Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nosotros cuando cumplimos aniversario y nos lo podemos permitir, echamos un par de horitas en este sitio que tenemos a diez minutos de casa andando...

El Hammam - Baños Árabes

Terminamos la relajación con un buen masaje, a mi me gusta mucho que me lo den en el mismo baño, la última vez elegí uno exfoliante con guante de crin, aceite sésamo y sal del mar muerto...

Después cenamos en un restaurante a base de tapitas elaboradas de un modo un poco especial y si encarta vemos una peli en el cine...
 
Maribel, la mañana la llevo estupendamente, de momento nada de sueño, ni dolores de cabeza. Y con respecto al cansancio, no más que el que tendría en cualquiera de mis mañanas tras el deporte... Así que contentísimo porque de vez en cuando me acuerdo de momentos de la noche y me aparece una sonrisita de oreja a oreja...
 
Hola chicos y chicas:

Me alegro que los enfermitos vayan mejorando de cara al fin de semana.

Dentro de un rato nos vamos a Mérida (cerquita de Jale) a pasar el fin de semana con una de nuestras hijas, que vive allí.

En Diciembre tendremos nuestro segundo nieto extremeño que será el sexto en el cómputo total.

¡Feliz fin de semana a todos!
 
Algunas fotillos de mi reciente estancia en Mallorca
12179d1226064906-el-cafe-con-webcampista-pa280023.jpg


12180d1226064951-el-cafe-con-webcampista-pa300047.jpg


12181d1226064982-el-cafe-con-webcampista-pa300050.jpg


12182d1226065014-el-cafe-con-webcampista-pb010078.jpg


12183d1226065058-el-cafe-con-webcampista-dscn0638.jpg


12184d1226065104-el-cafe-con-webcampista-dscn0655.jpg
 

Archivos adjuntos

  • PA280023.jpg
    PA280023.jpg
    59,4 KB · Visitas: 0
  • PA300047.jpg
    PA300047.jpg
    108,6 KB · Visitas: 0
  • PA300050.jpg
    PA300050.jpg
    47,2 KB · Visitas: 0
  • PB010078.jpg
    PB010078.jpg
    72,8 KB · Visitas: 0
  • DSCN0638.jpg
    DSCN0638.jpg
    78,5 KB · Visitas: 0
  • DSCN0655.jpg
    DSCN0655.jpg
    97,5 KB · Visitas: 0
  • DSCN0665.jpg
    DSCN0665.jpg
    70,3 KB · Visitas: 0
Bueno, pues la última foto no me dió tiempo a editarla y ponerla en grande porque se me acabó el tiempo de edición, pero la agrandáis vosotros.
 
Joe, desde luego que si, "yo de mayor quiero ser almogavar" :D

bibilot, que lo de poner nombre no era por su comportamiento o forma de vestir, era por no poner "la chica de calidad de aenor" cada vez que nos refiramos a ella. Lo de las chicas de la universidad se puede calificar de muchas maneras, unas más duras que otras, ¿que tal con "aprovecha lo que tienes"?... Por lo que les oigo a los profes, no es que sirva de mucho que vayan así o asa a las revisiones, pero "ya que estas allí aguantando escusas, viene bien algo que anime el cotarro..." y es que cuentan de cada una para subir "unas decimas"...

ruth mis peques van a natación, la mayor ya parece una sirenita (al lado de su padre cualquiera...) y la peque, que la pasaron a "una calle más", empezo a decir "que me duele la garganta, que hoy no quiero ir, que estoy constipada, que estoy triste", la han vuelto a poner en su calle y tan feliz de nuevo.

Buenas tardes a toooodos
 
hola a todos
gracias bibi por echarme de menos..:)

marc esta mucho mejor.parece que la fiebre se ha ido
hemos salido a pasear que hoy hace muy buen dia y hemos estado en el parque..
marc queria tirarse por el togoban y como lo he puesto ya no queria otra cosa..
hasta me quitaba la mano para tirarse solo..uffff

ruteros..me alegra que te encuentres bien..a mi me dieron la baja por enfermedad de seis meses y algo porque trabajo sentada y me dio lumbago y no podia aguantar sentada..se me hincharon los tobillos y bueno que el medico dijo que ni hablar...
pero si tu te encuentras bien haces muy bien en seguir asi estas mas distraida

bueno guapos voy a hacer la comida que marc ya esta en septimo sueño...
 
