Webcampista.com

mucho más que un foro

obama: el triunfo de la esperanza

A pesar de alegrarme que haya ganado Obama, no deja de ser el presidente de los Estado Unidos. ¿En que se traduce esto? En que su principal interés es y será Estados Unidos, no Europa, ni mucho menos España. Otra cosa es que si todo mejora en Estados Unidos nos dejemos arrastrar por la marea.
 
-* Yo soy de los que piensa que un cambio siempre viene bien ( a cualquier nivel de la vida ) , el señor Obama es el mejor de todos los candidatos que se presentaron....ó esa impresión dio.....de ahí a que sea el remedio a todos los males.....eso es una cuestión que solo el tiempo lo dirá.............creo que de los que se presentaron es el menos malo.
 
Por lo pronto, el que esté donde está se lo debe a muchas de las personas que están poco representadas y eso es ya un gran cambio, en cuanto a lo que va a suceder o no, me guata dar un tiempo en las actuaciones para sacar alguna conclusión
 
Sin comentarios.

Solo una cosa ¿Ha dicho Obama que iban a retirar las tropas?, yo le he oido decir que iban a ganar la guerra y regresarían las tropas y que iba a pedir a Europa (creo que pertenecemos a esto) que pusieran más efectivos en Afganistan, ¿Será capaz ZP de mandar más tropas?

No te equivoques, ningún presidente americano saldrá corriendo ni de Irak, ni de Afganistán ni de ningún sitio.

Mi marido se estuvo ayer leyendo el programa electoral de Obama y parece que no está muy conforme con esa guerra. No sé si dice literalmente que va a retirar las tropas, porque yo no lo leí. De todos modos, el programa electoral debe estar por internet. Si tienes mucho interés en leerlo cuando vuelva mi marido le pregunto la página de donde lo sacó (aunque supongo que buscando en google...). Por cierto, mi marido lo leyó por curiosidad ¿eh?
 
Barullo, me alegro de leerte de nuevo por aqui,,, espero que vayas mejorando


En cuanto a la retirada de tropas, yo concretamente he oido en alguna television que era parte de su programa con la tipica frase americana " traremos nuestros chicos a casa " ,,,lo que no se sabe aún , claro está , es ni cuando ni como .
 
Mi marido corrobora, que sí quiere traerse las tropas. Para los que estéis muy aburrido como él, os paso la dirección del programa electoral, que a parte de terminar con la guerra, va a cambiar el mundo y por consiguiente nuestras vidas:

Change.gov
 
Me alegro que halla ganado una persona de color, ya era hora,todos los cambios son buenos,que entren personal nuevo haber si aporta nuevas ideas.Referente a la guerra me gustaria que terminase de una vez y que nuestras tropas regresaran a España,aunque según ZP nuestras tropas estan en Afganista y Libano en son de paz, vamos repartiendo bocadillos a los niños cuando salen de clase,llevamos m-as de 20 muerto eso si todos en accidente de trafico.Sacó a los soldado de Irak, que no tenian que haber ido nunca y los metió en Afganistán para reirlas las gracia a Bush, para que este no se enfadase,desde entonce viene toda la movida y ahora MENDICANDO como dice PEPIÑO, para que le ceda una silla en el G20.Estos es de risa.Un saludo cordial desde Badajoz
 
Me alegro que halla ganado una persona de color, ya era hora,todos los cambios son buenos,que entren personal nuevo haber si aporta nuevas ideas.Referente a la guerra me gustaria que terminase de una vez y que nuestras tropas regresaran a España,aunque según ZP nuestras tropas estan en Afganista y Libano en son de paz, vamos repartiendo bocadillos a los niños cuando salen de clase,llevamos m-as de 20 muerto eso si todos en accidente de trafico.Sacó a los soldado de Irak, que no tenian que haber ido nunca y los metió en Afganistán para reirlas las gracia a Bush, para que este no se enfadase,desde entonce viene toda la movida y ahora MENDICANDO como dice PEPIÑO, para que le ceda una silla en el G20.Estos es de risa.Un saludo cordial desde Badajoz

Ya estamos en el G20. Parece que hay así como que unos puestos de invitados, y vamos con Alemania, Italia, Francia y Gran Bretaña.
 
