Al pan, pan, y al vino, vino. Nadie regalada nada, en ningún sector del comercio.
Cuando compré la caravana en Burstner, estuve una año viendo caravanas, tenía claro que adquiriría un buen producto por su calidad y que por ser una marca me sentiría arropado en el servicio post-venta.
No me equivoqué con la marca, sin duda es una de las mejores caravanas del mercado, pero he tenido que sufrir para recibir una atención post-venta propia de una marca que vende un producto de calidad, muy probablemente Equipo A este en lo cierto.
Como comprador nunca tengo prisas y soy exigente con el producto recibido, pues cuando compro, compro productos sin defecto y consecuentemente no puedo aceptar defectos, además, exigo un servicio post-venta, lógico, pues no dispongo de otro medio ni forma para obtener repuestos. Normal, ¿no?.
En los talleres de Burstner en Chiva, Valencia, tienen al menos un técnico que debe ser un manitas, el A.A. que instaló en mi caravana lo hizo con una perfección inigualable, imaginaros cuando a partir de ese momento empiezo a recibir respuestas como las que arriba describo, ¡se junto el cielo y la tierra! me encontré perdido y con una caravana ... que no puedo poner repuestos originales. Afortunadamente esto parece que se ha resuelto.
Cuando compro algo que estoy convencido de su calidad espero lo mismo de la atención personal, antes, durante y después de la venta. ¿Qué menos después de pagar tanta pasta?.
Equipo A, que la disfrutes, si te sierve de información, yo he instalado un enchufe a 20 cm. del suelo, no me costó nada de colocar, aunque hubiera preferido que lo instalara Burstner aún pagando.