Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Carnaval Sitges 09

Actualizo

Os informamos que organizamos LA WEBCAMPADA DE CARNAVAL SITGES 09.

_____________
carnavalcopiarfg4.jpg
____________​


WEBCAMPADA CARNAVAL SITGES 09

Fechas: del 13 al 15 de Febrero 09
Lugar: Camping El Garrofer

Pagos: Tarjeta ACSI. El que no la tenga que no se preocupe, se ha pactado 15€ por elemento (2 adultos + CV/AC + coche + perro)
Límite de asistentes: 30 elementos

Organizan: Ericz y DANIX (mención especial a Merche que colabora pero no tiene nick y crism que es nuestra secre)


Lista de asistentes

1-Ericz: 2 adultos + 4 niñ@ + 1 perro. AC
2-Danix: 2 adultos + 1 niñ@ + 1 perro. CV
3-Jesus: 2 adultos + 2 niñ@ + 1 perrro. AC
4-Labrit: 2 adultos + 1 perro. CV.
5-Mireim/Pikachu: 2 adultos + 1 niñ@. CV
6-CLANMAYO: 2 adultos + 2 niñ@. AC
7-evamm: 2 adultos + 1 niñ@. CV
8-loly: 2 adultos + 1 niñ@ + 1 perro. CV
9-novata: 2 adultos + 3 niñ@s
10-calimero. 2 adultos. CV
11-garoppa: 2 adultos + 2 niñ@s + CV
12-Fuoristrada: 2 adultos. CV
13-Aran: 2 adultos + 2 niñ@s + CV.
14-Jorest: 2 adultos. CV,CM, CP o CR????????
15-Peaso motero: 2 adultos. AC


Lista de visitantes

1-marga: ?? adultos :toothy7: + ?? niñ@s


Actividades

Viernes 13 de Febrero

Llegada de las tripulaciones

Cena.- Cena conjunta pero cada uno lo suyo. La organización aportará un servicio esmerado de "cremat" para aclimatar el cuerpo.

Entrada de elementos permitida hasta las 23:59h

Sábado 14 de Febrero

Comida.- Barbacoa conjunta. Cada uno trae lo suyo y nos juntamos a comer y compartimos barbacoas.

Tarde.- Preparación de disfraces ARTESANALES

El tema del disfraz lo elegirá cada uno (tema libre). El único requisito para participar en el concurso es que el disfraz sea artesanal, hecho en el camping y con cosas que podamos traer de casa :occasion9: (tela, cartón, papel, plástico, etc). Acordaos de llevar tijeras, pegamento, celo, etc para la confección. Se admitirán pelucas, caretas :tard: y otros complementos aunque no sean artesanales (o sea, comprados).

Cena.- Cena conjunta en el restaurante del camping y entrega de premios a los mejores disfraces. (también seguiremos informando)

Domingo 15 de Febrero

Resaca :drunken::pale:. Haced lo que podáis.
Cada uno a su casa. El que quiera comer en el camping, seguro que tendrá buena compañía.

Hora de salida permitida hasta las 17:00h.


Seguiremos informando.
 
Así, así! Mucho mejor, jajaja.
Todavía no empiezo en la Molina, los que abren son los de Masella. En principio la Molina abre el 29 pero como soy la última en entrar dependerá de cuántas pistas abran según la nieve y las taquillas que necesiten. Supongo que entre el puente y las fiestas, pero no quieren poner la mano en el fuego. Yo confío que para el puente estará todo abierto si seguimos a este paso, se ve un montón de nieve!!!
 
A puntas a losgimeno, por favor !!!

Caravana, dos adultos y dos niñas (10 y 6)
 
Compañeros, he estado unos dias sin entrar, por accidente de moto frontal con otra moto (Los hay que no tiene claro cual es su carril). El caso que estoy en casa con la mano izquierda y la pierna dercha inmovilizadas, no e he roto nada, pero estoy con mucha pupita. Hay que ver el lado positivo, toy tol dia en el sofá, me lo traen to y la verdad pa lo que me podia haber hecho, no me he hecho nada. Yo valculo que en una semanita o diez dias estare listo pa coger la a.c.

Un saludo a todos
 
alaa ericz
que susto!!!
bueno dices que no te has roto nada..pero vamos que el susto y el daño no te lo quita nadie

espero que te recuperes prontisimo y dejate cuidar ahora por un tiempito

besos
 
Me alegro mucho de que no te hayas roto nada.
Ahora procura hacer reposo, y que Merche te dé
muchos mimitos.
Cuídate mucho.
Un abrazo.
 
Ericz!!!!!! Que susto!!!!!! Estás bien?????? Pos menuda suerte has tenido (teniendo en cuenta lo chungos que son los accidentes frontales y más en moto!!!!)..... Ah!!!!! Y no te aproveches de Merche, que contigo de baja, menuda le espera!!!!!!!!
 
