamento, y hasta los amigos han dejado de defenderle en según que movidas. El que estaba en mi puesto lo dejo en buena medida por él. El otro compañero se fue "a un rincón" por no compartir despacho con él. Un conocido mio, que trabajó con él, me dijo, "si te dejan, cambiate a ún despacho donde no esté él, aunque sea pequeño". A mi me altera a veces y siento cierta "persecución" cuando vengo por las mañanas, pero ya digo está fichado y cuando dice "se me ha ocurrido..." la mitad de veces es "le escuche decir a...", pero bueno, como él viene por la mañana, yo por la tarde y he "marcado" bien mi territorio ante los demás, lo que haga a mis espaldas ya no me preocupa tanto como al principio, digamos que "por tus hechos te conoceran".

Mi cria mayor vino con las aguas negras, que por lo visto es muy malo, y a juzgar por la cara de la comadrona si lo era, y con una vuelta de cordón, al parecer no hubo más remedio que hacer cesarea, la segunda "se engancho" en el corte y también tuvo que serlo porque si hacía fuerza, iba a salir por la tripa en vez de por el sitio correcto.
Que no te preocupe lo de la cesarea, si es como a mi contraria en 15 minutos esta el niño fuera y practicamente cosida.

Nosotros vivimos en un sitio que nunca me acabo de gustar, y aún hoy aún le veo muchas pegas, la más escuchada es el ruido los fines de semana, en realidad eso solo son dos días a la semana, y casí que lo de menos es el ruido. Pero a día de hoy y escuchando lo que comentan de algunos colegios, me quedo aqui hasta que las crias acaben (además de que no hay pasta para largarse...)

Si no hablo del color de las habitaciones y tal es por varias razones, una, soy muy practico, demasiado para mi mujer, eso hace que vea las cosas bonitas, pero poco practicas, y considere que "no vale la pena", la otra es que anda detrás de mi para cambiar unos muebles mucho tiempo y me da cierta vergüenza reconocerlo...(en casa lo hago casí todo yo)

Luego sigo que entran en el despacho.


Ah, a mejorarse los malitos.
 
¡Madre mía!!, desde que os dejé a media mañana hasta ahora, no veas si habeis cascado... He necesitado veinte minutos para ponerme al día...

Hoy tras un parón considerable de trabajo en la oficina, al fin mi jefe se ha puesto las pilas un poquito o sea, ha dibujado cuatro rayas, que parece que son el alma del proyecto y me ha largado el marrón a mi... Menos mal que es el trabajo que me gusta, os diré que se me han pasado las dos últimas horas de la mañana voladas y esta tarde es probable que me pase igual... Es como resolver un gran rompecabezas en el que faltan un montón de piezas que tú mismo puedes realizar.

¡UY! os dejo que que son y veinte, aún no me he vestido y tengo que estar allí a las 16:30... ¡Ah! no se si hoy podré estar mucho por aquí, ya sabeis, esta noche salgo de cenita y cervecitas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com