Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Dos Nuevos Caravaneros

Rivera

hablador
Hola, no estoy muy puesto en esto del mundo de la caravana y campings.Acabo de comprar una caravana con mi pareja y nos hemos hecho un pequeño viaje por Francia,Suiza e Italia.
Ahora la tengo parada delante de casa y me da mucha pena el no poder sacarla ya que en esta epoca no sabes donde ni con quien ir.
Me gustaria conocer gente joven que le guste este mundillo y si se hace algun evento por el norte de España.
Somos de Leon una pareja loca y aventurera,
un saludo a todos Jorge y Merce
 
bienvenidos y veniros a la webcampada q estamos preparando por el sur q seguro q os gustara metete en el hilo q pone wecampada un saludo desde malaga
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde, Salou.
 
Bienvenido al foro, espero que os encotreis como en casa, ya vereis como esto engancha.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde Madrid, y si te da pena no tengas la cv parada planificate una salidita que el mono no hay quien lo aguante.
 
Bienvenido al foro.

Ahora no tendrás problemas de alojamiento en fin de semana por lo que es el momento de ir conociendo esos pequeños lugares con encanto a tres o cuatro horas de tu residencia. Venga, a disfrutar que estas perdiendo el tiempo.
 
hola, yo ya que te veo que te gusta tanto esto de la caravana, en lugar de tenerla parada en la puerta de casa a la espera de que la lleves a algún sitio, te recomiendo que la plantes de temporada en algún camping a una distancia acceptable para ti, sin que tengas muchas cosas, más que un toldo o un avancé y 4 sillas, así es una manera de que la disfrutes cuando no viajes, es una buena formula que usamos unos cuantos, a de más conoces gente y lo pasas genial, cuando quieras viajar pues te guardan la plaza y a rodar y cuando no, en el camping.
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde Barcelona.

Antes que se te llene de polvo, mira en webcampadas en preparación y en Alba de Tormes, nos reunimos un grupo de locos para convivir, compartir, degustar una matanza de gorrinos,al estilo de la zona, visitar Alba de Tormes, que tiene su puntazo, etc. etc.
Os queda a un tiro de piedra.........de los de antes.
 
saludos desde salamanca.
la acampada de alba no te queda lejos y es buen momento para conocer gente de todas las edades
 
Bienvenidos desde Barcelona! Nosotros tb somos una pareja de locos que nos gusta rutear, auque este año nos hemos comprado una cv algo mas grande, eso si, en hinvierno desde hace 5 años, la dejamos en un camping de Andorra y subimos cada fin de semana a surfear un poquito jeje. Nos sale por 850€ hasta después de semana santa. Si os animais y os gusta el ski ya nos direis algo.

Un saludo:flower:
 
bienvenidos al foro, yo el primer viaje que hice fue identico al vuestro en itinerario, la excusa perfecta para poner la cv apunto, y hacer un viaje de 15 días estupendo, enhorabuena.
 
Bienvenidos y... como os han dicho, daros una vuelta por las webcampadas a ver si os cuadra alguna.
 
Bienvenidos, como ya os comentan echar un vistazo por el foro de webcampadas, ahora como mas proxima en fecha y distancia teneis la de Alba de Tormes, un saludo desde Salamanca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com