Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Leche!!! Almogavar, ¿has escuchado la canción que pongo por atras "Te visitara la muerte?

Parece que tengan relación y todo.
 
Bueno, pues ya me he tragado la primera agresión de la tarde. Mi jefe hablando mal de una compañera y queriéndole hacer una jugarreta según él, en beneficio de la empresa (o sea él solito). Bueno, no se si a esto se la llamaría así o tiene otro nombre, pero sabe que la aprecio y quiere que entre en su mentalidad de empresario basura, para que comprenda que la lucha por los derechos de los trabajadores de los últimos doscientos años y que él se la pasa por el forro, no tiene sentido... No me caliento más, pero vamos a tener momentos de mucha tensión...
 
Pongo la letra, para que veais, por si no quereis escucharla de nuevo...

El viento con fuerza gemía y lloraba, arrastraba su figura
llamó a mi puerta vestida de negro en una noche sin luna.
Era la muerte, ella me visito, y sin palabras, me condeno.

Te visitará la muerte...

Comió en mi mesa, durmió en mi cama, se adueño de mi alma
fría como el hielo mis labios beso, su astucia me engaño
Era la muerte, ella me visito, y sin palabras, me condeno

Te visitará la muerte.

Mi cuerpo temblaba, mi mente dudaba, como si me conjurará
Un grito en la noche, la luz encendió, la pesadilla terminó.
todo fue un sueño de ciencia ficción
y por si acaso, vivo como dios

Te visitará la muerte...


Por cierto que es la que decía que tararea mi pequeña
 
Yo de momento estoy en "el trabajo de mi vida", salvo por el horario, tiempo para mi, se me valora, o eso dicen (sin dinero, eso si) se tiene en cuenta lo que digo..., pero antes dí muchos tumbos y me vienen a la cabeza algún jefe de los que agredían día si día también. por suerte me fue bien al abandonarlos, y pese a todo, aun guardo cierta buena relación, aunque con uno solo porque soy educado y porque sé que no fue directamente culpa suya sino de su socio, con el que desde el principio tuve problemas por querer agredirme y no dejarme:
-Vais a cobrar tanto...
-Tanto, pero solo si trabajamos las 32 horas
-Claro
-Pero si nuestro contrato es de 16 cada uno, ¿por que no nos dices que cobraremos la mitad de...?
-Hombre, claro.
-Vale...
...
-Total quedan al año tanto..., bueno la mitad...
-La mitad, menos los meses de julio, agosto y septiembre.
-eeeh, si, claro, si no trabajas, no los querras cobrar.
-No, pero al año ya no es la mitad de tanto...
-Pero tal y no se que, y si pides el paro...
-El paro siempre es menos de lo se cobra neto.
-...

En fin que se ve que le agredí yo también a él y cuanto tuvo que deshacerse de alguien, fue de mi, aparte de dar la cara por los otros, si que es cierto que era el más prescindible, pues como prefería estar con la niña, les dejaba el trabajo extra (y el dinero) a los otros.

Animo
 
No si animado estoy... No es el trabajo de mi vida, aunque me guste la función que desempeño y lleve 14 años en el mismo sitio... Pero bueno, llega un momento que con sólo que levante una ceja, ya sabes por dónde va a ir y eso también cansa, sobre todo si es machacón, que es el caso.

Piensa que nos vamos a jubilar juntos, pero no se si llegaremos a tanto :-|
 
Después de tantos tumbos me dí cuenta de que lo importante era "ser feliz", más allá del dinero, por eso al dejar esté me fui al primer trabajo que tuve, donde fui muy feliz, a ver si necesitaban a alguien, resulto que si, y además para sustituir al hijo del jefe... :scratch: bueno sustituir no, hacer su trabajo... y, cobrando algo menos, pero trabajando más y muchas menos vacaciones (es que los profes tienen muchas) volví a ser feliz.
Lo de ahora fue una suerte total, gracias a lo que digo que el que estaba en mi puesto estaba ya cansado del otro y no puso interés en aprobar, aquí estoy, escribiendo en el foro, sin mucho agobio pues, como puedo preparar el trabajo cuando quiera, ya lo tengo "aviao"
 
Pero Kokolo cómo me agredes de esa manera, no ves que tengo fiebre( GRIPE) e imágenes así están totalmente contraindicadas.
 
kiko, no te quejes... que entre Merce y yo te vamos a dejar divino, divino....
 
kiko, no te quejes... que entre Merce y yo te vamos a dejar divino, divino....

Mientras no dejeis que se me acerque Peter....,todo irá bien . jajajajajaja
 
Ademas , para esas fiestas tú ya estas comprometio....

 

Archivos adjuntos

  • Peter2.JPG
    Peter2.JPG
    47,3 KB · Visitas: 0
Valla dia que habeis tenido de tertulia. Bibi que te mejores y te subas el animo. Lo que necesitas es venirte a la peninsula, coger tu cv y pasar un fin de semana por Andalucia, comer pescaitos , y uno finos, ya veras como te levanta el animo.
 
Valla dia que habeis tenido de tertulia. Bibi que te mejores y te subas el animo. Lo que necesitas es venirte a la peninsula, coger tu cv y pasar un fin de semana por Andalucia, comer pescaitos , y uno finos, ya veras como te levanta el animo.
eso bibi animate pronto :blob5:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com