Vaya Eric! Espero que te recuperes pronto y que Merch te cuide, si te portas bien, claro... Pues nunca había oido antes un choque frontal de dos motos, ya es difícil! Besos y hasta pronto
 
Actualizo

Os informamos que organizamos LA WEBCAMPADA DE CARNAVAL SITGES 09.

_____________
carnavalcopiarfg4.jpg
____________​


WEBCAMPADA CARNAVAL SITGES 09

Fechas: del 13 al 15 de Febrero 09
Lugar: Camping El Garrofer

Pagos: Tarjeta ACSI. El que no la tenga que no se preocupe, se ha pactado 15€ por elemento (2 adultos + CV/AC + coche + perro)
Límite de asistentes: 30 elementos

Organizan: Ericz y DANIX (mención especial a Merche que colabora pero no tiene nick y crism que es nuestra secre)


Lista de asistentes

1-Ericz: 2 adultos + 4 niñ@ + 1 perro + AC
2-Danix: 2 adultos + 1 niñ@ + 1 perro + CV
3-Jesus: 2 adultos + 2 niñ@ + 1 perro + AC
4-Labrit: 2 adultos + 1 perro + CV.
5-Mireim/Pikachu: 2 adultos + 1 niñ@ + CV
6-CLANMAYO: 2 adultos + 2 niñ@ + AC
7-evamm: 2 adultos + 1 niñ@ + CV
8-loly: 2 adultos + 1 niñ@ + 1 perro + CV
9-novata: 2 adultos + 3 niñ@s + CV
10-calimero. 2 adultos + CV
11-garoppa: 2 adultos + 2 niñ@s + CV
12-Fuoristrada: 2 adultos. CV
13-Aran: 2 adultos + 2 niñ@s + CV.
14-Jorest: 2 adultos + CV,CM, CP o CR????????
15-Peaso motero: 2 adultos + AC
16-Losgimeno: 2 adultos + 2 niñ@s + CV


Lista de visitantes

1-marga: 1 adultos + ?? niñ@s


Actividades

Viernes 13 de Febrero

Llegada de las tripulaciones

Cena.- Cena conjunta pero cada uno lo suyo. La organización aportará un servicio esmerado de "cremat" para aclimatar el cuerpo.

Entrada de elementos permitida hasta las 23:59h

Sábado 14 de Febrero

Comida.- Barbacoa conjunta. Cada uno trae lo suyo y nos juntamos a comer y compartimos barbacoas.

Tarde.- Preparación de disfraces ARTESANALES

El tema del disfraz lo elegirá cada uno (tema libre). El único requisito para participar en el concurso es que el disfraz sea artesanal, hecho en el camping y con cosas que podamos traer de casa :occasion9: (tela, cartón, papel, plástico, etc). Acordaos de llevar tijeras, pegamento, celo, etc para la confección. Se admitirán pelucas, caretas :tard: y otros complementos aunque no sean artesanales (o sea, comprados).

Cena.- Cena conjunta en el restaurante del camping y entrega de premios a los mejores disfraces. (también seguiremos informando)

Domingo 15 de Febrero

Resaca :drunken::pale:. Haced lo que podáis.
Cada uno a su casa. El que quiera comer en el camping, seguro que tendrá buena compañía.

Hora de salida permitida hasta las 17:00h.


Seguiremos informando.
 
creo que trabajan en AXA.

Del chiringuito de momento nada, pero es pronto.

Cuidate campeón :D


Xctamente, Dani..... jejjeeee..............

Ericz, no sé en que compañia estás asegurado, pero si habeis rellenado bien el parte y los dos lo presentais a vuestras respectivas compañias, no debes de tener ningun problema.
Recuerda de mandar a tu campañia el informe de las lesiones.....

Y no agobies tanto a Merche, pobrecilla!!!!!!!
 
creo que trabajan en AXA.

Del chiringuito de momento nada, pero es pronto.

Cuidate campeón :D

será por axa´s
trabajamos 3 ,bueno ahora 2 porque yo estoy en casita..pero vamos que 3..
como te ha dicho mireim no tiene que pasar nada.
si llega a haber problemas creo que algun enlace en allianz tenemos así que ya veríamos que podemos hacer..

con el parte de culpa del contrario y todo bien rellenadito pues tu compañía les reclamará y santas pascuas..
eso sí como ya te ha dicho la compi el parte de lesiones ,si estás de baja, los partes de baja..y cualquier papelillo del tema lesiones por inútil que te parezca se la pasas a tu compañía..
que espero que sea de las conocidas y esté en el convenio de las cías aseguradoras..
 
Ericz, que te cuiden bien y aprovecha estas mini vacaciones aunque no sean con la auto.
Lo mejor es que no te haya pasado nada.

Ya nos contarás tu evolución y si podemos hacer algo.
 
ohhh acabo de ver que habeis vuelto a descartar a mi perro de la lista de la web!!!

uy uy uy

que es la segunda vez!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com