Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No quería agredir, si no habría puesto la foto de las chocolatinas, jejeje... (bibilot, una duchita fría, para bajar la calentura) (aquí calentura se le llama a la fiebre, pero vamos, que iba con segundas jeje)

Veo que las otras lejos de agredir agradan.... muy guapos y guapas :toothy7:

Aunolose, Angel, habíes dado en el clavo los dos, por lo menos en mi opinión!!!

Un virtual abrazo
 
Vaya Merce encima de k eres malita tambien lo estas jajaja k te sea leve estaba pensando poner una foto mia pero mejor no pork en vez de agredir voy a herir sensibilidades jajaja saludossssssssss
Por cierto Peter estas divino de la muerte chaval jejeje
 
Yo de momento estoy en "el trabajo de mi vida",

Yo si que estoy ahora en el trabajo de mi vida.

Después de 40 años en mi empresa, llevaba estancado en la misma categoría (Jefe de Negociado) desde 1986 y sin posibilidades de ascender. Así que teniendo "tó el pescao vendío" lo mejor que podía hacer era jubilarme. Y eso hice.
 
Yo si que estoy ahora en el trabajo de mi vida.

Después de 40 años en mi empresa, llevaba estancado en la misma categoría (Jefe de Negociado) desde 1986 y sin posibilidades de ascender. Así que teniendo "tó el pescao vendío" lo mejor que podía hacer era jubilarme. Y eso hice.[





Y que lo disfrutes muchos, muchos años.
 
Buenas noches a todos, haber si los malitos estan todos bien, mañana, que descanséis.
 
Gracias abuelita. Lo intentaré, estoy en ello.
 
Buenas.
 
Yo si que estoy ahora en el trabajo de mi vida.

Después de 40 años en mi empresa, llevaba estancado en la misma categoría (Jefe de Negociado) desde 1986 y sin posibilidades de ascender. Así que teniendo "tó el pescao vendío" lo mejor que podía hacer era jubilarme. Y eso hice.

Vale, aceptamos barco..., :scratch: ¿Te vale entonces que ahora estoy en el trabajo de mi vida vivida? y es que me queda mucho por vivir...

Pero también estuve en un trabajo en el que me fui principalmente por haber llegado a un techo sin posibilidades de nada más, laboralmente, pero también con compañeros que me limitaban el tiempo libre "si no tienes nada que hacer, no hagas nada", eso no va conmigo..., si puedo aprender, aunque no me sirva para cobrar más, ¿porque no lo voy a hacer?
 
Vale, aceptamos barco..., :scratch: ¿Te vale entonces que ahora estoy en el trabajo de mi vida vivida? y es que me queda mucho por vivir...

A mi también me queda mucho por vivir..... espero (que eso nunca se sabe).

Pero no echo de menos ni añoro los afanes de mi vida laboral, los pluriempleos para sacar los niños adelante, el estress y la ansiedad por destacar y hacer mi labor lo mejor posible, los esfuerzos para ganar más dinero, etc. etc.

Ahora me limito a vivir y a tratar de ser feliz.
 
Bueno, me llaman para cenar y después de la cena no suelo ponerme en el ordenador. Así que ¡hasta mañana!.
 
yo tambien estoy a gusto on mi trabajo , llevo 8 años , antes pasé por otros 2, en los que también disfruté mucho, pinche de cocina (12 años) y auxiliar de enfermeria, no me acuerdo cuantos...y ahora tambien puedo decir que trabajo en lo que me gusta, aunque haya dias que prefiera quedarme en casa.
 
pero bueno, es que nos hemos pegao el resfriao en la cafetería de webcampista????, yo también he estado dos días metida en casa, con fiebre y dolor de huesos, hoy ya estoy mejor. Vaya tela!!
 
Holaaaa, to la tarde con fiebre, me deja echa un trapito, Jale fíjate que hasta los refriaos los pasamos junt@s, es increible.

Merce cómo estás????

Ahora leeré lo que habeis escrito.
 
pero bueno, es que nos hemos pegao el resfriao en la cafetería de webcampista????, yo también he estado dos días metida en casa, con fiebre y dolor de huesos, hoy ya estoy mejor. Vaya tela!!


Eso os pasa, porque os habreis vacunao contra la gripe. A qué sí?
 
