Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta algo se cuece !!!!!!!

algo se cuece !!!!!!!

  • del 50

    Votos: 25 14,0%
  • del 60

    Votos: 81 45,3%
  • del 70

    Votos: 61 34,1%
  • del 80

    Votos: 11 6,1%
  • del 90

    Votos: 1 0,6%

  • Votantes totales
    179
Y acaso se cuerdan cuando llegó la 2ª de televisión española ????

NOOOOOOOOoooooo.....,entonces como no había tele , fabricabamos mas chiquillos o al menos " practicabamos mas " , jajajajaj
 
¿Y no recordais que teniamos que levantarnos del sofá cada vez que queríamos cambiar de canal?

Y sólo podíamos cambiar de la TVE1 a la TVE2 y viceversa jajajaaaa
 
Y me colaba en los conciertos de los Leño... ¿Los de los 70 habeis visto a los Leño tocar?... y a Miguel Rios?... JO-DE... lo que os habeis perdido... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Y nos ibamos a la cama con la familia telerín y la Nancy debajo el brazo......vamos a la cama que hay que descansar.....
 
Seguimos los primeros.....

¿Y quién no se acuerda, hablando de ordenadores, del commodore, del amiga, del ZX 80 de Sinclair o incluso del maravillo Spectrum (con el que empecé yo a hacer mis cositas en basic, además de jugar muchas horas....)?


jejejeje, yo soy del 70 y mi primer ordenador fué el spectrum 48 k, aún lo recuerdo como el primer día, con su tecladito de goma y sus 48 k que no veas si daban de sí y los juegos que despues de tres minutos piiiiiipirrripipiiiiiiii terminaba diciendo la pantalla "tape loading error" y a empezar de nuevo, después pasé al spectrum 128k +2 que era la repera con su cassette incorporado y había que ajustarle el azimut cada dos por tres, después al que mas satisfacciones me ha dado.... el commodore amiga 500 porque en aquella época estaban despuntando los 8088 de intel y lo mas que se veía eran monitores monocromo y los colores....si era de fosforo verde tenías el fosforo verde mas el negro, y lo comprabas del fosforo que te gustase mas:toothy7:, la gente se iba al corte ingles a ver las demos (en 4096 colores) tan buenas que hacían y se quedaban flipados, después pasé al commodore amiga 1200 y la cosa empezó a decaer en commodore en españa y al final tuve que tirar para el pc, ahora estoy contento pero en aquella epoca era como ser del barsa y tenerte que hacer del madrid por "pelotas" porque era lo que había:toothy7:.................joer no veas si han pasado años jejeje
 
943642000_3c8ee49c06.jpg


Y con los rombitos también nos ibamos a la cama o, mejor dicho, nos mandaban
 
morbat seguro que no lo guardas yo si despues me pase IBM Mx2 y lo sigo teniendo y solo por que un Ingeniero de la nasa me dijo que para conseguir la potencia de MX2 tenian tres habitaciones es lo que usaron cuando el Apolo fue a la luna
 
Veis CUENTAME, pues esa época jajaja
VIVA los 60!!!!!
 
morbat seguro que no lo guardas yo si despues me pase IBM Mx2 y lo sigo teniendo y solo por que un Ingeniero de la nasa me dijo que para conseguir la potencia de MX2 tenian tres habitaciones es lo que usaron cuando el Apolo fue a la luna

¿A que te refieres con guardar? ¿a los ordenadores? si es eso, el spectrum no se ni por donde andará ahora, ojalá lo hubiese guardado, el amiga 500 tampoco se donde fué, el 1200 si lo tengo pero de recuerdo, me acuerdo que con el 1200 empezé a meterme en internet en aquella época, y era una sensación inigualable, el poder estar conectado a la red y mirar la información que se me ocurriese, era lo más, cuando los periodicos decían que al paso que evolucionaba internet iba a ver una caida de la red de tanta información que ésta contenía...jejeje
 
Otro del 67, hay que ver que peazo cosecha.....
 
Yo tenia un Spectrum de esos de cinta, pero por pura nostalgia de mi padre,.....jajaja en mi epoca se jugaba a la nintendo, megadrive,gameboy al sonic y a los primeros mariobross. Y en la tele ya teniamos 7 canales,el plus,mandos a distancia, teles a color, recuerdo vagamente como Telecinco y antena3 empezaban con peliculas del paco martinez soria jajaja y de eso haze un siglo!!!!

Bueno, esos del 80 hacia adelante no dicen nada,..... claro es que nos queda mucho pa luchar por el triunfo de esta encuesta jaja.
 
Otro de los 60 (y somos mayoría.......).
Qué tardes aquellas, después de clase: pan con chocolate y Locomotoro, Valentina, el Capitán Tan y los Hermanos Malasombra.

Saludos y viva el Foro.
 
todavia recuerdo los años en que la tele ponian el santo creo que era antes del 60 los juegos muy sostificados la espada de un palo de escoba el arco de un chito de granado las flechas de las varillas de un paraguas las bolas para jugar de los cojinetes la carreta de una caja de zapatos eso si la leche y la mantequilla que para alguno era una delicia venia de los americanos etc
un saludo
 
pos yo y mi pareja ( que no se si vale por dos votos ) los dos del 70
concretamente 71 y 72, y que arreen los años 70!!!!!
 
Otro voto para la decada prodigiosa. Y una nota, mi primer ordenador fue un Olivetti Audit 5, con lector de tarjetas magneticas de 256 bytes y ram de 1K ampliable a 2K.
 
Joer cuando yo estuve estudiando Informática, lo haciamos con Commodore 64, yo tenia en mi casa un Commodore 16, pase a desarrollar aplicaciones en la Olivetti y de hay 3 años en depuracion de aplicaciones en IBM, con S38 y AS400 del tamaño de una lavadora, discos de 25"" y unidades de cinta de bobinas, tenia mas o menos la misma capacidad que mi portatil pero valia 4 millones de pelas del año 88, al final cambie de profesion....

Otro del 64

-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com