Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero Angel que horas son esas ?? ¿que celebrabais? tu si que vives bien

Peter ¿a donde te vas? eso es montarselo bien, toda la semana sin currar en la camita y hoy ale a currar un poquito y luego de camping,

Bueno espero que esteis todos mejor.
Nosotros este finde semana nada de nada yo trabajo, asique de tranqui quedaremos para cenar o veremos alguna peli.
 
Buenos días.

Hoy en la camita, aunque ahora mismo no tengo fiebre, he tenido toda la noche, así que estoy un poco pachucha.

Peter me alegro que estés ya bien , di que sí que Ángel no ha madrugado sino trasnochado.

Ángel veremos a ver los trazos que haces hoy.

Ruteros que te sea leve, cada cuántos fines te toca trabajar??

Merce ya nos dirás cómo te encuentras.

Jale y tu esta mañana.

Venga el parte médico, jajaja
 
Egun on webcampista. El café de hoy me ha escaldado la lengua. Cuando en la máquina sacan muchos a la vez se van calentando, y el último sale que pela...

Ahora entiendo porqué teneis solo algunos que lo cumplen. Quienes deben cuidar la imagen?? el examinador o el examinado??? observo que os fijasteis bien, picasteis el señuelo :toothy7::toothy7:

:pale: :clown: :toothy7:

En mi defensa tengo que decir que yo no superviso los temas de calidad... es algo que se comenta en los kafelekus :D

Bueno recuperaros las que estéis mal, que si te pones de pie ya se ve el fin de semana...
 
Ruteros que te sea leve, cada cuántos fines te toca trabajar??


Pues yo trabajo todos los fines de semana desde el 15 de septiembre al 15 de junio (soy una pobre pluriempleada) pero tengo en total 8 dias de vacaciones que me puedo pedir. por eso el finde pasado no trabaje porque el sabado era dia 1 y era fiesta y el domingo 2 me cogi dia libre, pero ya solo me queda 1 dia que lo tengo el 23 de noviembre.
 
Ruteros ocho días están bien, esos son los propios que hemos tenido este año, me quedan dos de momento, he tenido que hacer alguna hora extra y con un poco de suerte para la semana que viene tendré un día más. aquí se hace cortisima la salida , si no tienes un día que coger.

Cogeremos un día para la del aniversario, si no el viernes no llegamos, esperemos que los niñ@s no tengan examen ese día.
 
Pues yo de momento tengo claro que no quiero más hijos. Me he dado cuenta que mi carácter es muy independiente y los hijos atan mucho. No llevo bien no poder disponer de mí cuando me apetece y estar limitada. No tengo la paciencia suficiente como para tener otro más. Ahora estamos muy bien, con el peke ya grandecito y no nos apetece comenzar de nuevo. Tal vez resulte egoísta lo que estoy diciendo, pero como yo no creo en ningún ideal de vida, no creo que esto condicione la vida de mi hijo. Yo tengo un hermano mayor, 10 años más y nunca he jugado con él, ni hemos salido juntos y somos totalmente diferentes. Me crié practicamente sola y fui muy feliz. Claro que esta es solo mi opinión y no tiene por que ser compartida, también está sujeta a cambios, porque pienso que el ser humano evoluciona y podemos pensar diferente, mañana mismo.

He recuperado este comentario tuyo que no había leido. Cada un@ decide hacer con su vida lo que considere, el tener más o menos hijos es una decisión muy personal, y , por supuesto , de las dos personas implicadas, ni me parece bien , ni mal.

En cuanto a lo de ser egoista, se encuentra entre los derechos fundamentales del ser humano, no tenemos que ver algo peyorativo en ello.

Los hermanos son diferentes porque hay muchos factores distintos, las características de personalidad con la que naces, el comportamiento de los padres varía con cada un@, no es lo mismo el primero, segundo.... el grupo de iguales. No es cierto eso de " a tod@s les he educado igual" entre otros motivos porque las interacciones entre padre- madre- hij@ son diferentes con cada un@ de ellos.
 
