Ruteros no me hubiera imaginado nunca cúal era el pluriempleo, qué chulo. Si te encuentras bien,en mi opinión, lo mejor aprovechar al máximo, después más tiempo que puedes estar con tu niña.
A Madrid desde Algeciras, hay 8 horas aproximadamente sin contratiempos con c.v. No sé lo que habrá al camping.
Si trabajamos ese día, no podemos salir hasta las 16:30 de Ceuta +( si no hay retrasos) 1´30 h barco+ llegar a Estepona y enganchar la c.v. Este verano cuando salimos del parking, por una cosa y otra, eran las 9 de la noche.Merece la pena?? a nosotro@s sí.
Jaleeeee esa moral arriba ya que tu vales mucho, ahora que te den muchos mimitos que estás malita.( Mimanoloooooo que me la cuides)
Había pensado lo mismo que Ruteros, balneario, una escapadita pa vosotros que , de vez en cuando, viene muy bien.
Merce cómo estás??
Ángel cómo llevas la mañna con tanta juerga???
Sidra venga preguntar por los demás y tu cómo estás bonita??
Evamm no ha aparecido en toda la mañana, estás bien y Marc??
Iogui está bien que estudies, pero no que no nos des la dosis tuya y Ciuta. estás mejor, también te echamos de menos??
Aunnolose, uy, uy, uy, estoy de acuerdocon que la imagen es importante dependiendo del contexto en donde nos encontremos, a mi , particularmente, no me gusta poner etiquetas(= nombres) a comportamientos, a los gustos....no nos olvidemos que dependiendo de lo que yo pienso, así siento y juzgo, y así me comporto.
Abuelita, por Dios, no me gusta que estés tan ocupada y nos tengas abandonados de esta manera,ya sabes que eres la alegría del foro.
Almogavar yo también quiero ser como tu.
Qué se nota que me está bajando la fiebre???