Webcampista.com

mucho más que un foro

Escoger concesionario Burstner

Hablé, unos cuantos días antes de tu post, con la encargada de Ruta Caravaning de Madrid. Estaba interesada en saber en qué web hablaban de ella. Ya le dije que no a todos los concesionarios les trataban igual de bien en la web. Si yo hubiese estado en su situación, habría hablado con el concesionario de Chiva y le habría avisado de este tipo de publicidad. Quizás esto también esté detrás del cambio de opinión. De cualquier forma enhorabuena, espero que disfrutes de tu burstner mucho tiempo.:)
 
Hola,

Escojas el que escojas, procura que la marca que mayormente toque sea BÜRSTNER. Te lo digo, porque normalmente estos concesionarios suelen tener varias marcas. Si tocan varias marcas no atienden con las mismas ganas a todas, con lo cual pasa lo que pasa con los usuarios de Sevilla, que quedan "desatendidos" algunos asuntos. En ese aspecto, me pareció que RUTA CARAVANING, que también estan en Chiva (Valencia) y conozco, podrían ser mas fiables.

Clan mayo, valencia alicante y Alcalá de henares son los mismos, Ruta caravaning.

Yo compre en ruta caravaning de Alcalá, y no me regalaron nada, me hicieron un descuento de 1000 € en materiales, y al final 66,mas que salieron de pico, yo lo prefiero asi, después le puse varios complementos, como movedor, dicha exterior, y cambie el calentador eléctrico por uno de gas, ya que hago mucha acampada libre, y el primero no me sirve en eses condiciones.

Fui de tapado a otro concesionario,preguntando por la misma caravana una Belcanto 470 TS, allí me regalaban el avance, una alargadera eléctrica de 25 metros, y el estabilizador, que mira por donde lo trae de serie. una vez, que este segundo se pensó que me vendía la caravana, le dije que tenia una usada que quería pasar, y las extra que quería poner, los mismos. Sorpresa la operación me salia por casi 3.000 € mas.

Yo no quiero regalos a ese precio, como es de imaginar me quede con ruta caravaning.
 
Pues si que fuiste bien tratado, un año y pico llevamos nosotros con el tema y aun no está solucionado. Me alegro que por lo menos contigo se portaran bien. Saludos.

Nicodra el compromiso Poliplastic Busrtner sigue en pie, aunque si la comprate en caravanas Hidalgo como imagino lo llevas mas que claro.
 
Al pan, pan, y al vino, vino. Nadie regalada nada, en ningún sector del comercio.
Cuando compré la caravana en Burstner, estuve una año viendo caravanas, tenía claro que adquiriría un buen producto por su calidad y que por ser una marca me sentiría arropado en el servicio post-venta.
No me equivoqué con la marca, sin duda es una de las mejores caravanas del mercado, pero he tenido que sufrir para recibir una atención post-venta propia de una marca que vende un producto de calidad, muy probablemente Equipo A este en lo cierto.
Como comprador nunca tengo prisas y soy exigente con el producto recibido, pues cuando compro, compro productos sin defecto y consecuentemente no puedo aceptar defectos, además, exigo un servicio post-venta, lógico, pues no dispongo de otro medio ni forma para obtener repuestos. Normal, ¿no?.
En los talleres de Burstner en Chiva, Valencia, tienen al menos un técnico que debe ser un manitas, el A.A. que instaló en mi caravana lo hizo con una perfección inigualable, imaginaros cuando a partir de ese momento empiezo a recibir respuestas como las que arriba describo, ¡se junto el cielo y la tierra! me encontré perdido y con una caravana ... que no puedo poner repuestos originales. Afortunadamente esto parece que se ha resuelto.
Cuando compro algo que estoy convencido de su calidad espero lo mismo de la atención personal, antes, durante y después de la venta. ¿Qué menos después de pagar tanta pasta?.
Equipo A, que la disfrutes, si te sierve de información, yo he instalado un enchufe a 20 cm. del suelo, no me costó nada de colocar, aunque hubiera preferido que lo instalara Burstner aún pagando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com