Buenos dias. Bibi me alegro que ahora estes un poco mejor que anoche.

Merce, haber como a pasado la noche??


Jale, espero que hoy estes mejor.

Rurt, que faena tener que trabajar los sabados.

Angel; hoy no te abras hecho tu carrera?

Almogavar, disfruta de tus vacaciones indefinidas.

Evamm, como esta Mac.?
 
Buenos días, aunque un poco pachucha para mí... Sigo con mi resfriado, precisamente el fin de semana que tengo que estar mejor, pero bueno, mientras siga a este nivel lo llevo bien. Veo que como yo hay varios resfriados tambien, yo no me puse la vacuna, de todos modos la vacuna es para la gripe y lo que yo tengo no tiene nada que ver con la gripe, es un resfriado común, fastidioso pero lejos de la gripe. Guillermo tambien está resfriado, creo que me lo ha pasado a mí, se pasa el día encima de mí, dándome besos etc...

A ver si nos vamos poniendo buenos, que parece que hasta por la red nos contagiamos,ja,ja,ja...

Bibilot, como siempre para variar, estoy de acuerdo contigo en lo de los hijos y hermanos.
 
Buenas..... espero que los/las enfermas se vayan recuperando...
Bibilot... aprovecha el fin de semana para coger fuerzas....bueno, aprovechadlo todos... que luego la semana se hace más dura.
Bueno, pues yo voy a hacer una de mis locuras, pues ayer me dijo Pere que tenia fiesta el sabado en vez de el domingo, y auqnue yo trabajo el sabado por la noche(pues se lo cedi a una compañera que se iba al pueblo9 , nos iremos esta tarde hasta mañana, que empalmo con el curro, pues tengo 3 familias amigas que se juntan en el vilanova y nos les voy a dejar que hagan la juerga sin mí... no os parece??
 
buenos dias , angel eso es trampa jajajajajjaa felicidades
bueno ya me encuento con sficiente fuerza para salir con la niña vamos la justa para darle al mover jajajajajajaja hoy a currar y despues a rular jajajajajaj

Pero Angel que horas son esas ?? ¿que celebrabais? tu si que vives bien

Peter me alegro que estés ya bien , di que sí que Ángel no ha madrugado sino trasnochado.

Ángel veremos a ver los trazos que haces hoy.

Angel; hoy no te abras hecho tu carrera?


Buenos días
(ahora de verdad :))​

Celebramos mi cumple y el de una compañera que es este fin de semana. Lo pasamos muy bien. Aluciné con la cantidad de gente que había por la calle tan tarde y el poco espacio que quedaba para moverse en determinados locales, pero nos reimos un montón y disfrutamos de nuestra amistad, que ya va para unos cuantos años...

Hoy día sin deporte (ya hice el suficiente esta madrugada), me siento estupendamente, nada de resaca, sólo un pelín de sueño de momento, ya veremos a las cuatro... Cuando ha sonado el despertador lo hubiera "machacao", pero en un momeno estaba duchado, terminando de darle el desayuno a la pequeña y dejándo a las dos en el cole.

Por aquí día fresco y totalmente despejado.
 
Bibliot ¿cuanto tardas en llegar de Ceuta a Madrid con caravana?

Marta haces muy requetebien en hacer una de tus locuras, el domingo ya descansaras.

Sidra trabajo los sabados Y LOS DOMINGOS y todos los dias de la semana pero el trabajo de los fines de semana es como un hobby solo que me pagan por ello soy monitora de natacion en una piscina y me encanta enseñar a nadar a pequeños y mayores. Ademas es solo de 9 a 13.

Angel es verdad aqui en Madrid pasa lo mismo los jueves esta todo a tope si sales y hasta parece que no hay crisis...
 
Yo que casi no hago vida nocturna, tambien me sorprendo de la gente que hay en la madrugada por la calle.
 
almogavar, claro que te queda mucha vida por delante, y, como bien dices, nunca se sabe, por eso, lo de la canción y el pps que pusiste: vivo como dioooos,

Esto de la gripe en el café es muy sospechoso, como con esto de internet (casi) cualquier cosa es posible yo procuro no responder después de los enfermos, por si me contagian un virus :toothy7:

Venga a mejorarse todos...



