Webcampista.com

mucho más que un foro

5.000 mensajes de na

MARIUKA

ASTURIAS
por fin he llegado a la mítica cifra de 5.000 mensajes

! anda que no me ha costado ! ;

Con lo timida que soy , día a día me esfuerzo en escribir en este foro , con cuidado en las faltas de ortografía , con mesura en mis opiniones y hasta dudando mucho al colgar una foto .

Me esfuerzo igualmente en asistir a alguna que otra webcampada para ir conociendo gente , y de ese modo tener un poco más de confianza y seguridad al escribir ........pero nada ...........que sigo cortada en el foro ... por lo que en lo sucesivo .......





























intentaré escribir más aún, a ver si de ese modo venzo mi timidez:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Los que te conocemos damos fe de los tímida y cortada que eres y el esfuerzo que haces para decir algo y más para escribirlo; por eso valoramos tu tesón para superarte, e intentar ser más comunicativa. Sigue así y verás como se te quita la timidez, el reparo y hasta la verguenza.

Enhorabuena y a seguir con este ejercicio de escribir.........al final conseguirás ser una chica normal.

Ánimo.
 
Tranquila Mariuka.... ya veras como poco a poc irás cogiendo confianza en ti misma y en los demás y te enconrtarás como en casa....

Un abrazo enorme y gracias por estar con nosotros.
images
 
felicidades por eso 5000
y ahora a por 5000 mas

y vence la timidez mujer....que ya sabes que aqui estamos como en familia

jejeje
 
Mariiiiiiiiii, mira que charlas! Pero menos mal que lo haces ... sin gente como tú no se que sería de este foro.
Besos.
 
FELICIDADES MARI.....,pero cuidate , ya sabes que a partir de esa cifra.....,empiezan los sartenazos , jejeje .
 
Feicidades!!! venga que pálante que esto es una buena terapia para los tímidos y vergonzosos como tu. Un beso.
 
Felicidades Mari!!!...

¿Puedo pedir un deseo?
Deseo que escribas otros 5.000.000 mas de mensajes y que nada ni nadie te cambie.
Gracias por estar aqui, con nosotros.

¡¡Ala!! Ya esta...
:toothy7:
 
Mariuka, cómo decía mi padre: "que hablas más que 7 viejas".... pero te aseguro que es un placer leerte.

Tú sigue con el palique! :toothy7:

¡Enhorabuena!
 
¡Enhorabuena!
LLevas una media de 5 mensajes diarios , eso sin contar cundo
estas de webcampada
¿es cierto que cuando uno llega a los 10000 es capaz de abrir un foro el solo y llenarlo?
 
Pues yo doy la enhorabuena a todos los que disfrutamos de tus comentarios y no apuesto por 5000 mas en cantidad, sino que el número que venga mantenga el mismo nivel de calidad...tu puedes...salvo que pierdas la timidez...
 
Ay, mi niña, como prestame verla, con sus madreñes, sus botelles, les tapes, y todas esas cosas... (como me gusta escuchar el Asturianu)


FRAN,.... ¿COMO LA AGUANTAS, TÍO?

A ti si que había que darte un homenaje...

Por aguantar 5000 cada dia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com