Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta algo se cuece !!!!!!!

algo se cuece !!!!!!!

  • del 50

    Votos: 25 14,0%
  • del 60

    Votos: 81 45,3%
  • del 70

    Votos: 61 34,1%
  • del 80

    Votos: 11 6,1%
  • del 90

    Votos: 1 0,6%

  • Votantes totales
    179
Bueno, yo ya he votado. 1973, o sea que otro más del 70.
 
YO soy del 67 y he votado del 70 pues me considero muy joven jajajajajajaj



Es broma.cuerpo de cuarenta y mentalmente pienso como uno de 20 añitos jajjjajajaja
:blob5:
 
¿Donde están los de la "aplastante" victoria?

¿Donde están los de la "aplastante" victoria?

Pues eso, que mireis como hemos ido subiendo cuando hemos dejado de currar los del 60.

attachment.php


¿Dónde están ahora los de la "aplastante" victoria?.

:blob5::blob5::blob5:
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    15,7 KB · Visitas: 0
esto de enseñar a los abuelos a usar internet sabia yo q no saldria bien jajajajjaja eperar aver q pasa q no a acabado ademas nos keda el voto de muchas feminas y ya sabeis q se kitan algunos añitos jajajja
 
donde estan los de los 70.....?

animaros a votar, que no puede ser que nos ganen lo de los 60.

Animo
 
donde estan los de los 70.....?

animaros a votar, que no puede ser que nos ganen lo de los 60.

Animo


Llorando , porque les queda menos para traspasar la barrera , jajajaj .

( lo malo es que a los de los 60 tambien , jajajajaj )
 
esto de enseñar a los abuelos a usar internet sabia yo q no saldria bien jajajajjaja eperar aver q pasa q no a acabado ademas nos keda el voto de muchas feminas y ya sabeis q se kitan algunos añitos jajajja

Quitarse añitos? para que? La ventaja de tener más años que tu es que tenemos más recuerdos que tu... hemos vivido más cosas... Tu te acuerdas del 12-1 a malta? claro, eras un mocoso... y del mundial 82? para nada... y de la transición politica en este pais...y...y de muchas mas cosas que no has vivido y que yo si... de momento te saco ventaja en todas esas cosas...jajaja... no te cambio tu edad por la mia ...NOOOOOO....
 
Seguimos los primeros.....

¿Y quién no se acuerda, hablando de ordenadores, del commodore, del amiga, del ZX 80 de Sinclair o incluso del maravillo Spectrum (con el que empecé yo a hacer mis cositas en basic, además de jugar muchas horas....)?
 
... los hermanoooos malasombraaaa somos maaaloooos de verdad ... ¡y más malos que la tiñaaaaaaa! ...
 
Y Valentina ??
el capitan Tan ??
el tio aquiles ?'
Locomotoro..??
y ellos , que ?????
 
Quitarse añitos? para que? La ventaja de tener más años que tu es que tenemos más recuerdos que tu... hemos vivido más cosas... Tu te acuerdas del 12-1 a malta? claro, eras un mocoso... y del mundial 82? para nada... y de la transición politica en este pais...y...y de muchas mas cosas que no has vivido y que yo si... de momento te saco ventaja en todas esas cosas...jajaja... no te cambio tu edad por la mia ...NOOOOOO....


jajajja... del 12-1..... vya si me acuerdo.... vaya partido.... que emocion!! jajjaja:blob5::blob5::blob5:

Vivan los 60!!!!
 
Quitarse añitos? para que? La ventaja de tener más años que tu es que tenemos más recuerdos que tu... hemos vivido más cosas... Tu te acuerdas del 12-1 a malta? claro, eras un mocoso... y del mundial 82? para nada... y de la transición politica en este pais...y...y de muchas mas cosas que no has vivido y que yo si... de momento te saco ventaja en todas esas cosas...jajaja... no te cambio tu edad por la mia ...NOOOOOO....


Y del seilla con la mesa y las sillas en la vaca , y tó el coche cargao de fiambreras de mimbre , con la tortilla de papas dentro , camino del puente de hierro de Cartama pa comernosla allÍ ??

es que acaso se acuerdan ellos de eso ???

NOOOOOOOOOOOO , de eso no...
 
Rocky chaparro, Rocky chaparro.... en sus pesquisas pone mucha fantasía.

Tigres, leones, todos quieren ser los campeones....
 
jajajja... del 12-1..... vya si me acuerdo.... vaya partido.... que emocion!! jajjaja:blob5::blob5::blob5:

Vivan los 60!!!!


Martaaaaaa...!! es que tú eres de los nuestroooss.....:king:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com