Por cierto, para agresiones del tipo de "la chica de calidad de aenor" (¿le buscamos nombre?) deberíais pasaros por la universidad, veríais lo que son agresiones agresiones de esas, me suena que ya lo comente alguna vez, pero algunas chicas parece que vengan a otra cosa en vez de a estudiar...
Lo que siempre se dijo de derecho, pues aquí también, en menor grado, pero también. Sobre todo en fechas de revisiones... se ve que "todo vale" para aprobar...


Saludos y Buenos días a todos (menos a uno :toothy7:)
 
Sidra trabajo los sabados Y LOS DOMINGOS y todos los dias de la semana pero el trabajo de los fines de semana es como un hobby solo que me pagan por ello soy monitora de natacion en una piscina y me encanta enseñar a nadar a pequeños y mayores. Ademas es solo de 9 a 13.

¡Guaaaauuuu! esto si que es primicia, no tenía ni idea de este otro trabajito tuyo... Que interesante... ¿Tienes buenos alumnos? Me refiero a alumnos fijos de un curso para otro que les guste currarse la clase...
 
¡Guaaaauuuu! esto si que es primicia, no tenía ni idea de este otro trabajito tuyo... Que interesante... ¿Tienes buenos alumnos? Me refiero a alumnos fijos de un curso para otro que les guste currarse la clase...


Pues si a primera hora tengo un grupo de adultos que estan 1 hora de 9 a 10 y que son supermachacas, les hago entrenamientos como los que hacia yo cuando era nadadora, les tomo tiempos, les hago test en fin que les gusta que les haga clases que salgan muertos y yo tan contenta.
Luego tengo un grupo de niños de 6-7 años que es la escuela de iniciacion a la competicion y tenias que ver como nadan es impresionante, cuando hacen mariposa hasta yo misma me sorprendo.
Y luego tengo matronatacion que son bebes de 18 meses a 3 años que vienen con los padres y luego una clase de benjamines de 3 a 4 años que me meto con ellos en el agua y no veas lo bien que me lo paso.
 
¡¡QUE DIVERTIDO!! Yo no soy supermachaca, pero me gusta poder al menos terminar la tabla que me pone la monitora, ayer 1.800 metros en los 45 minutos... La verdad es que es durillo, pero me gusta. Ya llevo 9 ó 10 años yendo a la misma hora dos veces por semana. Lo único es que a veces tengo la sensación de que si no paso de una vez a tres días por semana, no avanzo, me siento estancado, pero bueno, me voy manteniendo. Cuando por salud no puedo acudir, un resfriadillo, dolor muscular o lo que sea, me entra un agobio que no veas...
 
Holaaa a todos, yo ya voy estando mejor, no tengo fiebre, pero me duele todo el cuerpo, parece que me han dado una paliza, y estoy un poquillo baja de moral.

Bibilot: para le fiebre lo mejor son los "sudaitos de pecho":toothy7:eso dicen en mi tierra.
Ruth: qué energía tienes! trabajar todos los días y con tu Evita ocupando cada vez más sitio dentro de ti, vas a esperar hasta el último momento para coger la baja maternal??
Martita: sal tu que puedes, que la que mas y la que menos tardamos un montón entre salida y salida, disfruta y luego nos lo cuentas.
Almogavar: Mimanolo dice que quiere ser como tu.
Merce: Despachuchate que tienes que atender la cafetería y la peluquería.....yo también me he quedado sólo con Manu y no tengo intención de tener otro, sí es cierto que a veces me dá un poco de pena que no tenga hermanos, nosotros somo familia numerosa y cuando nos juntamos es muy bonito, peeeeeeeeeeeeeero, ahora, con 12 años ya mi mozalbete no me imagino volver a empezar con un bebe y antes nunca veía el momento de ir a por otro, asi es que....
Perecompte: yo no me he vacunado, no estoy en ninguna de las edades de riesgo :toothy7::toothy7::toothy7:
Sidra: ya tenemos convencido a Toño para las mantelerias y adornos navideños, jejejeje, lo tenemos rodeao.