La primera imagen que me vino a la cabeza cuando me entere del triunfo de Obama fué aquella tan repuesta en televisión de Martin Luther King dando el dicurso mas hermoso que jamás he escuchado con el título "I have a dream" (Yo tengo un sueño), en el que manifestaba su mas profundo deseo de que todos los americanos trabajaran juntos por un futuro mejor, hoy su sueño está a un paso de cumplirse...hace 40 años los negros tenían sus derechos civiles tan limitados que no eran derechos...y hoy hay un presidente negro, bueno negro no mulato en EEUU, ...ese país se ha construido con el esfuerzo, el sacrificio y el sudor de muchas minorias que dejaron sus países y a sus familias para buscar un futuro mejor...han cambiado muchas cosas en ese país profundamente, la mentalidad de las nuevas generaciones es distinta, abierta al cambio...no podemos decir que no nos afecte para mal o para bien sigue siendo la primera potencia mundial...estoy completamente deacuerdo con Joel David se ha abierto un camino para la esperanza...y con un amplio apoyo de voto...felicidades Obama.
Os imaginais en España un presidente de origen Rumano, o magrebí o de otra nacionalidad o incluso de origen gitano que es nuestra minoría mas mayoritaria?
 
A mi me parece que nos va a dar absolutamente igual Obama...Buhs....Mcain .....y quien quieran escojer , la gerra de irak , seguramente, seguira y la gerra (por que es gerra) de afganistan , seguramente ,seguira.....Y LAS MATANZAS EN AFRICA CENTRAL seguiran...¿entoces?
Miremos , ahora, lo que realmente nos importa...2.890.000 parados mas 372.000 parados haciendo cursillos..pero parados , solo en octubre se han sumado casi 200.000.....¿cuantos mas lo haran hasta nvidades?.....¿lo va ha solucionar Obama?...quizas y solo quizas si empezamos a mirarnos "niestro ombrigo" y nos dejamos de mirar para otro lado....
 
....Sacó a los soldado de Irak, que no tenian que haber ido nunca y los metió en Afganistán para reirlas las gracia a Bush, ....

Amigo, tienes que revisar tus fuentes de información: las tropas españolas ya estaban dentro de Afganistán...incluso antes que en Irak.

En lo de las gracias a Bush...siempre me recuerda esa foto de ZP :)clown:), con un puro en la mano, en mangas de camisa y con los píes encima de la mesa en el rancho de George W.
 
Amigo, tienes que revisar tus fuentes de información: las tropas españolas ya estaban dentro de Afganistán...incluso antes que en Irak.

En lo de las gracias a Bush...siempre me recuerda esa foto de ZP :)clown:), con un puro en la mano, en mangas de camisa y con los píes encima de la mesa en el rancho de George W.

Tienes razón las tropas fueron llevadas en el 2002,me equivoqué, lo que yo queria decir,que después de sacar las tropas de Irak por la puerta de atrás, aumentó las tropas en Afganistán, para no cabrear a Bush cuando pidio aumento de tropas a los aliados de la OTAN, porque no las retiró tambien, yo creo que ha sido la única promesa electoral que ha cumplido, ahora para ir a la cumbre tiene que estar MENDICANDO como dice PEPIÑO,a los demás, pero nos van a dejar una silla de Francia en la reunión.De verguenza.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
A pesar de alegrarme que haya ganado Obama, no deja de ser el presidente de los Estado Unidos. ¿En que se traduce esto? En que su principal interés es y será Estados Unidos, no Europa, ni mucho menos España. Otra cosa es que si todo mejora en Estados Unidos nos dejemos arrastrar por la marea.
Totalmente de acuerdo contigo. Sinceramente Obama me la "repanpinfla", o "me la trae al pairo", como queráis entederlo, entre otras cosas porque he terminado "hasta las mismas tetas" de las elecciones norteamericanas, a todas horas en TV. Parece que no confiamos en la recuperación de la economía en nuestro país y que todo lo encomendamos a que gane o no un tipo al que no conocemos ni de lejos y que seguramente Europa y más concretamente España le importe un bledo. Claro está que de alguna forma bailamos al son que nos marca la primera potencia mundial, pero de eso a hacer unas elecciones en su país un debate nacional en el nuestro me parece el colmo. Sinceramente, creo que el batacazo que nos vamos a pegar con el tipo en cuestión (lo mismo pienso si hubiera ganado el otro) va a ser de órdago a la grande...el tiempo hablará.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com