¡Madre mía Almogavar! ahora vais a hacer honores a la frase de la firma de Ciuatanejo, "vais a viajar más que el enano de Amelie"... ¡Que bien! Me encanta que se ilustre el hilo con fotografías.

Evamm, me alegro de que Marc se vaya recuperando. No has dcho que está mejorcillo, si no mucho mejor y eso tiene muy buena pinta.
 
Buenas... solo he leido esta página......
Eva, me alegro por Marc.... sienpmre es una alegria verlos bien.
Jale.... eso de los balnearios es una pasada... te lo digo por experiencia.....

Almogavar.... que fotos tan bonitas y que guapos estais...me alegro que disfruteis de esta manera.
 
Pues si a primera hora tengo un grupo de adultos que estan 1 hora de 9 a 10 y que son supermachacas, les hago entrenamientos como los que hacia yo cuando era nadadora, les tomo tiempos, les hago test en fin que les gusta que les haga clases que salgan muertos y yo tan contenta.
Luego tengo un grupo de niños de 6-7 años que es la escuela de iniciacion a la competicion y tenias que ver como nadan es impresionante, cuando hacen mariposa hasta yo misma me sorprendo.
Y luego tengo matronatacion que son bebes de 18 meses a 3 años que vienen con los padres y luego una clase de benjamines de 3 a 4 años que me meto con ellos en el agua y no veas lo bien que me lo paso.


Yo tampoco tenia ni idea.... es un plirirmpleo muy chulo!!
 
gracias angel y marta
pues si se encuentra mucho mejor y eso para nosotros despues de 2 meses así es muuucho
a ver si ya se pone bien del todo que ilusion!!

marta he leido que te vas al vilanova..yo me se de dos que tambien...
 
Buenos días a todos.

Me alegro que estéis ya mejor todas los enfermitos, Bibi, veo que tu estas ya casi bien del todo, Merce y Jale, también en proceso de recuperación total.

Almoavar, que fotos más bonitas, desde que nos venimos de Mallorca no he vuelto a ir, tengo ganas de ir a pasar unos días y ver a todos los amigos que ahí deje.

Marta, tu sale un fin de semana si y el otro también, por mucho que digas que no, pero haces muy bien, que lo importante es pasárselo bien y recargar pilas para la semana siguiente.

Ángel, me alegro que lo pasarais bien de copas, de cuando en cuando es necesario se celebre algo o sin más.

Sidra, que poquito falta para tu cumple, piensa en algo que te haga mucha ilusión, que seguro que lo tienes.

Bibi, el día 11 Valeri ya se va pero esta vez no vuelve a Francia, le ha salido un trabajo en la Cerdanya, es como un Relais Chateaux, se llama Torre del Remei, es un hotel que solo tienen 13 habitaciones y la habitación cuesta 200 € la noche y el menú 60€ no es tan selecto como donde estaba pero le hace gracia pasar un año por lo menos aquí y luego decidirá su vuelve a francia, porque también le han llamado de Paris, y de Nantes, pero quiere poder venir a casa una vez por mes, y en Francia, le cogía lejos para acercarse, en los dos día que tiene solo de fiesta a la semana, y desde aquí, podrá venir todos los meses.
 
Rhut, me alegra saber que te encuentras con fuerzas para trabajar y disfrutar de tu trabajo, yo ya sabia que eras monitora de natación, pero pensaba que en tu estado ya lo habías dejado, Eva, aprenderá antes a nadar que a andar, normalmente de chiquitos no tienen miedo al agua, empiezan a tener miedo a partir de los tres añitos, si no han estado nunca en contacto con el medio, pero si tienen un contacto más o menos regularmente durante todo el año desde pequeños no llegan a tener nunca rechazo.
 
Almogavar, me encanta la foto de las cuevas del Drach, en Porto Cristo, que también hay una cala preciosa, yo la primera vez que las visite tenia 25 años, y me emociono de tal forma, que se me vino a la cabeza todas las personas mayores, con impedimento al andar y a todas las personas que necesitaban de silla de ruedas para poder moverse, que se perdían de ve aquella maravilla, sin querer me puse a llorar, menos mal que estaba en la penumbra y no se veía.
 