Voy por la página -34, qué de cosas habeis hablado.

Kokolo, vaya sustito con el niño. No sólo es importante la alimentación ( frutas, verduras, cereales....) sino los hábitos conductuales, a los niñ@s " se les suele olvidar" ir al cuarto de baño, o , a veces, están tan entretenidos que se aguantan, cuando se les hace " el pelotón" les duele y vuelven a aguantarse..... es importante, elegir una hora en la que se siente en el w.c. todos los días, por supuesto, que no sea a una que haya que salir corriendo ( antes de ir al cole...)tenga ganas o no, hasta que se habitúe. El estreñimiento, no es ninguna tontería.


Abuelita tampoco has estado escribiendo mucho, te tienen estresá y anosotr@s sin ti.


Labrit ya he leido que te has repetido los análisis, espero que estén bien., ya nos dirás.

Manu por fin has aparecido,enhorabuena por lo del ordenador.


Sidra
estás más animada, si no , ya puedes ponerte las pilas , Besote
 
Eso os pasa, porque os habreis vacunao contra la gripe. A qué sí?

Hombreeeee, me alegra leerte por el cafelito, a ver cuando te tomas alguno con nosotr@s y así con un poco de suerte, te pegamos los virus.

Yo no me he puesto vacuna, caes antes cuando te la pones???
 
Ni yo mismo me entiendo...


Otro ejemplo, real que ocurrió en mi empresa (en la que trabajo, que no es mía). Tenemos algunos procesos que cumplen la ISO 9002. Para darnos este certificado Aenor viene a examinarnos. La chica (digo chica porque era el caso real) que nos auditaba llevaba un pantalón de cintura baja y le asomaba cierta prenda íntima de leopardo. No digo que no tenga derecho a vestir así, ni quiero entrar en polémicas de género, ya que esto mismo podía haber sido con un tipo al que le asomaba la hucha por detrás. El tema es que un representante de Aenor debe cuidar un poco su imagen.

No quiero decir que las mujeres no puedan llevar tangas de leopardo ni minifaldas, ni que los hombres puedan ir en chándal, pero hay que saber dónde y cuándo...

Espero haberme explicado esta vez...


)

Ahora entiendo porqué teneis solo algunos que lo cumplen. Quienes deben cuidar la imagen?? el examinador o el examinado??? observo que os fijasteis bien, picasteis el señuelo :toothy7::toothy7:
 
Hombreeeee, me alegra leerte por el cafelito, a ver cuando te tomas alguno con nosotr@s y así con un poco de suerte, te pegamos los virus.

Un cafelito, no , que no haceis muy cargado y soy hipertenso "desanómino"; pero un chocolatito espeso con tropezones... hummm que rico ; y más ahora que empieza a hacer fresquito...
 
PERE:Yo me vacune para la gripe hace dos semanas y no me he notado nada.
Esto sera cosa del tiempo que de repente hace calor como frio, como el aire fresco que ha hecho esta tarde.
ALMOGAVAR:pues lo dicho a disfrutar, sobre todo viajando. Ojala algun dia a nosotros nos puedan jubilar con buena salud para no dejar de hacer las casas que ahora no podemos hacer tantas veces como quisieramos,
 
Bueno , estais ya todos durmiendo????

que tengais dulces sueños......mañana vuelvo, bueno, dentro de pocas horas..
 
Yo no marta

Bueno, aprovecho para adelantar a Peter esta mañana con el saludo de la mañana... Hoy no será el primero :toothy7:...

Buenos días​

Acabo de aterrizar por el salón de casa tras una buena sesión de risas y felicitaciones. El asturiano de siempre, en la línea habitual, las Alhambras reserva fresquitas también... Así que sólo me queda pasar a la cama dentro de un ratito cuando vea que esta casa no parece el crucero a Hawai :drunken:
Yo si me he vacunado de la gripe y no me he resfriado, ya hace casi un mes, ahora me duele un poquito la garganta, pero es de abusar de las bebidas frías :pale:...
 
buenos dias , angel eso es trampa jajajajajjaa felicidades
bueno ya me encuento con sficiente fuerza para salir con la niña vamos la justa para darle al mover jajajajajajaja hoy a currar y despues a rular jajajajajaj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com