Abuelita: ayer nos dejaron solitas en el jueguecito :(
Angel rutero: Felicidades por tu cumple, ya veo que lo pasaste muuuy bien.


Hablando de cumples, dentro de diez diitas cumple Manolo 40 redondos añitos, y me gustaría hacerle algo especial pero no se me ocurre nada. Siempre en su cumpleaños nos juntamos en mi casa su familia, parte de la mia y amigos, pero este año no me apetece, queria algo mas especial, uff,no se..... ¿alguna ideilla?:occasion7:
 
Ruth: qué energía tienes! trabajar todos los días y con tu Evita ocupando cada vez más sitio dentro de ti, vas a esperar hasta el último momento para coger la baja maternal??

Hablando de cumples, dentro de diez diitas cumple Manolo 40 redondos añitos, y me gustaría hacerle algo especial pero no se me ocurre nada. Siempre en su cumpleaños nos juntamos en mi casa su familia, parte de la mia y amigos, pero este año no me apetece, queria algo mas especial, uff,no se..... ¿alguna ideilla?:occasion7:


Pues mientras este bien seguire trabajando, creo que en la semana 37 de emabrazo ya me pueden dar la baja por enfermedad y eso sera el 19 de diciembre.

Para el cumple de mimanolo montaros una escapadita romantica a un balneario a algo asi.
 
Hablando de cumples, dentro de diez diitas cumple Manolo 40 redondos añitos, y me gustaría hacerle algo especial pero no se me ocurre nada. Siempre en su cumpleaños nos juntamos en mi casa su familia, parte de la mia y amigos, pero este año no me apetece, queria algo mas especial, uff,no se..... ¿alguna ideilla?:occasion7:

Felicita a tu Manolo!!! que 40 no se cumplen todos los días!!!

Idea :idea1:: ¿Hay por tu zona algún SPA? Se puede seguir con una cena romántica y terminar igual :love10:
 
Ruteros no me hubiera imaginado nunca cúal era el pluriempleo, qué chulo. Si te encuentras bien,en mi opinión, lo mejor aprovechar al máximo, después más tiempo que puedes estar con tu niña.

A Madrid desde Algeciras, hay 8 horas aproximadamente sin contratiempos con c.v. No sé lo que habrá al camping.
Si trabajamos ese día, no podemos salir hasta las 16:30 de Ceuta +( si no hay retrasos) 1´30 h barco+ llegar a Estepona y enganchar la c.v. Este verano cuando salimos del parking, por una cosa y otra, eran las 9 de la noche.Merece la pena?? a nosotro@s sí.

Jaleeeee esa moral arriba ya que tu vales mucho, ahora que te den muchos mimitos que estás malita.( Mimanoloooooo que me la cuides):flower::love9::occasion7: Había pensado lo mismo que Ruteros, balneario, una escapadita pa vosotros que , de vez en cuando, viene muy bien.

Merce cómo estás??

Ángel cómo llevas la mañna con tanta juerga???:D

Sidra venga preguntar por los demás y tu cómo estás bonita??

Evamm no ha aparecido en toda la mañana, estás bien y Marc??

Iogui está bien que estudies, pero no que no nos des la dosis tuya y Ciuta. estás mejor, también te echamos de menos??

Aunnolose, uy, uy, uy, estoy de acuerdocon que la imagen es importante dependiendo del contexto en donde nos encontremos, a mi , particularmente, no me gusta poner etiquetas(= nombres) a comportamientos, a los gustos....no nos olvidemos que dependiendo de lo que yo pienso, así siento y juzgo, y así me comporto.

Abuelita, por Dios, no me gusta que estés tan ocupada y nos tengas abandonados de esta manera,ya sabes que eres la alegría del foro.

Almogavar yo también quiero ser como tu.



Qué se nota que me está bajando la fiebre???:drunken:
 
jajaja, será que a muchos nos apetece lo mismo??? ( a ver si lo lee Nicodra):idea1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com