Abuelita.... estaras loca de contenta por poder tener a tu hijo tan cerca....
Mira... creo que va ser nuestra ultima salida antes de fin de año. porque entre compromisos familiares y el pso de la Homer por taller..... nos va ser imposible.

Eva.... son los que me imagino?? luego los llamo a ver si son ...
 
Buenas..... espero que los/las enfermas se vayan recuperando...
Bibilot... aprovecha el fin de semana para coger fuerzas....bueno, aprovechadlo todos... que luego la semana se hace más dura.
Bueno, pues yo voy a hacer una de mis locuras, pues ayer me dijo Pere que tenia fiesta el sabado en vez de el domingo, y auqnue yo trabajo el sabado por la noche(pues se lo cedi a una compañera que se iba al pueblo9 , nos iremos esta tarde hasta mañana, que empalmo con el curro, pues tengo 3 familias amigas que se juntan en el vilanova y nos les voy a dejar que hagan la juerga sin mí... no os parece??


Gracias Marta, falta me hace , la fiebre me deja muerta.
Se me había pasado este post y al leer que hablabas de irte, he pensado que lo habías dicho en algún sitio.

Y que es la vida sin esas pequeñas locuras???? demasiado plana.No debes dejar que estén sin ti, no estaría bien, jaja.

Que te lo pases muy bien.
 
Abuelita qué bien lo de tu hijoo, además eso de visita, que si no, no te dejan tiempo pa na.:D

Evamm qué buena noticia los de Marc que cuando se tiran tanto tiempo malitos , te desesperas.
 
Yo mañana saco "la rutera", hace semanas que quiero hacerlo, desde ese puente que se nos fastidió a la mayoría por culpa de la lluvia y el viento :evil:. Así que le dije a mi mujer que si ella piensa que es un tostonazo sacarla para sólo una noche, que no se preocupara, que ella se podía quedar... Y oye, que se lo tomó al pié de la letra y me respondió con una :D de oreja a oreja. Lo que pasa es que le ha salido el tiro por la culata :-|, ya que pensaba quedarse sola con sus libros y en silencio (porque yo quería llevarme a las niñas), y al final, la mayor tiene muchos deberes, así que no la quiere dejar venir para ponerse a fondo con ella. Está encantada porque podrá dedicarle el tiempo que necesite sin las interrupciones de la peque, pero sus planes no eran esos :(.
 
Jeje, me suena eso de los planes de ella...

Ya que preguntamos por los cumpleaños, ¿que le regalo a mi contraria, que los cumple la semana que viene?. De momento le he comprado un bolso, que le encantan, pero quería un regalo "mío"
¿Tenéis alguna sugerencia?
 
Así a bote pronto... Ni idea... Yo suelo estar atento meses antes a las necesidades que le van surgiendo y de entre todas (sugeridas o no) elijo una. Si no, como ya se por dónde se encaminan sus gustos, busco algo acorde con ellos.

El año pasado le regalé una pluma muy manejable en tonos malva metalizados con grafismos a base de flores, pero muy elegante y con ella unas entradas para una noche mágica en el Teatro María Cristina donde veríamos a Sharmini Tharmaratnam, que no tenía ni idea de quién era, pero venía invitada dentro del VIII ciclo de Música Sacra del mundo que se celebra aquí y la verdad es que nos encantó...

Sharmini Tharmaratnam

Musicas Del Mundo: Málaga Ritual - Las lenguas de Dios, Ciclo de Músicas Sagradas del Mundo

Este año un libro de gran formato con las tapas de seda y una soberbia impresión a todo color titulado "China", es el más recientemente editado acerca de su historia, costumbres, arte... Precioso e interesante.

CHINA : VV.AA. : ISBN: 9788446028321 -

De todos modos hay unas veces que te sientes más inspirado que otras.
 
Buenas noches a todos, yo también me retiro, que tengo que darle la cena y acostar el peque. Hasta mañana que descanséis, bien y que os recupereis del todo los que aun estáis pachuchos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com